DIOS POSEIDÓN Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 Debía este rating estaba full por eso allí les va, di mis vueltas y opté por ella por la care mamonasa no hay pierde 1. Tipo de Rostro: simpatica pómulos algo pronunciados tiene brackets cabello negro largo lacio nariz pequeña recta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 29 tengo baby choy abababababa dejo de charapa la mela esta 3. Talla: 1.53 será 4. Color de Piel: blanca pero no rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada cintura algo gruesita pero formada algo de pancita tetas chicas me dejó lactarlas a mi gusto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona buen culito piernas delgadas todo bien suavecito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus solo su brackets y su dejo charapo 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier algo rosado con blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: tremenda conocedora sabe ajustar bien 10. Sexo Anal: en perrito full tubo 11. Mamada: Hace gp te la e los huevos mientras te pajea tremenda mamonasa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ya adentro me agarra las pelotas y me dice te voy hacer rico, me desinfecta con alcohol las manos para poder agarrar su papita depilada suavecita me hace oral parado y luego echado me lamio los huevos luego sube una pierna a la cama y se clava un rato luego me da la espalda ella en el suelo dando brinco es, luego se pone en su mesa para yo xlavarla igual se voltea y paradita la agarro así estuvimos buen rato luego la pongo en perrito y se lo mando por en culo le encanta esa wada se quiebra bien en esa pose la condenada, salí feliche This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia se lava la chucha y también te lava el babychoy 14. Besos en la Boca: me concentré en cacharla como me hacía poses me olvidé solo al despedirme me dio un pico 15. Precio/tiempo de atención Entrada 5 y 30 el polvo y el potito a tratar y nada de reloj full cache 22 minutos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: las charapitas de nazca 17. Numero de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Son amplias limpio nadie jode cuenta con baño propio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 por lo tubera 20. Comentarios Adicionales: buena opción lecheros nazqueños vayan cachen melas y creen sus cuentas 2 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 28 de Febrero del 2020 Autor Publicado 28 de Febrero del 2020 Para terminar mi aventura en Nazca city delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Darksaed1 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Mano donde estas ubicado ese Lugar , le acabo de preguntar a UN tio y me dice q no hay nalgas tssss
Publicaciones recomendadas