Jump to content

Yessica charapa ancha - Mec√°nica y relojera apurada en el kche / Ex varios chongos de Lima

Eliminado
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas √°ngulo pronunciado, nariz chata, p√≥mulos grandes (es cachetona), boca peque√Īa, labios delgados, cabello negro, lacio,¬†corto llegando a los hombros.

2. Edad: Ya est√° casi t√≠a, le pongo 29 a√Īos a +

3. Talla: 1.50cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana-Semigruesa¬†/ Poca cintura, es ancha algo definida / Tiene barriga / Senos peque√Īos a medianos un poco ca√≠dos de aureolas grandes y pezones anchos marr√≥n oscuro, no lo da en el servicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Culo mediano y duro al tacto / Patona, son anchas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Tatuaje grande en la uni√≥n del brazo y el antebrazo, no me percat√© del todo pero parec√≠a una rosa.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de diferente color.

9. Ajuste Vaginal: Tiene harto kilometraje, sent√≠ poco ajuste pero igual hace ma√Īa.

10. Sexo anal: Dice que no lo da.

Contenido eliminado.

11. Mamada: Mala, lo chupa de arriba-abajo sin meter diente, concentrada y sin hacer ninguna otra cosa, encima breve. No hace gp, no mira a los ojos, no bolo√Īea.

12. Relato del Servicio: Este servicio es de hace algunos d√≠as, v√≠ a esta chata algo anchita de cuerpo pero se apreciaban buenas piernas, trabajadas¬†al parecer, ya al verla de cerca se notaban las ojeras y¬†los a√Īos que lleva encima, las preguntas de rigor y pa adentro.

Conversamos algo breve mientras nos quit√°bamos la ropa, not√© que ella no se hab√≠a sacado el sost√©n,¬†en el momento no le dije nada, me acerco, me dej√≥ paletearla brevemente, me coloca el pre, se pone en cuclillas y hace la fellaci√≥n conforme el punto 11, no hay mucho que decir porque fue simple¬†y cumplidor nomas, nada del otro mundo. Me pide que me recueste en la cama, se unta el lubricante y sube a cabalgar, es ah√≠ que le pido quitarse el sost√©n a lo que accede pero no quer√≠a que le besen las tetas,¬†lo hace mec√°nicamente, sin embargo tiene regular t√©cnica para moverse pero me lleg√≥ al pincho porque a los 20 segundos me pide cambiar de pose:oh:, encima quer√≠a mandonear en las poses, le ped√≠ al filo del catre de costado y con las piernas abiertas, bombee un rato y me dice cambiemos:doubt:, esta vez¬†en misionero, igual me dej√≥ darle unos segundos y volvi√≥ a pedir cambio de pose:oh:, ya finalmente se puso en perrito, la leche a√ļn se resist√≠a en salir, sus gemidos m√°s fingidos que¬†programa de laura bozzo, me concentr√© en darle duro para que expulse el quaker.

Encima para el final se cambió rápido y me despachó al toque pala, no pasa nada con su servicio.

13. Higiene Personal: Se limpió con ph, sin embargo cuando entré no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: SIN CUARTO FIJO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total, 2 Puntos, no me dejó cacharla a mi gusto, a favor tiene el culo algo parador, en contra tiene que no se deja lactar, pide cambiar de pose al instante y ser relojera.

20. Comentarios Adicionales: Ya no volvería a atenderme con esta chata es dinero al agua, dijo que venía procedente del SEXY GEISHAS DE LIMA.

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Pomulos pronunciados, nariz peque√Īa, labios delgados.

2. Edad: Por sus 30

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Endomorfica / gruesa / un poco / peque√Īos.

6. Caderas / Culo / Piernas: son anchas pero no se nota mucho / regular de buena vista/ gruesas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: uno en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: apenas, pero tiene la concha poco maltratada con los labios pequelos escondidos, rasurada una raya nomas se ve :ops:

10. Sexo anal: no pregunte pero ese * esta abierto.

11. Mamada: Por cumplir recostados en la cama.

12. Relato del Servicio: La vi y como es gruesa llama la atencion, le vi buen culo y le entre, le pague y se paso todo el rato muda, se dio el oral, previamente se paso un poco de lubricante, luego subio a montar en zapito, no se quito el brasier asi que se lo pedi, hizo una cara de malagracia y ya no le dije nada, esta choclonasa pero tiene ma√Īa para ajustar y se sintio bien, luego pidio cambio, directo a perrito¬†:amazed:¬†no queria abrir las patas para darle duro a ese culo le di suave nomas y le dije que se recostara para misionero ahi estubimos un rato y aenas daba unos quejidos y todo el rato mirando a otro lado, despues ya le dije que volviera a perro y dijo "ya aqui terminas" apenas pasaba unos minutos y ya queria botarme¬†:sure:¬†le abri las patas a la fuerza y le di duro para que aplaudan esas nalgas hasta que termine¬†:sure:¬†me dio papel para limpiarme, ella se limpia con papel igual, luego pedi agua y dijo que no tenia la atorrante¬†:amazed::ah:

