JeanDeza Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Es bonita para la oscuridad del chongo, chinita joven de provincia2. Edad: Le calculo unos 19 3. Talla: 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poquito de barriga, senos pequeños caídos6. Caderas / Culo / Piernas: Acá si tiene un culito aceptable durito y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la he visto con lo mismo, topicito blanco y faldita media rosada9. Ajuste Vaginal: Si un 70% 10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: Se nota q es inexperta, es un poco brusca, parece q te quiere sacar la leche a la fuerza XD pero se toma su tiempo12. Relato del Servicio: Esto fue la semana pasada. Lo q me jaló fue su rostro, ya q me gustó y tiene buenas piernas, le hice la consulta me ofreció lo normal, no te apuro me dijo, bueno empezamos es un poco tímida y sumisa me dijo q se llamaba Xiomara, en la chupada descrita quiso seguir pero le dije ahí nomás por q estaba un poco monse, empezamos en misionero, y si ajustaba rico, no le llegue a chupar las tetas porq no me motivaba aunq en la consulta me dijo q normal lo podía hacer, sentía q la estaba haciendo sufrir por su carita de dolor y los gemidos, no me empilaba a taladrarla a gusto, de ahí la pare y la puso contra la pared y seguimos se sentía rico su culito, pero ahí me dijo recuerda q son 15 minutos, me estaba bajoneando, así q me llegó y empeze a darle más fuerte como me gusta la agarre la lleve a la cama y la puse en perrito pero no sé quebraba, de ahí la puse boca a bajo y yo encima mientras le seguia dando duro, se agarraba fuerte de las sábanas, con la cabeza sobre la cama y cuando alzó la cabeza y me miraba con me di cuenta q le estaba gustando asi q seguí en esa pose hasta me salieron mis huérfanos así como los (Venecos salieron de Venezuela, digo esto por q me llega q estos locales estén llenos de esos malagradecidos) y cuando saque mi vergota de su huequito salió mojadito todo el condón, bueno para mí este fue un cache regular por q no la vive para mí gusto y me quiso relojear( estuve aprox los 15 min) , ya q soy demoron.13. Higiene Personal: Si se pasa alcohol antes y después del cache, si la Vi limpia, a mi también me dió alcohol14. Besos en la Boca: No la pulsee15. Precio: 35 soldados rayan16.Telefono / Anuncia / Local: Estácion17. Número de Habitación: 15, siempre la he visto ahi18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las camas ya están hasta las webas y hace un calor de mierda.19. Puntaje de Atención (0/10): 6, porq recién está empezando y ajusta un poco20. Comentarios Adicionales: Este es mi primer reporte, después de sapear un tiempo el foro me animé a colaborar con los hermanos, este chongo creo q las putas se están poniendo jodidas sobre todo las del fondo espero q no sea por esas weonas q han venido de el "Sabor" q tienen la costumbre de estar jodiendo a los hermanos q estan parados viendo el material, lo digo porq antes en estación no jodian tanto.
Publicaciones recomendadas