Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abro este tema para las repuestas del ranking q colgué de Karina, ya que por mi nivel de usuario no puedo responder el tema q yo mismo cree... plop

@@Nachito lapsus en la narrativa, me puse el poncho antes del mamey jajaj te dejo mi correo mvjjh@hotmail.con cualquier cosa coordinamos

Slds

Publicado

@@HOM-BRE en efecto libre mercado, uno paga lo q puede y si quiere hacerlo, criterios son distintos, costo beneficio? si quizás la flaca esta para menos por su fisico, pero la atencion fue buena, habia limpieza, importante y en mi caso quería probar con esa agencia y si de verdad mandaban lo q ofrecían. Concuerdo contigo en q se ponen en plan sobrados sin embargo ya depende de cada uno seguirles el juego o no.

Saludos

Publicado (editado)

@@hanluke la verdad tu historia es media trucha disculpa que te lo diga pero esa agencia no tiene esa forma de contacto creo que todo esto viene cuando puse el numero en publico algo que no queria pero que @@pepo me obligo a hacerlo espero que recapacite y si uno quiere postear este tipo de atenciones las pase a post ocultos @@HOM-BRE no todas son asi ahy de todo y te dan a escoger las que subieron fotos a ese blog no son todas tienen mas la cosa es preguntar y hacerte conocido ya que a la primera no te van a mandar lo mejor lo clasico de siempre asi como antes era en una pagina que no recuerdo el nombre y habia una mami que primero te ponia a universitarias ya pal tercer polvo te ponia a las bailarinas y vedette ranqueadas de ese entonces

Editado por XxLOBOFEROZxX
Publicado

lei tu relato de KARINA, aun no me animaba por esta karina, pero al parecer da buen trato y ofrece el culo, la pregunta es aunque parece obvia, lo ofrece por algo mas de dinero, o gratis??? y otra consulta @@hanluke hizo el oral sin pre? 

Me parece raro que nunca contesten, generalmente en algún momento lo hace sobretodo si ya te hospedaste

te dejo mi correo, tengo el dato de otras de esa misma agencia guillermoelche69@@hotmail.com

Publicado

Estimado HDL @, hace unos meses atrás también traté de contactar a esta agencia; llamé "n" veces, nunca me respondieron; pero si horas más tarde me mensajeaban con los datos de la kine; no me cuadro esa vaina, así q desistí porque era mucho billete y no había mucha información de la agencia y la q encontré era negativa.

Pero ahora está como para comprobar con la información de los HDL.

Saludos

Publicado

@ respeto tu comentario sin embargo no me parece q insinues q el ranking q he realizado no es veraz, como nuevo miembro de esta comunidad mi intención es compartir con todos las experiencias que pase en estos servicios tratando de ser lo mas fidedigno posible, el numero y web de la agencia lo tome de un ranking que hizo @@Nachito sobre Belén, y el modo de contacto es el que relato en mi post, vía mensaje de texto, si tu contacto fue distinto pues no tengo nada q decir ni cuestionar, me limito a narrar los hechos por si le sirve a otro miembro del foro. Tampoco comparto q se oculten los rankigs o números de contacto porque sino que sentido tendría el foro si uno no aprende de las atenciones del resto.

Saludos

Publicado

@@guillermoelche me lo ofreció dos veces... Como no voy por ahi la verdad no preguntar si era por algo adicional, asumo casi seguro q de hecho quería sacar un extra para ella sola fuera de lo pactado con la agencia. Coordinamos vía mensaje el día anterior, yo insistía llamando e inclusive les mande un mensaje diciendo q la coordinación seria mas rápida si contestan la llamada, pero como se menciona, se sobran, terminamos de pactar vía mensaje y cuando ya estuve en el hotel, me preguntaron el numero de cuarto tmb por mensaje respondí y se apareció a los 3/4 de hora.

Te paso el dato al correo colega, coordinamos.

Slds

Publicado

Hermanos el modo de operar de esta agencia es esa, primero no contestan, luego te mandan sms y si no te atiendes te tratan de "sapo".

Yo insistí como 5 veces y recién me contesto una flaca y le dijo no tengo sms y no puedo responder solo así accedió a hablar por celular.

@@hanluke te mande el mensaje.

De otro lado creo que debemos ponernos fuertes y ofrecer menos, ya han habido dos casos de rebaja de precio.

Slds

Publicado

Esta agencia es medio especial, yo estuve timbrando por varios dias, hasta que un dia me comenzaron a responder por msj!, y acordamos todo por ahi, solo me llamaron cuando la modelo estaba en camino y avisar que todo es caleta xq las chicas son anfitrionas y modelos conocidas.

@Nachito y @xLOBOFEROZxX  parece que ustedes ya son caseritos, tengo las fichas para darme el gusto y estoy entre sheyla y milenka, cual me recomiendan?? y tb cual sera el precio recomendado?? para apoyar la causa que bajen el precio, y poder darnos estos gustos mas seguidos xD

PD> no puedo mandar msj privados, asi q les dejo mi mail, julito.gm@@hotmail.com

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

A mi parecer es mucho dinero por una PUTA ... A lo mucho suelto 200 lucas ... 

Publicado

perdi su privado, y tuve que llamar a la agencia, con todo y por el culo me salio mas barato, como soy casero, quedamos en 400 sooles, la flaca suelta el culito