hanluke Publicado 8 de Enero del 2015 Publicado 8 de Enero del 2015 Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer aporte. Luego de haber leído varios de los rankings aquí publicados me anime a probar con la agencia de modelos vip que tiene su blog. Mi atención fue con Karina a inicios de enero, primer polvorín del año 1. Rostro: Alargado, medio angular. Mmmm simpatica no es. Mas o menos no mas 2. Edad: el aviso dice 20, me dijo 25. 3. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña, canela, es de Ica. Estaba un poco bronceada por la playa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana cero rollos, senos en debe 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, culito rico paradito, lunar en nalga derecha, piernas duritas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tatuajes, el lunar descrito es su detalle 8. Apariencia / Vestimenta: normal, nada llamativo, tipo instituto 9. Papita: rasurada, chiquita, ajusta uff, lubrica sola 10. Servicio Adicional: no pedi, pero lo ofrecio sin embargo no voy por ahi 11. Fellatio: mmmm normal, nada de otro planeta 12. Relato del Servicio: bueno, me tome un tiempo en el almuerzo y pacte la cita para la 1.30pm, la flaca no se apareció hasta las 2pm, estaba a punto de quedarme jato, ella hizo el habla, conversamos un poco de todo para romper el hielo, se hecho en la cama comenzó a sacarse el cinturón, ayude con el lompa, q rica cintura, ombligo chikito, tenia ropa interior negra con granate, me quite la camisa la puse en colgador porque tenia q volver a la chamba, se monto en mi comenzó a moverse, muy excitante, el muchachos comenzó a azomar, fue bajando, me quito la parte de abajo y comenzó el solo de trompeta, bueno aceptable, no GP no boloñas, la termine de desvestir, comencé abesar todo su cuerpo, le chupe las tetas, las pocas q habían, le encantaba q le pase la lengua, metí mis dedos en su conchita, q rico se sentía, humeda. Me puse el poncho, y comenzamos en perrito, q rico culito, luego ella me dijo arriba, y se movió full, quería q me venga rápido eso no me gusto,la frene, le dije lento, luego volvimos perrito, piernas al hombro, y me vine en misionero, jemia bien pero un poco exagerado para mi gusto. Me quite el poncho nos limpiamos con pH, hablamos un toque mas, sobre fantasías sexuales,ella me dijo tu amiguito ya se esta despertando, y comenzamos el segundo round, un poco mas largo, muy bueno. Se baño antes de irse, me dejó su numero, no se lo pedi. 13. Aseo Personal: limpia, olía rico, piel suave, usa cremas 14. Trato de pareja: Chapes, agarrada de maso, te habla cochinadas pero le falta mas a mi opinión 15. Precio: 350 soles + hotel + preservativos 16.Telefono / Anuncia / Local: 980834444, me dio su personal, lo puedo compartir previo intercambio de datos de otras modelos vip 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la cite en el apolo de san Isidro... Voy a variar porque no me convenció la habitación antes de salir me bañe pero de regreso a la ofi me picaba el cuerpo, en mi jato me volvi a bañar. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel, estacionamiento sotano 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, cache 8 trato 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gusto la espera en exceso, tengo tiempo limitado y quede con ellos a una hora, la negociación fue por mensaje de texto, así como el colega Nachito y otros del foro, insistí con la llamada pero en mi caso nunca me llegaron a contestar, me pidieron. 150 dolares, a tc eran 450 soles, negocie le dije q no es de las exclusivas, no atracaron, me dijeron q consulte el trome, lea diije ustedes pierden con esa actitud, no hay problema libre mercado, me contestaron al rato diciendo q aceptaban mi propuesta. A ponerse duros cárajo. Espero sus comentarios, y tratatre de responder si los privilegios de usuario me lo permiten. Saludos
Nachito Publicado 8 de Enero del 2015 Publicado 8 de Enero del 2015 @@hanluke gracias por compartir tu experiencia, veo sus fotos y no me pone mucho (de rostro esta en debe). Pero hay algo quee causa intriga según tu relato, te pusiste el poncho antes de penetrarla pero después de que te hiciera el sexo oral. Te lo hizo sin pre?? Y sobre la l intercambio, si te animas me dejas un correo y coordinamos. Slds
HOM-BRE Publicado 8 de Enero del 2015 Publicado 8 de Enero del 2015 (editado) Como estamos todos de acuerdo hay gustos, gastos, decisiones y al final cada uno hace con su plata lo que quiere, pero entre a esa pagina y la verdad todas las hembritas son hasta las huevas, osea por que el blog se llama Modelosyanfitrionasvip, no significa que realmente lo sean, mas son fotos de impulsadoras y no es por nada, dejan bastante que desear. Yo también tuve un acercamiento con ese numero y termine mandándolos a la mierda por que encima se botan, pero realmente las chicas que promocionan no valen la pena, creo que ninguna de ellas esta encima de 5 puntos, entonces ponerles un uniforme de galletas morocha y que estén paradas en Wong ofrenciendo agua san carlos no las hace ni ricas ni mucho menos exclusivas y ser anfitriona tampoco es nada del otro jueves, a no ser que seas anfitriona de Marlboro, Lucky, Jonhy Walker, Nikita o algún lugar asi, estar para en una puerta de cevicheria en balconcillo no hace que la hembra valga 350 mangos, de 100 lucas no pasa ninguna de esa pagina, al menos es mi opinión, y mucho menos si en esa pagina alucinan que hacen un favor a la gente. Editado 8 de Enero del 2015 por HOM-BRE
lobo1792 Publicado 8 de Enero del 2015 Publicado 8 de Enero del 2015 (editado) las diculpas del caso no lei la parte final pero de todos modos ahy algo raro que te lo explico @@pepo Editado 8 de Enero del 2015 por XxLOBOFEROZxX
euro Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 hay que enlazar temas http://www.hermanodeleche.com/topic/7500-respuestas-karina-modelo-vip/
Publicaciones recomendadas