Jump to content

Flaquita Del 7 Local Grande

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro :chinita bonita

2. Edad :22

3. Talla :1.60

4. Color de Piel :canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :flaquita cintura pequeña ricas tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas :culo paradito piernas largas

7. Tatuajes o Se ñ como Particulares : no

8. Apariencia / Vestimenta :bikini con una malla encima

9. Papita :peladita aun ajusta

10. Servicio Adicional : no lo da

11. Fellatio :mas o menos

12. Relato del Servicio :pactamos precio entre la comenze a paletear mientras se desvestia tiene un cuerpo durito parece que va al gym luego comenzo con el felatio no es su fuerte pero lo intenta luego la cogi contra la pared le di un rato paraditos luego se monto de espaldas que bien se movia casi me hace venir pero aguante luego la cogi de costadito se le formaba un rico corazoncito y termine viniendome .

13. Aseo Personal :limpia

14. Trato de pareja :amigable

15. Precio :20

16.Telefono / Anuncia / Local :local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) :8

18. Confort / Limpieza / Privacidad Publica :ambiente limpio

19. Puntaje final (0/10) :7

20. Comentarios Y Datos Adicionales :la flaca sabe hacer su chamba no jode por el tiempo buen polvo.

Publicado

si esta flaquita ta buenota no le entrado mucho lobo habia y se hacia tarde ojala la encuentre luego luego hy varias que bajan de pasada que chambean bien y se van ojala que esta no sea asi y pueda darle

Publicado

Me puedes decir donde queda el local?

en la carretera piura sullana despues del puente tomas tu taxi colectivo en la avenida sullana cobran 4 soles sino preguntas a quien sea como llegar creo que la mayoria que vive en piura conoce.

Publicado

si esta flaquita ta buenota no le entrado mucho lobo habia y se hacia tarde ojala la encuentre luego luego hy varias que bajan de pasada que chambean bien y se van ojala que esta no sea asi y pueda darle

si es cumplidora la flaca yo creo que el truco esta en tratarla bien amablementey la flaca solita se hace tu pata a mi siempre me funciona pues si ojala se quede un buen tiempo.

Publicado

Luismodrick, cuando te atendiste, seguirá aun la flaca

aun sigue ahi

• 1 month later...
Publicado

si sigue pero es mas bajita culoncita cmo toda chata simpática de carita guresit moderada  no leentrado habían mejores para mi pero leentrare luego cuando baje por alli