Jump to content

VICTORIA - VENECA GALERIA BOZA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención de hoy 29/02/20

Nivel hasta el pincho..., me voy decepcionado de lima centro.

1. Tipo de Rostro: ovalado, con lunar grande en el rostro cerca al labio, cabello ondulado

2. Edad: 37 +

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: trigeña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita en forma se nota el gym / algo / ligeros rollos / pechotes a la vista del usuario..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de veneca / culote paradito para la edad / piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, es la mas mayorcita del local.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de gimnasio, legin y polito pegadito con zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: no quiso

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: no quiso

12. Relato del Servicio: yo cuando veo estos puesto digo ya la jerma debe saber que vamos a cachar no a que nos soben con cremas csmr, por.las huevas no son caletas estos points...ese culaso en forma me llamó la atención y arriesgue con los masajes, una vez dentro me pelo calato total y con una toalla me tapa el pajaro, le quise agarrar el culo y se achoro.. a mi con huevonadas yo aca vengo a cachar no a webear le dije, me cambie y me quite de asado, con 50 pesos en el bolsillo y no queriendo volver al cono norte por lo arrecho que estaba me fui al venetto a dejar a ver a quien preñaba..

13. Higiene Personal: negra cochina

14. Besos en la Boca: negra cochina

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso, pasadizo izquierdo.

17. Número de Habitación: stand del medio con puertas corredizas de vidrio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el rabazo

20. Comentarios Adicionales: en esta galeria ya no quieren cachar, maximo hacen manual y oral contaditas. Hasta el pincho, con ese billete mejor me regreso a mi lima norte a seguir cachando..

Editado por LOCOANAL