13. Higiene Personal: Sin mal olor

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Room 67 ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 por el cuerpo que esta en algo.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

1.¬†Tipo de Rostro: Cara peque√Īa, terminando el cachete en punta, cejas delgadas bien delineadas, cabello corto con cola tipo cola de caballo terminando en mecha pintada al pomo, es muy corto su cabello

2. Edad: Debe tener sus 32 a√Īos aprox. Casi llegando a milf

3. Talla: 1.50cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca no llegando a leche pero si tes clara incluso el anis se veía así

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No se ve robusta pero si es de facciones anchas¬† / Poca cintura, no desalinea¬† / Tiene barriga no en exceso como para desanimar a los hdl/ Senos peque√Īo un poco ca√≠dos de aureolas grandes y pezones anchos y gruesos marr√≥n oscuro, no lo da en el servicio, no es su fuerte para los amantes de las bubis

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Por detras le ví un buen tarro y me animé / Patona, bien duras.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Tatuaje grande en la uni√≥n del brazo y el antebrazo, son dos rosas que esconden bajo ella un corte peque√Īo pero ancho. Ningun otra se√Īa relevante

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de diferente color, En hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: Ya es recorrida no se percibe ajuste, lo normal de cualquier nina que habita por esos lares
10. Sexo anal: No le pregunté, se vé algo conservado.

11. Mamada: Deficiente, lo chupa de arriba-abajo sin meter diente, concentrada, apurada y sin hacer ninguna otra cosa, yo hechado en la cama y ella sentada dandome la espalda cubriendo con su brazo el panorama del felatio, no mira a los ojos, no bolo√Īea, muy breve no pregunta si ya est√° ni nada.

12. Relato del Servicio: Este servicio es del mi√©rcoles √ļltimo, hab√≠a ido con un colega chonguero y ya se hab√≠a atendido con una canina casera de √©l y hasta entonces no me animaba por ninguna, luego que sali√≥ de atenderse dimos una vuelta m√°s y fu√© cuando vi a esta kine de espaldas, ese tarro me anim√≥ a atenderme, hice las consultas correspondientes y para dentro

Adentro desvistiendonos conversamos un poco, justo le llegó un wsp me dijo que un man no le quiere enviar plata así que mejor ni le respondía, una vez pelados me toca el  titan que estaba alicaido y empieza a sobarlo alrededor de su tremendo ass luego pasamos al catre, me hecho y me coloca el pre, hace la fellación comentada lineas arriba, no logró animar al muchacho completamente pero así decidió empezar con el mate. 

Para empezar le estaba esperando a que se monte¬† a cabalgar y me pidio¬† perrito algo que me pareci√≥ raro pero bueno ya hab√≠a pagado y todo lo¬† que me motiv√≥ fue ese tarro que tiene, lo hac√≠a sin nada de inspiraci√≥n no colaboraba y soltaba unos gemidos hasta la wba mir√°ndose las u√Īas joder, ya me estaba animando y me pide que cambie de pose, ah√≠ di le dije¬† que un rato m√°s y acept√≥, luego nos fuimos de costal donde pude manosear bien ese culito, ya quer√≠a terminar porque no¬† estaba nada entretenido el mate le d√≠ hasta que salga el batishake, lo bueno que se gan√≥ que se ven√≠a toda la descendencia y puso su pie en mi rodilla hasta soltar la √ļltima gota.

Terminamos cada uno a asearse y buenas noches los pastores.

13. Higiene Personal:

Al ingresar ning√ļn mal olor, tampoco tiene aromas fuertes con colonia o saumerios baratos que no me gustan

Al final me dio un poco de ph y se meti√≥ al ba√Īo al final y luego se limpi√≥ con ph, no te asea ni nada como algunas kines que si te lo ofrecen.

14. Besos en la Boca: No intenté a lo mejor no, se le ve sería.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Al parecer se est√° quedando en el 67 pasillo izquierdo hdl.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mínima, pueden mejorar si se administra mejor.

19. Puntaje de Atención (0/10): No la voy a sentencia pero tampoco favorecer con puntaje, para mí por el buen botachurros que se maneja pero por el trato algo mecánico y esas tetas que estan en debe le doy un 4 siendo generoso.

20. Comentarios Adicionales: Como dato que dejé en el relato a lo mejor si mueven sus fichas pueden sacarle su wsp pero no sé si valga la pena con esa atención.

Es mi primer ranking, ojalá les sirva de ayuda, saludo para los masters hdl su hay una observación lo dejan aquí.

Hasta otro ranking.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario