Jump to content

KEYLA (Ecu) room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este servicio es del 12/02, estaba por la zona por negocios y decidí darme una vuelta para tentar a la suerte (Difícilmente se encuentra algo rescatable por acá), lo bueno es que el show era continuado, de alguna forma motiva, desafortunadamente las chicas se mueves así solo para el baile, porque en el cuarto o se cansan o piden que tu hagas la chamba, bueno chela para bajar el calor y luego a dar vueltas, no vi nada rescatable, y las que estaban presentables tenían mala reputación en el foro, bueno me decidí por 01 y aquí va el relato.

1. Tipo de Rostro: Morena de rostro amplio se puede decir normal, ni feo ni bonita

2. Edad: Me dijo 22 años, le pongo 28 aprox.

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ve rastros de ser mama, algunas estrías, cuadrada y ligera barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y cadera, es por lo que me atendí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, es muy oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado hasta la rodilla. Tenía una cinta en el cabello ese día.

9. Ajuste Vaginal: Se mantiene ajuste, se moja en el bombeo.

10. Sexo anal: Me dijo que no, bueno no es costumbre pero casualmente pregunte.

11. Mamada: 2 min. Básica sin besar Eggs.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas veo que no hay mucho material rescatable (Tenia antojo de una teen, anteriormente me atendió una bien), vi esta carita coqueta y nos pusimos a conversar, le consulte como era el servicio y lo que quería, en realidad quería amasar ese trasero, porque sé que de lo que se dice en la consulta se cumplirá el 10% con suerte, pase para adentro donde el calor es insoportable y empezamos con el paleteo, hasta allí no había problema porque la chica colaboraba, sin embargo al momento de coger los pechos me coloco la mano, le dije que así le consulte en la puerta pero ella cambio el libreto, ya cancelado ni vuelta que darle, empezó ella encima, buen tiempo y al parecer porque le gusta esa pose, sentí que se cansaba un poco y cambiamos a misionero, donde la puse patas al hombro, allí sintió mas la pegada, comenzó a soltar palabras para motivarme, el problema que al negarme los pechos no me permitía enfocarme, entonces dure más de lo normal. La puse de costado, en el burrito ella encima y para acabar Doggy, en ningún momento hablo del tiempo,  mantuve el ritmo y avente toda la leche, me vestí y Salí.

13. Higiene Personal: Se pasó papel, al iniciar alcohol en manos y lchula.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 26 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia pero el calor la hace un sauna, típico de la zona.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 simplemente.

20. Comentarios Adicionales: Nada destacable, solo es para botar el taco, la única diferencia de lima es que aquí no relojean, o al menos no me ha sucedido. Colabora pero el cuerpo está en debe.