Jump to content

Angie cuarto 20 o 21, flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos bonita, rostro delgado, tiene su gracia.

2. Edad: Me dijo 20, si los aparenta.

3. Talla: 1.60 o menos.

4. Color de Piel: Blanca normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, poca cintura, cero barriga, senos pequeños con pezon grande parado, según me comentó estaba dando de lactar aún.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo pequeño acorde a su contextura, pero parado aún, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, o al menos no que se noten.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro, con su ropita interior.

9. Ajuste Vaginal: En algo, ya es mamá, pero en algunas poses se da maña.

10. Sexo anal: Rotundo no, así le ofrezcan más plata, se veía cerradito.

11. Mamada: Buena, hace Gp, no visita los huerfanos, pero suficiente para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Ya arrepentido de no ver nada bueno en el local, me iba a atender con Karoline y veo que abre su puerta esta flaquita, entonces me acerqué, le hice las preguntas de rigor y para adentro, paleteo previo, me desvisto, ella se desviste, la manoseo bien las tetas y el culo, y ya la tenía parada, me pone el pre y me hace el oral ya descrito, luego la pongo a montar, se mueve bien, luego invertido para verle el culito, y ese asterisco cerradito, luego misionero, luego en perrito, y para terminar acostada boca abajo le doy duro hasta que salen los herederos, la chica es amable y hace cada pose, suelta leves gemidos cuando siente la pegada, todo normal con el servicio, no extraordinario pero tampoco malo.

13. Higiene Personal: estaba limpia, aplica acohol antes de, y se lava después del mate, me ofrece papel y agua para limpiarme.

14. Besos en la Boca: Nunca pido esto a las putas.

15. Precio: 25 Lucas, tarifa estandar.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: 20 o 21, no recuerdo bien.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como cualquier habitación, le faltaba el espejo en la pared nomas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7/10, es amable y no apura, no es loba ni es que viva tanto el cache, le falta entregar el anibal.

20. Comentarios Adicionales: Era una opción rescatable de lo poco que había en el local, si no la veo a ella o a karoline, ya me iba invicto.