Jump to content

Exuberante Veneca Daniela ex colmena vs

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:es simpática con cara de sueño para con sus Brackets con trensitas

2. Edad: tendrá sus 23

3. Talla:1 60

4. Color de Piel: blanca con pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gruesas pero tiene buenas yucas cintura no tan ancha barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera un poco ancha culo grande Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastante x la pierna izquierdo y sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: con calzón blanco y brasier del mismo color

9. Ajuste Vaginal: not recurrida

10. Sexo anal:
 No pregunté
11. Mamada: Monse solo un rato ya no quiere hacerlo GP ni 69 

12. Relato del Servicio: bueno lecheros baje el día jueves plan de 5  pagué mi entrada y a checar vueltas y vueltas lo mismo de siempre varías checocas de colmena y lo ví a esta sosudicha saludos y consultas y para adentro mi cobro    adelantado  y luego lo saco sus trapos y unas cuantas manoseadas y enpeso mandar saludos solo un ratito está ruka ya aprendió la mañoseria después mi dice solo tres  poces para el precio q pagas ya estaba  con mal humor enpesamos al filo cada rato mi decía más despacio ptm ploc  y ploc  unos 5 minutos después costado solo un ratico  y de allí en perrito lo agarre fuerte y mi desgracie en ese pose pero siempre quejándose unas cuantas palmadas y después cambio de pose piernas al hombro dónde q lo taladree con fuerza y mi enpeso a joder con la hora  ya no quería hacerlo más poces dónde q mi concentre  y lo deje todo el kuaker mi dió papel pH alcohol y ella se lavo la marucha mi cambié y nos despedimos y chao

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: not

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 cronometrado 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Edén de lurin
17. Número de Habitación: ese día a estado en 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio desordenado piso sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 por relojera no vale la pena

20. Comentarios Adicionales: si vuelvo ni más mi  atiendo por más bonita que sea si va ala mierda  
si queja mucho será q duele mucho la marucha tanto recibir muchos nabos

• Haha 2
Publicado

Cuando les duele la marucha puede ser por infecciones como cándida que es lo mas común.

• 2 weeks later...
  • 2 months later...