Chorizo Papá Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Muy bonita, a mi me gusto mucho labios carnosos 2. Edad: dice 20 pero parece de 15, espero que no este mintiendo, no quiso enseñar su dni 3. Talla: mide como 1.60 no alta ni chata 4. Color de Piel: es blanquita pero a lo latina no cruda como las venecas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpecito, bien formadito todo durito y muy tersa 6. Caderas / Culo / Piernas: lindo culito para morderlo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: ropita bien sexi, jeans y polito 9. Ajuste Vaginal: ajusta hasta aprieta, esta empezando se nota y se siente 10. Sexo anal: quería, pero luego lo pensé y dije mejor no, por ahí quizás la mato. Además mi religión me lo prohíbe 11. Mamada: hasta las huevas, sin gracia, sin estilo, solo por cumplir 12. Relato del Servicio: fue un polvo simple yo tratando de moverla para todo lado y la flaca moviéndose como una muñeca inflable, por ratos le jalaba el cabello para verificar que no se hubiese muerto. Le di por todos lados colabora pero le falta y cuando se excita se tapa la cara y se muerde los labios para aguantase los gritos. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: a boca cerrada 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en el numero 960719731 y con el nombre de Sasha, pero la que me contesto el teléfono creo que era otra. 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por que me gusto su carachama y su cuerpecito esta rico, pero su trato es hasta la huevas. 20. Comentarios Adicionales: es una principiante, y aunque esta bonita y se deja hacer todo, colabora pero le falta mucha performance, esta para adiestrarla y la verdad yo no estoy para esos lares.
Cjxjtktcktu Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 No la encuentro pasa link
Alex pinan pinan Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 (editado) @Cjxjtktcktu y seguiras buscando y no vas a encontrar, porque se trata de un caficho que esta promocionando a sus putas. Aqui les paso el link de este tipo que intenta pasar piola colocando otro ranking, muy similar en la forma de redaccion y ambos rankin fueron hechos casi dentro de las 24 horas . @OBITO UCHIHA , chequea estos rankin que estan demaciado sospechosos : https://hermanodeleche.com/topic/75034-samanta-charapita-rompecatre/ Editado 28 de Febrero del 2020 por Alex pinan pinan
Loras Tyrell Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 13 horas, Alex pinan pinan dijo: @Cjxjtktcktu y seguiras buscando y no vas a encontrar, porque se trata de un caficho que esta promocionando a sus putas. Aqui les paso el link de este tipo que intenta pasar piola colocando otro ranking, muy similar en la forma de redaccion y ambos rankin fueron hechos casi dentro de las 24 horas . @OBITO UCHIHA , chequea estos rankin que estan demaciado sospechosos : https://hermanodeleche.com/topic/75034-samanta-charapita-rompecatre/ Es verdad, bastante sospechoso este nuevo hermano...
thefkr Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 está promocionando la pag conejitas ese man
Publicaciones recomendadas