Jump to content

Alarga tu vida, mira esto

KORAJE - Perro Arrecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Según un estudio realizado en Alemania, asegura que los hombres que miran los senos durante 15 minutos al día, podrían alargar su esperanza de vida hasta por 5 años, además, con solo observarlos puede desparecer el mal humor. 

https://www.colombia.com/vida-sana/sexualidad/sdi288/176014/5-razones-del-por-que-los-hombres-les-gustan-los-pechos

Pará toda la hermandad lactofilica :beauty:

Jajajaa será cierto? 

• Gracias 1
Publicado

Osea que al ver este video por lo menos ya gane un mes de vida mas :misdoubt:

• Haha 1
Publicado
hace 40 minutos, Marlon Brando dijo:

Osea que al ver este video por lo menos ya gane un mes de vida mas :misdoubt:

Jajajaa no es el video, es el comentario de esa página, no nació de mi afirmar semejante cosa:byebye:

Publicado

K ricas tetas de vaca, :likeit:

Es dificil encontrar a una delgada con un buen par de misiles naturales, la mayoria k tienen esas tetas son de gordas,

Recuerdo k en el cole una compañera flaca de mi broo, era una enana piltrafa, pero con unas tetotas la kagada jaja,

Publicado

jajaja si las hay hermano, en la uni donde estudié, había una jermita en esos tiempos, que era flaquita, con un culito en algo, pero pellejo como toyo, y tenia unas bubbies fenomenales y paraditos como melones. Además no olvidar que algunas jermas después de la maternidad como que se les acomoda el cuerpo, otras se deforman jajajaja, así hermano, si las hay, como tu dices en la mayoría las tienen las gordibuenas.

Publicado

This is the hidden content, please

si las hay hermano, aca unos ejemplos, claro que algunos dirán operadas pero Uds. mismos observen, y ya sé que me dirán que son blanquitas y toda la nota, pero si hay mestizas, morenas o blancas, es cuestión de suerte encontrar una flaca así, mejor sigamos buscando kines chichonas jajaja:beauty: