Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rating es de hace 3 o 2 semanas mas o menos, y quiero compartir mi experiencia en este foro :
1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, ojos razados 

2. Edad: 19 o 20

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, es fitness. Igual que en las fotos. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como es delgada no es muy caderona, pero si tiene su culito inchado por el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje. Los Ojos razgados, puede ser.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con ropa casual.

9. Ajuste Vaginal: Labios delgados. Pelada.

10. Sexo anal: No voy por eso.

11. Mamada: Tiene su técnica, baja a las bolas si se lo pides.

12. Relato del Servicio: bueno fueron polvos aceptables, no propone, pero si acepta cualquier pose que se le pidas ... Perrito, matrimonial, misionero, cucharita, boca abajo, etc. Bueno fueron 2 polvos, e hicimos todas esas poses.

13. Higiene Personal: Limpia, se baño 3 veces en total. 

14. Besos en la Boca: No soy de besar en la boca a las putas.

15. Precio: 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 946103121

17. Número de Habitación: Telo por la av. Izaguirre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7. Si tuviera mas tetas, seria perfecto. pero está bien.

20. Comentarios Adicionales: Bueno inicialmente quería atenderme con otra chica, pero después de algún tiempo me respondió esta chica. Creo que es Agencia, pero me fue bien.

Publicado

Buenas noches, me comuniqué con esta flaca, la llame y le dije que me pase sus fotos por whatsapp. Me pareció bonita de cuerpo, así que le dije que se acercara a mi habitación.

1. Rostro: Delgado, media china.

2. Edad: entre 19 - 20

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada. Su punto débil son sus senos,son chicos, pero si se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcionada. Buenas yucas,producto del gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un pircing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Se apareció con la ropa de Gym.

9. Papita: Labios delgados, con harto ajuste.

10. Servicio Adicional: No le pedí, ni tampoco me ofreció.

11. Fellatio: Sabe tratar al ñaño, lo hizo todo el rato que se lo pedí.

12. Relato del Servicio: Primero con su respectiva mamada con condón ... luego con las poses clasicas... perro, costado, matrimonial, misionero, parados frente al espejo. Fueron 2 sesiones, se deja llevar la chibola, como es flaquita es super maniobrable

13. Aseo Personal: Todo ok, no percibí ningún mal olor.

14. Trato de pareja: Si estuvo bien, no será una ninfómana, pero tampoco una muñeca inflable. Se deja llevar.

15. Precio: 150 la Hora.

16. Telefono / Anuncia: 946103121

17. Local / Ubicacion: Telo por Izaguirre C. 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bien. Todo lo que uno necesita para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 7.0 Si tuviera mas tetas, sería estupendo, pero esta bien la chinita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que puede por las tardes, por que en las mañanas estudia.

19 de agosto / esta atendiendo