Jump to content

DALEZCA C.28 "Buen trato"


Ornitoringo_xxx

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara de Pendeja, de arrecha.

2. Edad: 28 a 32 años

3. Talla: 1.58.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, algo de cintura, casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte caderas, culo y piernas, que rico en perrito y piernas cruzadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten Negro e Hilo Negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular tiene sus mañanas.

10. Sexo Anal: No voy x esa vía, pero si ta chambeado ese anis.

11. Mamada: Se toma su tiempo, no es una mamodora experta pero trata de hacerlo mejor, y te la chupa todo el tiempo que desees, no visitas eggs.

12. Relato del Servicio: De visita por estos lares y tenia que conocer estos 2 chongos de ley, dando vueltas x los 2 locales, no me decidía por cual, ya que el nivel en si es bajo por esta zona, así que comencé a preguntar caleta por esta fémina porque tiene una cara de arrecha y buen pero buen culo, y los comentarios eran positivos de lo lugareños.

Hice las preguntas que corresponden y pa dentro: En el cuarto es otra cosa se deja tocar y besar todo lo que desees, desde su rico culazo hasta su dos naranjas que tiene por senos, te hace una baile con la musica que esta escuchando y te pone el culo en la cara, hasta que te hace la mamada ya descrita, es una buena atencion ya en la cama te hace unos ricos movimientos, te acaricia, te hace todo todo lo que quieras, comenzamos con un vaquera invertida y mirándome a mi, le metí su buen misionero, piernas al hombro, de costado, al filo y pa terminar su buen perroski pes que lindo espectáCULO ese culazo, me encanto el trato.

13. Higiene Personal: Es CHONGO pero si aseada.

14. Besos en la Boca: Un pico me dio jajajaja.

15. Precio: 25 cho.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauce Blanco

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: De chongo con luces tenue.

19. Puntaje de Atencion (0/10): Cuerpo 6.5, trato 8.

20. Comentarios Adicionales: Por su buen trato si no hay otra, si repito.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ornitoringo_xxx dijo:

De visita por estos lares y tenia que conocer estos 2 chongos de ley, dando vueltas x los 2 locales, no me decidía por cual, ya que el nivel en si es bajo por esta zona,

Hola hermano gracias por la visita a esta zona de Ica y tus aportes, pues la verdad son pocos hermanos que postean en esos dos locales aunque el nivel según los reportes es bajo, pero hay que dedicarle tiempo para un rainting, además desde que entre al foro e intercambiando información y patrullando la zona de Ica, después de la quincena de diciembre hasta fines de marzo o quincena de abril las kines extranjeras retornan a sus tierras, pero paciencia ya volverán.

Ya pronto me destacan para esa zona y podré aportar con mi granito de arena y actualización de esos locales, veo que los precios varían eso seguro ya depende de como negoceas con la kine, otra cosa como sugerencia aunque a mi también se me pasa aunque no tomes el servicio contra el tráfico pulseala a ver que dice para que tus post tengan más peso, saludos. :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Ichigo Kurosaki dijo:

quincena de diciembre hasta fines de marzo o quincena de abril las kines extranjeras retornan a sus tierras, pero paciencia ya volverán.

 

Ojala Regresen pronto antes que me vaya, jajajaja.

Igual vamos a seguir yendo para probar el material, RECOMIENDAME una por interno !!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ornitoringo_xxx dijo:

Ojala Regresen pronto antes que me vaya, jajajaja.

Igual vamos a seguir yendo para probar el material, RECOMIENDAME una por interno !!!

Saludos.

Pues por el momento en esa zona de Pisco todavía no he explorado, pero pronto estaré patrullando, pues me destacarán allá, en cuanto mi zona de confort es en Ica, aunque este bajo por temporada como te dije siempre hay alguna alternativa, hay que seguir aportando y sobre todo a este chamgarro más que bien o mal, apuesto que algunos HDL locales siguen bajando acá pero no veo mucho post. 

Hablamos :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...