Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño, bonitas facciones, pelo negro lacio cola de horse

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña-clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon , pasable / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo, maso consistente / maso piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios ya lo describio el mamachichis :haha:

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier con ligueros en cintura y muslos

9. Ajuste Vaginal: ricolino maso 60%  full salivita, no le gusta lubricante

10. Sexo anal: aquije pide mucho 50k  adic.

11. Mamada: una maestra en el rubro:beauty: al naturale , le encanta , le fascina por ella no suelta la banana hasta exprimirtelo

12. Relato del Servicio: 
llegue despues de amainar la lluvia y de una pedi presentación de llas 7 caninas me quede con 3 para testearlas llame a ANY pero se disculpo porque ya cuadro un servis con un cliente y safo, mi 2da. opcion fue esta canina VIOLETA,  chamita carnosita y culito de pato goldo, parlamos y de una le dije por el porky pig y me lanzo el precio de 50k adic. al servis regular, noto mi decepción y al tiro me dijo que su servis inc. el oral naturale graten como pluss para fidelizar al cliente, no lo pense mas y nos fuimos al room , le cancele y volvio con sus cosillas, me dijo si tomaba la ducha y nop venia oliendo rico a pachuli:haha: tons de una me prendi de sus teticas succionandolas de paso amasando ese culito cacheton goldo, la voltie de espaldas para chicotear esas nalguitas cachetonas y ya luego me pide recostarme me limpia el mohicano y deje se banqueteara con mi nepe ufff que tal mamada se prendio a full lenguatazos con GP, mierd.. me puso cachondo ,me plantaba una mirada de tiburon mientras engullia el venom caraj.. me estaba pudriendo la head,  sentia que iba a perder sin probar su totonita que le dije altoo maledeta, toca darte metralla  a tu totonita paro el shushupe y se cuadro en perruno con los brazos estirados y full salivita a su cuca y se la zampe duro y parejo ajustarico melas, que ya estaba sazonao , no dure mucho y solte la avena , el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz. 

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: pikachu en el adio.

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min.  / 40k   inc. oral a peluche

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado "LAS CASADAS"  San Bosco-CALI

17. Número de Habitación: cualquiera disponible (el 1er. room pasando las cortinas de la salita)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, se escucha en el corredor donde estan las putitas sentadas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: buena performance de la arepita, solo falto la cereza del pastel y mejoraba su puntacho, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 3