Elverga....... Larga Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: más o menos bonita 2. Edad: 24 a 26 años 3. Talla: 1.63 c.m 4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/si hay/plana no marcado/medianos no se deja tocar mucho y menos besar 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/buen culo durito hacen gym / dos y firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda y una espinilla en en el culo (nalga derecha) 8. Apariencia / Vestimenta: de cualquier chica de la calle 9. Ajuste Vaginal: No hay mucho ajusta solo al inicio 10. Sexo anal: No pregunte pero se nota que ya tiene recorrido 11. Mamada: solo para parar a mi pezcueso 12. Relato del Servicio: llama a esta tarjeta que te reparten en la calle y me indicaron Huánuco y ferrocarril llego le llamo de nuevo me dice que cruze al frente que hay una botica y a su costado como llenado para andaluz ubique un consultorio que era de dentista y de curanderos me indica que suba al tercer piso sube y la flaca me estaba esperando me hace pasar y me da su tarifa le pregunto si es que hay otras chicas y me dice que si me. Manda a otra flaca y con ELLA me atendí le cancelo se va a traer sus cosas y a empezar se desnuda pero o se saca lo de arriba el sostén me hace oral hasta la hueva bueno ya estaba adentro ya que chicha dije la empece a dar de misionero y hay patitas al hombro y luego perrito para terminar a qui si la flaca te apura un poco o será que la tengo un poco grande y me dice despacio amor que me haces dolor trate de darle suave al principio y poco a poco subí las revoluciones hasta darle dura y la Flaca aguantaba Hasta vi que apretaba la frezada ya no aguante más y bote mis hijos luego me da ph y alcohol me limpie y fuga 13. Higiene Personal: solo ph y alcohol antes y después del cache 14. Besos en la Boca: ni que fuera me mujer jejejejeje 15. Precio: 40 solonos 16.Telefono / Anuncia / Local: Huanaco y Ferrocarril # 967014306 17. Número de Habitación: Llegas al tercer piso te Espera la flaca, habitación divida con tripley para el cahe nomas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio no hay privacidad se escucha lo. Que conversa su otra amiga 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.3 bien. Ganados 20. Comentarios Adicionales: volveré por su otra amiga se veía más. Sociable que con la que me atendí pensé que me atendería bien por ser un poco más joven que la otra pero me equivoque servido hdl es mi primer aporte espero haberlo hecho bien gracias
Publicaciones recomendadas