Jump to content

Cabinas Ultra privadas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos,bueno yo vivo por san martin y por mi jato hay unas cabinas ultra privadas, donde en su esctirorio ponen videos XXX, que mas se puede pedir xD, la cosa que esa vaina te pone arriola asiq eu un dia decidi sapear quien habia estado antes ahi, y me di con la sorpresa  de que una joven de 17 habia estado ahi,eso lo hice viendo el historial de las conversaciones del msn, pero haciendo al parecer cosas calentonas con la cam,bueno eso conclui con los mensajes que le habia escrito a la otra persona.asi que la agregue y un dia comenzamos a jugar con la cam,ella se calateaba para mi mientras ella veia como yo me pajeaba,tmr que arrechante es  esa vaina, asi que un dia quedamos para ir a la cabina, yo llegue le dije que numero de cabina era y ella entro primero comenzamos a lorear un rato como quien dice y ahora?.. asi que abri un video xXx, y ahi comenzo lo bueno,primero ella agarro al pajaro del cuello que ya estab a mil, me empezo a pajear juego se lo trago toda la muy mamona,y como el espacio es reducido solo pudimos hacer dos poses, yo en la silla y ella abierta de piernas encima mio, luego ella de espaldas, ahi si se me vino el milkito,pero hacerlo ahi es bien arrechante,bueno se que mas de un hermano sabe de que cabinas hablo, unas que estan por el parque por la 1era cuadra de habich,alaoz gentes

Publicado

estimado pasa bien el dato alguna referencia ya la flaca que tal esta saludos  :D

Publicado

señores guardar la compustura esta terminantemente prohibido la pedofila en cualquier termino .

señores esto es baneo si se vuelve a repitir .

aca soy bien estricto .

espero no vuelva a suceder . moderador global

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...