Jump to content

MARIANA | limeña | RIcurita de 18 years, linda mulata de rulos, sumisa, polvo aceptable #04

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
 1. Tipo de Rostro: d chibola de barrio, cejas delineadas, nariz semiancha, pícara sonrisa , rulosa con 2 cachitos  adelante, linda jeba la firme :beauty: 

2. Edad: me dijo 18 years 

3. Talla: 1.65 cm con tacos 

4. Color de Piel: mulata, piel suave al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura plana parece q va al gym, barriga cuasi plana, senos pequeños  la jeba no es mama, ya se imaginarán como están esas deliciosas lolas, las bese a placer!! :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culito mediano redondito  en 4 es una delicia :misdoubt:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto, eso sí pircyng  en el ombligo, 

8. Apariencia / Vestimenta: clásico traje d 2 piezas Nero, se le veía deliciosa la verdad

9. Ajuste Vaginal: 65%  rico ajuste, la cuca lo tenía no pelada  un cerquillo  bien dibujado 

10. Sexo anal
:pudency:

11. Mamada: buena, yo parado ella sentada al filo d la cama lo pone con las manos y empieza suave se lo metía y sacaba, me tuve la confianza d follar esa boquita lo metia y sacaba  y también agarre y la. Empuje para q haga GP, se atoro en 2 oportunidades, pensé q me diría algo, solo se reía , bien coqueta esta chibola :misdoubt: , no boloñea algo de 4 min, buena perfonmance 

12. Relato del Servicio:

:beauty:

13. Higiene Personal: se va a orinar y se la cuca,  a mj SOLO ME Dio PH 

14. Besos en la Boca: la firme q no lo intente, pero me daba ganas no me. Fue esquiva, la. Otra si lo intentaré 

15. Precio:25 baros bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local

LAS MARAVILLOSAS - HUARAL

17. Número de Habitación: 4 me dijo q no es el fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: primera vez q entro a este room y la verdad cómodo, diría aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 x lo linda y chibola bien positiva pa toas las posturas y sobretodo no relojea 

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

mañana iré a corroborar este talan,buen r mi estimado,bien  que lo pongas oculto x los sapolios que se creen maridones que pululan x el foro

Publicado

Se parece a la nieta de la tigresa del oriente,,, bueno pues,, gustos son gustos...

• Haha 1
Publicado

Como la ubico o contacto con ella, por lo leído si me animo