ColinRitman69 Publicado 15 Abril Publicado 15 Abril 1. Descripción del Rostro: Algo agraciada, como una vecina mayor que le quieres dar. Fuerte acento charapa. 2. Edad: Cerca a los 30. 3. Talla: 1. 67 con tacos 4. Color de Piel: Tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ancha / cintura y barriga plana por quirófano / grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grande aquí es su fuerte / anchas acorde a su culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No voy x allí 11. Mamada: Algo intensa, lo succiona, pero breve 12. Relato del Servicio: Me llamó la atención sus grandes dimensiones sin llegar a ser gorda. En la consulta estuvo risueña y chistosa entonces me animé. Adentro entra en confianza rápido y suelta sus risas. Luego de la mamada descrita. Se deja tocar y besar el cuerpo unos momentos.Empezamos con cowboy invertido donde se movió fuerte a pesar de su peso. Pasamos a misionero un rato con ella diciéndome cosas arrechantes. Luego contra la pared, dandole duro porque me hacia rebotar ese rabazo. Y pasamos a perrito. Me dio trabajo entrar en tremendo qulazo. Me vine de lo agotado que me dejó 13. Higiene Personal: Sin olores. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí. 17. Número de Habitación: B 02 ya es casi fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del bote. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buena opción para aquellos que les guste las gordibuenas. Es entradora cae bien desde el inicio. Lo único malo es que tal vez sus gemidos son muy fingidos pero no molestan. 1
Locote22 Publicado Domingo a las 18:07 Publicado Domingo a las 18:07 (editado) BUENO MIS HDMS VOLVIENDO Y CON MAS FUERZA YA HACIENDO MERITOS PARA MI SUBIDA DE LVL, HOY LES COMENTARE MI EXPERIENCIA CON ESTA FEMINA YA EN DOS OPORTUNIDADES ME ATENDI CON ELLA 1. Descripción del Rostro: redonda, maquillada, se ve que tienes sus años pero aparenta juventud 2. Edad: no le pregunté pero fácil sus 30 3. Talla: no es tan alta, con tacos de le ve alta pero cuando se los saco fácil un poco más de 1'60 4. Color de Piel: es clara sin llegar a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una gordibuena considero yo, un poco de barriga, para gustos y colores 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo charton y piernas de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo pero no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: tacos altos, bikini dos piezas rosado 9. Ajuste Vaginal: ya ajusta poco pero tiene sus mañas para ajustarlo 10. Sexo anal: no le pregunté, pero fácil si atraca, en las próximas atenciones la pulseare 11. Mamada: considerable mamada, chupada de eggs, se en golosina bien 12. Relato del Servicio: bueno ya me atendí con ella en dos oportunidades la veo en cuarto 2 b donde era Tania la alta, bueno al ver que no era ella y vi un cuerpo de mi gusto, procedi acercarme, pero estaba en demanada, para mí suerte ya después de vuelta salgo del baño y la veo, en la consulta todo alegre, amable, y para dentro, ya adentro muy conversadora, le pagué, sentí su asentí charapa, unas buenas previas antes de comenzar, hasta que procedio al mamey echado, luego en 69, muy brusco pero excitante, ya después de subió encima donde la vivía la flaca, después me dio unos buenos sentones donde casi boto lls negados pero cambie de pose, le di de costadito un rato y pars terminar en perro donde vi tremendo ass, ya después de estse ahi y con sus gemidos y palabras arrechantes bote la milky, todo bien hablasora y safe. 13. Higiene Personal: se lavo y limpio después 14. Besos en la Boca: no, aunque por ratos quería 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 18 a 20 nada de apuro / 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: b2 creo que es casi fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no sé si es la atención más alta que di pero la flaca no apuro y me atendió bien 20. Comentarios Adicionales: si te gusta las rellenitas, cuerponcitas es una opción Editado Domingo a las 18:08 por Locote22 Me olvidé el precio
Publicaciones recomendadas