GAAAAAAAA Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: rasgos negroides, es bien morocha 2. Edad: base 3 entrando a 4 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / un poco / si tiene / gigantes y naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderazas / gran culantro / fofas pero gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en especial 8. Apariencia / Vestimenta: es negrita, vestía con un trikini V 9. Ajuste Vaginal: no hay 10. Sexo Anal: no da 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: Como no vi en este foro sobre esta monita decidi dar el primer paso para avisar a la gente, entro, le pago y me dice que va a mear (su basin estaba ahi) y ptmr, podría verse lo antihigienica, solo se paso ph a su herramienta de trabajo, bueno ya le habia pagado, no habia vuelta atras, froto su cuerpazo con el mio, dio un mamuleco aceptable, nada fuera de lo normal. Comenzamos la faena, gime un poco pero es fingidazo a leguas, veo que me quiere botar rapido y me dice que ya es hora, y en mi caso me dijo que ya no, le dije dos minutos y ni así. Me dejo con las bolas llenas y me fui amargo del local. 13. Higiene Personal: malisimo desde mi punto de vista, orina en frente mio ps no jdas 14. Besos en la Boca: na 15. Precio: 30 ojo, pregunten antes de entrar 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la que ofrece el chongo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Le daría hasta 5 o 6 puntos pero a diferencia de kiara, la kine de cucas que gime y te habla para que te vengas rapido, esta morena te lo dice recontra fingidazo y te quiere botar en one así no consiga convencerte.
Sartrexxx Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Resultó una mierda... Buena info compa
The Edge Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas