Jump to content

Yessica charapa ancha - Mecánica y relojera apurada en el kche / Ex varios chongos de Lima


EX SALOON

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas ángulo pronunciado, nariz chata, pómulos grandes (es cachetona), boca pequeña, labios delgados, cabello negro, lacio, corto llegando a los hombros.

2. Edad: Ya está casi tía, le pongo 29 años a +

3. Talla: 1.50cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana-Semigruesa / Poca cintura, es ancha algo definida / Tiene barriga / Senos pequeños a medianos un poco caídos de aureolas grandes y pezones anchos marrón oscuro, no lo da en el servicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Culo mediano y duro al tacto / Patona, son anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en la unión del brazo y el antebrazo, no me percaté del todo pero parecía una rosa.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de diferente color.

9. Ajuste Vaginal: Tiene harto kilometraje, sentí poco ajuste pero igual hace maña.

10. Sexo anal: Dice que no lo da.

This is the hidden content, please


11. Mamada: Mala, lo chupa de arriba-abajo sin meter diente, concentrada y sin hacer ninguna otra cosa, encima breve. No hace gp, no mira a los ojos, no boloñea.

12. Relato del Servicio: Este servicio es de hace algunos días, ví a esta chata algo anchita de cuerpo pero se apreciaban buenas piernas, trabajadas al parecer, ya al verla de cerca se notaban las ojeras y los años que lleva encima, las preguntas de rigor y pa adentro.

Conversamos algo breve mientras nos quitábamos la ropa, noté que ella no se había sacado el sostén, en el momento no le dije nada, me acerco, me dejó paletearla brevemente, me coloca el pre, se pone en cuclillas y hace la fellación conforme el punto 11, no hay mucho que decir porque fue simple y cumplidor nomas, nada del otro mundo. Me pide que me recueste en la cama, se unta el lubricante y sube a cabalgar, es ahí que le pido quitarse el sostén a lo que accede pero no quería que le besen las tetas, lo hace mecánicamente, sin embargo tiene regular técnica para moverse pero me llegó al pincho porque a los 20 segundos me pide cambiar de pose:oh:, encima quería mandonear en las poses, le pedí al filo del catre de costado y con las piernas abiertas, bombee un rato y me dice cambiemos:doubt:, esta vez en misionero, igual me dejó darle unos segundos y volvió a pedir cambio de pose:oh:, ya finalmente se puso en perrito, la leche aún se resistía en salir, sus gemidos más fingidos que programa de laura bozzo, me concentré en darle duro para que expulse el quaker.

Encima para el final se cambió rápido y me despachó al toque pala, no pasa nada con su servicio.

13. Higiene Personal: Se limpió con ph, sin embargo cuando entré no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: SIN CUARTO FIJO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total, 2 Puntos, no me dejó cacharla a mi gusto, a favor tiene el culo algo parador, en contra tiene que no se deja lactar, pide cambiar de pose al instante y ser relojera.

20. Comentarios Adicionales: Ya no volvería a atenderme con esta chata es dinero al agua, dijo que venía procedente del SEXY GEISHAS DE LIMA.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Pomulos pronunciados, nariz pequeña, labios delgados.

2. Edad: Por sus 30

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Endomorfica / gruesa / un poco / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: son anchas pero no se nota mucho / regular de buena vista/ gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: apenas, pero tiene la concha poco maltratada con los labios pequelos escondidos, rasurada una raya nomas se ve :ops:

10. Sexo anal: no pregunte pero ese * esta abierto.

11. Mamada: Por cumplir recostados en la cama.

12. Relato del Servicio: La vi y como es gruesa llama la atencion, le vi buen culo y le entre, le pague y se paso todo el rato muda, se dio el oral, previamente se paso un poco de lubricante, luego subio a montar en zapito, no se quito el brasier asi que se lo pedi, hizo una cara de malagracia y ya no le dije nada, esta choclonasa pero tiene maña para ajustar y se sintio bien, luego pidio cambio, directo a perrito :amazed: no queria abrir las patas para darle duro a ese culo le di suave nomas y le dije que se recostara para misionero ahi estubimos un rato y aenas daba unos quejidos y todo el rato mirando a otro lado, despues ya le dije que volviera a perro y dijo "ya aqui terminas" apenas pasaba unos minutos y ya queria botarme :sure: le abri las patas a la fuerza y le di duro para que aplaudan esas nalgas hasta que termine :sure: me dio papel para limpiarme, ella se limpia con papel igual, luego pedi agua y dijo que no tenia la atorrante :amazed::ah:

13. Higiene Personal: Sin mal olor

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: Room 67 ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 por el cuerpo que esta en algo.

20. Comentarios Adicionales:

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, terminando el cachete en punta, cejas delgadas bien delineadas, cabello corto con cola tipo cola de caballo terminando en mecha pintada al pomo, es muy corto su cabello

2. Edad: Debe tener sus 32 años aprox. Casi llegando a milf

3. Talla: 1.50cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca no llegando a leche pero si tes clara incluso el anis se veía así

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No se ve robusta pero si es de facciones anchas  / Poca cintura, no desalinea  / Tiene barriga no en exceso como para desanimar a los hdl/ Senos pequeño un poco caídos de aureolas grandes y pezones anchos y gruesos marrón oscuro, no lo da en el servicio, no es su fuerte para los amantes de las bubis

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Por detras le ví un buen tarro y me animé / Patona, bien duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en la unión del brazo y el antebrazo, son dos rosas que esconden bajo ella un corte pequeño pero ancho. Ningun otra seña relevante

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de diferente color, En hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: Ya es recorrida no se percibe ajuste, lo normal de cualquier nina que habita por esos lares
10. Sexo anal: No le pregunté, se vé algo conservado.


11. Mamada: Deficiente, lo chupa de arriba-abajo sin meter diente, concentrada, apurada y sin hacer ninguna otra cosa, yo hechado en la cama y ella sentada dandome la espalda cubriendo con su brazo el panorama del felatio, no mira a los ojos, no boloñea, muy breve no pregunta si ya está ni nada.

12. Relato del Servicio: Este servicio es del miércoles último, había ido con un colega chonguero y ya se había atendido con una canina casera de él y hasta entonces no me animaba por ninguna, luego que salió de atenderse dimos una vuelta más y fué cuando vi a esta kine de espaldas, ese tarro me animó a atenderme, hice las consultas correspondientes y para dentro

Adentro desvistiendonos conversamos un poco, justo le llegó un wsp me dijo que un man no le quiere enviar plata así que mejor ni le respondía, una vez pelados me toca el  titan que estaba alicaido y empieza a sobarlo alrededor de su tremendo ass luego pasamos al catre, me hecho y me coloca el pre, hace la fellación comentada lineas arriba, no logró animar al muchacho completamente pero así decidió empezar con el mate. 

Para empezar le estaba esperando a que se monte  a cabalgar y me pidio  perrito algo que me pareció raro pero bueno ya había pagado y todo lo  que me motivó fue ese tarro que tiene, lo hacía sin nada de inspiración no colaboraba y soltaba unos gemidos hasta la wba mirándose las uñas joder, ya me estaba animando y me pide que cambie de pose, ahí di le dije  que un rato más y aceptó, luego nos fuimos de costal donde pude manosear bien ese culito, ya quería terminar porque no  estaba nada entretenido el mate le dí hasta que salga el batishake, lo bueno que se ganó que se venía toda la descendencia y puso su pie en mi rodilla hasta soltar la última gota.

Terminamos cada uno a asearse y buenas noches los pastores.

13. Higiene Personal:

Al ingresar ningún mal olor, tampoco tiene aromas fuertes con colonia o saumerios baratos que no me gustan

Al final me dio un poco de ph y se metió al baño al final y luego se limpió con ph, no te asea ni nada como algunas kines que si te lo ofrecen.

14. Besos en la Boca: No intenté a lo mejor no, se le ve sería.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: Al parecer se está quedando en el 67 pasillo izquierdo hdl.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mínima, pueden mejorar si se administra mejor.

19. Puntaje de Atención (0/10): No la voy a sentencia pero tampoco favorecer con puntaje, para mí por el buen botachurros que se maneja pero por el trato algo mecánico y esas tetas que estan en debe le doy un 4 siendo generoso.

20. Comentarios Adicionales: Como dato que dejé en el relato a lo mejor si mueven sus fichas pueden sacarle su wsp pero no sé si valga la pena con esa atención.

Es mi primer ranking, ojalá les sirva de ayuda, saludo para los masters hdl su hay una observación lo dejan aquí.

Hasta otro ranking.

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...