Jump to content

RESERVADO LAS CASADAS (Calle 9, #10-139, San Bosco, Cali)

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:  Calle 9, #10-139, San Bosco, Cali  

02.-UBICACION:  A 5 cuadras de la plaza de Caycedo,  centro de Cali

03.-TELEFONO: +57 320 2901500   cali-colombia

04.-ESTACIONAMIENTO: no hay, el local esta puerta a la calle

05.-MOVILIDAD: si pasan x la calle 9, taxis y transporte urbano

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: no cobran entrada, y las tarifas son : 20min. = 32 mil pesos ;  30min = 42mil pesos ;  1hora = 65mil  ;  adicionales (anal o sin condom) = 10mil pesos.

07.-SNACK BAR: no vi, pero te ofrecen cervezas y/o bebidas (se paga) mientras esperas a la kine 

08.-TIPO DE ATENCION:  servicio normal y adicionales.

09.-HORARIO DE ATENCION: desde las 8:30hrs hasta las 18:30hrs. 

10.-TIPOS DE CHICAS:  de varias razas, venezolas y culochas; morenas, trigueñas, blancas, altas , bajitas y milfs ........la cantidad de kines es variable, maso 12 chicas ese dia.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS:  dentro de c/u de los cuartos 

12.-CUARTOS: me percate de 4 cuartos (2do. piso) y en 3er. piso estan acondicionando mas cuartos

13.-CAMAS: colchones comodos.

14.-COMENTARIOS: es un local ubicado en un 2do.piso con ampliacion en el 3ro. tambien recien estan acondicionando mas ctos., la distribucion de los cuartos es en fila india con un corredor hasta el fondo del local hay bancas donde las kines estan sentadas en ese corredor, hay una cortina que separa la salita de recepcion con 3 sofas y los ctos. de atencion, tienen ventiladoras en la salita y en los ctos. pal cache, y naaa alaoz hnos.

Publicado

llegando a este chontril en el casting de presentacion habian 8 caninas y 4 atendiendo en los ctos. segun lo que me talaneo una de las encargadas, tenian buen level, asi ke despues de presentarse me kede con :

EMILY chama alta, blanca, semigruesa, tits m, tatoo muñeca der., bonitas facciones, body tonificado, maso ñangoncita, pelo negro brasier y truza de encaje negro, tome un servis de 20min + adic. anal = 32+10= 42mil pesos , ya su ficha.

y ya casi al cerrar este local retorne para meterme un polaco mas con una morena "sabrosa" literal hnos. 

KIARA "La Sabrosa" esta caleña black panther, semi-gruesa, tits m-g, no tatoos, ojos dormilones, bembita carnosa, pelo nero afro con cinta, estrias en watanabe, vestido licra azul estampado, full implikada, full anuel me dejo RIP, ya su ficha.

fueron ricos polvoretes, pero la kiara me trato como a marido ja ja ja, adio cherokas.

This is the hidden content, please

• 3 months later...
  • 2 years later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...