Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 29 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Abril del 2023 La vi me gusto aparte el Sava puso buenas cosas de ella asi que la entreviste y para arriba 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas largas y delgadas , boca pequeña , nariz perfilada y metida , pomulos marcados , ojos saltones , orejoncita , cabello negro lacio en cola guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.52 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si / Si mas un par de rollistos que ño incomoda / Medianos caidos aureola grande rosado y pezon chico rosado los entrego buen tiempo para ser chupados mal pero mal Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande goldo pero grumosito / Cortas gruesas y tambien con grumitos pero como las abre Dio mio 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pectoral izquierdo un nombre + espalda al centro una Oracion + cadera derecha otro nombre + costilla derecha otro nombre + nalga izquierda yes Daddy + talon derecho una flor + vientre derecho / pirsing ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Calzon negro + malla manga larga transparente negra mostrando tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % papa pelada no lubrica sola le gusta meterse saliva a cada rato y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da pero pide 50000 mil pesos no lo tome es un polvo mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Una maestra succiona el glande buen rato luego lo lenguetea solita hace Gp babeando el 🥒 le mete velocidas te mira y sigue ptm te quiere deslechar ella quiso cambiar de pose y siguio chupandola luego me puso el preservativo y otra vez succionando csm ahi ya tube que decir STOP basta Frizer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto le cancelo se va a dejar el billete a caja y sube con sus cosas + su bata me acerco un paleteo y defrente me voy a sus chichis mal pero mal buen rato uff luego manda saludos buen tiempo me pone el jebe y se sube a jinetear suave primero luego rapido los plac plac eran fuertes solita se pone en cunclillas y ranea fuerte completo luego se hecha para atraz tambien rapido , chueco y completo ufff le dio buen tiempo csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se para y gira se sienta suave se da un recorrido al 🥒 y con una mano se la corre uff esta con fue Riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego tiro el cuerpo para adelante me agarro de los tobillos y empezo a ajusticiarse rapido , completo , torcido buen tiempo los plac plac eran fuertes uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi ella se puso en cunclillas y empezo a brincar lento luego rapido csm dije ahorita se sale y me dobla la 🍌asi que dije basta This is the hidden content, please Conectar O Registrar La agarre y la jale para hacerle el Cruzifijo le di chueco completo y rapido luego la chata sola se ajusticio uff me clavo la uñas y siguio brincando ufff ya otra vez tube que cambiar el Ritmo la gire boca arriba para el micionero luego raspa y gana tijeras y la enrollo para SUMO los plac plac eran fuerte y sus clillidos tambiem uff como gritaba csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahi la pase a firulais al borde de la cama ella solita se ajusticio pero cada ajusticiada no era derecha curveaba la cadera y se lo metia chueco csm mi avena estaba a mil asi que me subi a la cama ella saco mas la cola puso pecho a colchon ptm entraba bien chueco completo ella en cada embestida apretaba sabanas chillaba que riko tener el control This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego tiro mi cuerpo mas adelante y le meto velocidad ahi ella gimio fuerte y aguantaba le di buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego giro mi cuerpo para 180 grados le meto turbo buen rato y fuaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salio toda mi Avenaa 💦💦💦 ella me saca el jebe me limpia conversamos wadas mientras nos duchabamos un beso y sali felicheee 13. Higiene Personal: Se Ducho con agua y jabon su crema al cuerpo + perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nica mujer del Sava🥴 15. Precio: 50,000,00 pesos todo hasta el peladiño / Mi Var arrojo 35 mtos de cashe y 10 mtos de las duchas de los 2 😃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Reservado en cali abajo el link del lugar https://hermanodeleche.com/topic/75058-reservado-las-casadas-calle-9-10-139-san-bosco-cali/ 17. Número de Habitación: # 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien con ventilador y ducha para bañarte con su toalla jabon en sachet / Nadie molesta pero si se escuchan los plac plac y los gritos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos por cumplir lo pactado por ser una cashera le daria un pto y medio mas si viera soltado el Anuell a menos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Esta ninfomana es una saca conejos 🐰 le gusta el sexo sali feliche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 31 7 3
savarese Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: pequeño, bonitas facciones, pelo negro lacio cola de horse 2. Edad: 27 +o- 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña-clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon , pasable / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo, maso consistente / maso piernoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios ya lo describio el mamachichis 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier con ligueros en cintura y muslos 9. Ajuste Vaginal: ricolino maso 60% full salivita, no le gusta lubricante 10. Sexo anal: aquije pide mucho 50k adic. 11. Mamada: una maestra en el rubro al naturale , le encanta , le fascina por ella no suelta la banana hasta exprimirtelo 12. Relato del Servicio: llegue despues de amainar la lluvia y de una pedi presentación de llas 7 caninas me quede con 3 para testearlas llame a ANY pero se disculpo porque ya cuadro un servis con un cliente y safo, mi 2da. opcion fue esta canina VIOLETA, chamita carnosita y culito de pato goldo, parlamos y de una le dije por el porky pig y me lanzo el precio de 50k adic. al servis regular, noto mi decepción y al tiro me dijo que su servis inc. el oral naturale graten como pluss para fidelizar al cliente, no lo pense mas y nos fuimos al room , le cancele y volvio con sus cosillas, me dijo si tomaba la ducha y nop venia oliendo rico a pachuli tons de una me prendi de sus teticas succionandolas de paso amasando ese culito cacheton goldo, la voltie de espaldas para chicotear esas nalguitas cachetonas y ya luego me pide recostarme me limpia el mohicano y deje se banqueteara con mi nepe ufff que tal mamada se prendio a full lenguatazos con GP, mierd.. me puso cachondo ,me plantaba una mirada de tiburon mientras engullia el venom caraj.. me estaba pudriendo la head, sentia que iba a perder sin probar su totonita que le dije altoo maledeta, toca darte metralla a tu totonita paro el shushupe y se cuadro en perruno con los brazos estirados y full salivita a su cuca y se la zampe duro y parejo ajustarico melas, que ya estaba sazonao , no dure mucho y solte la avena , el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: pikachu en el adio. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40k inc. oral a peluche 16.Telefono / Anuncia / Local: reservado "LAS CASADAS" San Bosco-CALI 17. Número de Habitación: cualquiera disponible (el 1er. room pasando las cortinas de la salita) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, se escucha en el corredor donde estan las putitas sentadas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: buena performance de la arepita, solo falto la cereza del pastel y mejoraba su puntacho, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
Publicaciones recomendadas