LORD ESCANOR Publicado 9 de Enero del 2015 Publicado 9 de Enero del 2015 fecha: 08/01/15 Regrese al local ya que estaba con ganas de natalia, quería volver a tener otro encuentro con ella, pero grande fue mi decepción, al no encontrarla, pregunte al wislon, digo a wilson(el cantinero), y me dijo que se fue del local, csm.... No me quedo de otra que ir a ver a las potenciales florecillas, y entre por curiosidad donde valeria, ya que en anteriores ocasiones, veía como le entraban a esta putita en forma masiva, sin consultar, me hice el pendejo y me hice pasar por su cacero y le entre de fresa.... :baffle: aprovechando que se estaba mosqueando... 1. Rostro: cara ovalada, pelo corto , maquillada, simpaticona,como chica de barrio, claro esta la chica bonita de barrio... 2. Edad: 22 años, va por ahi3. Talla: 1.65 -1.67 con tacos4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana - regular / se le nota mejor en perrito / algunos rollines / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / regular / de acuerdo a su físico7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: vestido gris (entre plomo y cafe), su vestido de siempre 9. Papita: buen ajuste (de razón que le entraban los condenados cherocas) 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: regular - bueno12. Relato del Servicio: Al entrarme de manera directa a su room, la salude y le dije hola valeria, que tal... y le hice un charla.... le dije que le había entrado cuando atendía en el room 310 (le hice el cuento), y creo que me siguió la corriente y me dijo que si había atendido en ese room.. así que entramos en confianza.... Le pague, se dio la vuelta se desvistió (solo tenia el vestido :embarrassed: ), le dije que le habia echado de menos, que no pensé volverala a ver,... etc, floro.... y me apegue a su cuerpo, le hice la puenteada, le di besos empezando de la espalda, bajando lentamente, hasta llegar a sus nalgas, donde me detuve.... me puse ferrari y me puso el condón, me miraba fijamente a los ojos mientras me hacia el oral, empece ha moverme en su boca, empujando mas y mas hasta casi el fondo, donde jajaja, casi la hago atorar... :big_smile: me dijo que pose quería, le dije la que quiera, me respondió si... la agarre le levante una pierna se la meti y empece a friccionarla, agarrándole sus nalguitas empece a darle duro, y sentí su maldito ajuste y pare de moverme rápido... luego me la cargue, pesa nomas la condenada, jajaja :big_smile: , solo fue un rato y así penetrada, la puse al filo en la cama donde me di un descanso, pero la pendeja empezó a moverse y calaju se la metí a media punta nomas, para evitarme venirme, ya que se movía bien... luego le dije para otra pose, me dijo que me echara, le obedecí, me hizo el caballito, calaju quería ordeñarme la pendeja, ya que se movió rápido, asu mare que rico, se apego a mi cuerpo, aproveche para besarle el cuello y unos jugueteos con su mentón y me la chape, me correspondió se pego a mi cuello, csm me saco un chupo, calaju... :beat_brick: pero igual le di duro, chupe sus limones y le dije para otra pose... pasamos al perrillo y ese fue mi error, debí dejarlo para el ultimo, se la metí hasta el fondo y sentí la magnitud de su ajuste, se movió rápido, note que estaba sudoroso y dije a la mierda... y le di duro le metí todo el peluchon sintió toda la pieza, se estremeció, me gusto el sentirla adolorida, me moví rápido me apegue a ella y me vine con el nestle.... al despedirme me sorprendió con un chapezaso, me dejo huevon, pero me gusto... :haha: 13. Aseo Personal: ph + alcohol14. Trato de pareja: algo, por dejarse besar los senobias y sus nalgasaquis :big_smile: 15. Precio: 20 urones 16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / miss liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 221, 2º level 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno/ bueno / bueno (porque a la hora de mi servis los sapos se hicieron humo)19. Puntaje Final (0/10): 8.5, por ser buena putita, cumplidora y ajustadora... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno, cero que esta ves me funciono el hacerme el pendex, ya que por algo los cherocas le entraban de fresa, por esta ocasión hice caso a la voz del pueblo.... :big_smile: no le pregunte el lugar de su procedencia, pero según recuerdo en una anterior consulta, creo recordar que era de tacna.... :byebye: saludos hermanos...
Publicaciones recomendadas