Jump to content

Grecia Veneca Tía

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos este es mi primer Rating 

1. Rostro:  Aceptable ni fea ni linda

2. Edad: En su anuncio dice 28 pero yo le pongo en un rango de 30 a 40

3. Talla: Es alta para mi tamaño yo mido 1.70 ella estara por el 1.80

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Masomenos gordita / Cuadrada / Con varios rollos/Medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadrada/Rabazo pero con celulitis/Piernas con celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Normal no da apariencia de Puta /Pantalon , zapatillas ,Polo ,Cartera.

9. Papita: Depilada,Ajusta un poco ,se da su maña

10. Servicio Adicional: No lo da,pero te deja jugar con el.

11. Fellatio: Ufff,que tal chupada todo con preservativo, visita boloñas varias veces juega con el muchacho,se deja controlar el ritmo de la chupada con GP incluido.

12. Relato del Servicio: Estaba aburridazo en mi casa,así que empiezo la búsqueda ,doy con 2 bandidas ,lamentablemente la otra estaba ocupada asi que caballero,llamar a esta nomas ,puta demoro como mrd en venir 1 hora y media para que llegue a mi casa ,entra a mi domicilio nos saludamos ,aca ya me di cuenta que es mecánica ,porque saludo friamente ,puta ya estaba echo caballero nomas , se desviste y aca vi las falencias ya mencionadas en el punto 5 y 6 ,me la bajo completamente ,tmr me echo y empieza con la mamada que estuvo muy buena habra estado 20 mn jugando con el muñeco y yo con su papita , de allí pasa a montarse ,cowgirl y luego cowgirl invertido ,luego misionero te deja mamar sus tetas ,piernas al hombro y por último perrito ,se me vino la descendencia ,hablamos como 5 mn y a darle con el segundo round que en conclusión fue lo mismo ,pague y se fue ,me sorprendió que me cobro al último la mayoría cobra al principio.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores,se ducha después de cada polvo.

14. Trato de pareja: No es trato de pareja,pero aunque sea mecánica sabe hacer su trabajo

15. Precio: 80 Mangos mas 5 de preservativo

16. Telefono / Anuncia: 971823767

17. Local / Ubicacion: Va a hoteles o a domicilio pero solo por Ate

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mi casa limpiecita.

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 ,aunque te de una buena chupada y buen cache ,ya es masomenos tia ,ademas la celulitis y todo eso te la baja un monton ,le falta un trato mas amigable o de pareja,muy mecanizada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para probar esta bien ya que me quito las ganas , no volvería a llamarla.

Publicado

Disculpe hdl de dónde has sacado su número y también como creer este post si es tu primer aporte

• 2 months later...
Publicado

Confirmo con el hermano de arriba, yo me atendi el último viernes antes de la cuarentena (viernes 13 de marzo). Acabo de leer el post y me animé a dar mi experiencia ya que antes de dormir suelo darme este tipo de lectura y que casualidad que me tope con la de aquí.

Sin más que añadir de como llegué aquí, ahí va mi aporte:

1. Rostro: Pasable, no te incomodar durante el acto.

2. Edad: Dudo que tenga 28, le pongo entre 30 a 35 años.

3. Talla: Alta, ahí si no sabría darles una medida aprox.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rollitos pequeños, la verdad no incómoda, no recuerdo muy bien sus senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos, aquí si tengo que decir que no parece mucho a la foto que coloca ya que ahí si parece que maneja un buen tarro. Pero si es aceptable ya que es lo que te activará con ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenía uno chico por la muñeca,  puede que después de la cuarentena regrese y ahi renovaria está parte de la info porque no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Concuerdo con el hermano de arriba, llegó con ropa casual. No parece kine.

9. Papita: Depilada y en el acto ajusta poco pero tiene su maña.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Con poncho y si visita las pelotas.

12. Relato del Servicio: Me hospede en uno de los hostales que indico por wsp, a la espalda del KFC del óvalo de Santa Anita y seguido le envié la foto de la llave del cuarto. Habrá demorado unos 15 min aprox. 

Bueno entro al cuarto y procedió a ducharse, no se demoró mucho así que bacán. Bueno salio de la ducha y procedí a probar lo invertido, que para 80so y matar las ganas creo que está bien. Comenzó como todo acto, visitando al cachaco y mientras lo iba alistando para la guerra pues trate que está parte sea rápido ya que no me vacila que este mucho tiempo alistando al muchacho ya que la guerra se gana luchando y no vistiendolo xd

Comenzamos con el misionero y luego a Doggystyle, aquí agarrando carne un rato,  para finalizar la primera batalla le pido que sea en Cowgirl y acabamos con la misión. 

Se va a la ducha mientras busco un canal con música y estuvimos un rato conversando, se hizo amena la conversación pero ya era momento de ir a la segunda batalla, aquí procedi a regresar dónde estábamos, cowgirld, y luego cowgirld invertido. En esta posición me quedé un buen rato para poder apreciar apreciar el panorama y seguir avanzando con el batallon viendo toda la cancha. Salieron disparados los muchachos y me mantuve en la misma posición ya que me empile y quería seguir dándole, estuve un buen rato así y no recuerdo si llegué a completar el tercero ahí pero si que la pasé bien en esta parte. Este sería un pequeño motivo por el cual regresaré cuando el tema del Coronavirus este controlado.

Ya para acabar con la guerra, pues estaba con el Cachaco que quería seguir en el terreno, le pedi que se ponga de costado y comencé luchar hasta que bote el último cartucho.

Aquí hago una última acotación al relato, si mal no estoy nos pasamos de la hora, así que podría decir que no es relojera. Bueno se baño, cobro su money (Concuerdo con el hermano de arriba de que es raro que cobre al final, 1 porque no te conoce y 2 porque la mayoría de kines te cobran al inicio) y paso a retirarse. 

13. Aseo Personal: Concuerdo con el hermanos de arriba, se ducha después de cada polvo. 

14. Besos en la boca: No lo intente.

15. Precio: 80 so, creo que está bueno para matar las ganas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 971823767 (antes veía sus publicaciones con este número) - 987207040 (Yo la contacte con este número por wsp, ahora veo que lo desactivó)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Espalda del KFC del óvalo de Santa Anita. Supongo que va cualquier parte la zona ya que al hermano de arriba dice que lo atendieron en su casa.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo tenía lo necesario, su Tv con cable, cama, ducha jabón y toalla. 

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 5, si regresaría para matar las ganas estando por ahí.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresaría básicamente porque por Santa Anita no he visto mucha información con fotos en la web, solo un par pero eso lo tengo guardado para mí próxima excursión por la zona.