Jump to content

KINE, TE QUIERE SACAR PLATA SOLO POR VERLA.


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, 

2. Edad: 30 mas o menos

3. Talla: 1 68 cm

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, tiene algo de caderas, un poco de rollos, un tanto caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije algo de cadera, no mucho, piernas dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un baby doll

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no voy por esa ruta, pero si lo da.

11. Mamada: naa

12. Relato del Servicio: la llame y me dio el punto, era un telo, llego y le pregunto me dice el precio te recibe con un baby doll, y como que algo no me gusto. Bueno la flaca me dice que te atiendo bien hasta terminar, la atención es media hora, me dije, barato y un buen tiempo, mmmm hay algo que no me cuadra. Bueno estaba con el tiempo tenía que entregar un recibo y como estaba por la ruta, decidí entrar y preguntar. 
Le explique a la flaca, y la kine me dijo mira, no te puedes ir, si te quieres ir me tienes que dar 10 lucas, sino, no te vas. Le dije QUE?!!! oye que te pasa, la kine me dijo tu has a venir a sapear y cada cliente que entra se atiende. Le dije no te voy a dar nada, dejame salir, la webona se pone en la puerta, bueno, una de dos, o le hago problemas o negocio, le digo a la flaca, no te voy hacer problemas, te doy 5 lucas y safo. La flaca me dice que cada vez que entra un cliente el pata del telo le cobra por la habitación. Por eso te estoy cobrando, le dije si claro, ya después me cuentas una de vaqueros. Y safe nomas.

13. Higiene Personal: nada

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 33, después me decia lo que tengas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: cuadra 9 y 10 de chimu, Hostal iker

17. Número de Habitación: 302 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naa

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/ 10

20. Comentarios Adicionales: Si no se ponía en ese plan, regresaba y me atendía. Pero bueno la cago su caracter a la webona. 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...