icon2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: Blanca, lindar, algo narizoncita, no parece puta 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña sin ser un palo, no tenia barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas sin parecer vedete, grandecito y natural, normales algo formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia tacos altos la hacian ver de 1:80, tenia bikini de 2 piezas color negro, a la hora de salir a la pista de baile tenia un vestido negro, era una de las mas altas, tenia un moño. 9. Ajuste Vaginal: Todavia ajusta pero tampoco tanto 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Rapida pero cumple 12. Relato del Servicio: Era 1 de febrero y vine a este chongo por primera vez esperando encontrar lo mejor de lo mejor, aun me falta revisar mas material para dar una opinion general pero bueno, al tema, estaba paseando por los pasillos y la veo de una saque que era la mas bonita de rostro, de cuerpo, sin cirugias y color de piel como me gusta, asi que de una entre y un pata me dice: que vas a poder oe jaja y la flaca le tira la puerta me dice que no le haga caso y siga asi que continuamos, se cobro 40 se desvistio y comenzo a mamar como dije arriba, nada especial, luego se subio y comenzo a cabalgar igual que la mamada cumple pero nada de otro mundo se dejaba agarrar las tetas era lo mejor, luego de unos 3 min hicimos el misionero aqui si le di como perra y le gustaba un poco por su cara y como sonaba esa piel carajo, luego pasamos a perrito igual que la mamada no senti nada excepcional mas que me estaba cojiendo un buen lomo en esta tercera pose me dijo que eran 3 poses y que me tenia que venir, me hize el gil y segui nomas y como no me venia me dijo que pasaramos a misionero de nuevo, nuevamente le segui dando mientras la tenia abrazada asi hasta que me vine. 13. Higiene Personal: Se lavo la conhca despues del cache. 14. Besos en la Boca: No los da, almenos esta vez. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: cuarto 67 a su lado estaba una flaca alta con lente piel canela y prendas fosforescentes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, son buenos los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca no le gusta chambear mucho, lo unico que la hace diferente es que tiene buen fisico y su color de piel, si diera una mejor atencion seria otra cosa. Ese dia se presento Leonar Leon.
Publicaciones recomendadas