Jump to content

JADE PERUANA# 305

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:guapa, Bien maquillada

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 162

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita/ plana/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadeteritas/ su contextura/ delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: estaba especie de vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no

11. Mamada: bueno

12. Relato del Servicio: hacemos el trato y Paso. Me hace el oral en 69 le beso por los costados. Empiezo parados enicima de la cama agarrando los pechos, la cinturita. se sube no ajustaba mucho le ago variantes. Para terminar en perrito se nota el buen cuerpito segui y bote todo

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu
Turno mañana
17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales:

Editado por Nas
  • Me gusta 1
Publicado

Esto paso en una de mis visitas al local

1. Tipo de Rostro: pasable ni fea ni bonita 

2. Edad: 25 a 26

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: para mi clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada delgada no normal diría yo / maniobrable / casi plana / pequeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / mediano diría / delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno solo sus lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un vestido transparente negro adentro su vikini y calzón 

9. Ajuste Vaginal: maso en algunas poses 

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: maso aún le falta no huevos ni gp pero lo dejo armado 

12. Relato del Servicio: ese día vía todas le entre por que cuando bajó a pedir la comida y al subir la escalera me llamó la atención el cuerpo fui tras de ella ya en el cuarto le dije para adenterme por que ya la consulte antes.......  Un previo maso se dejo me recosté en la cama y hizo el oral.. Se monto aun le falta después se volteo y lo mismo... Quize probar su aguante y le di en misionero medio que sin roche me dijo dame despacio después costadito y para finalizar perrito conversamos un poco y saque la cola 

13. Higiene Personal:limpia si olores 

14. Besos en la Boca: nada de nada 

15. Precio: 30 + 2 de ingreso 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejabu 

17. Número de Habitación: esa vez 302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bien ganados pero quizás mejore en fin 

20. Comentarios Adicionales: no se si seguirá atendiendo ahí ya voy a ir pronto la chamba me  caga... 

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado test clara ojos negros que resaltan por las pestañas, cabello negro lacio tiene simpatía y carisma.²

2. Edad: 24+o-

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:clara sin llegar a ser blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  / algo / casi  un poquito / lo más rico unos copos a la medida de boca. 

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma algo / duro pequeño / cortas pero duras y formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: enfermera / gorrita y faldita matadora

9. Ajuste Vaginal: algo 5pts. 

10. Sexo anal: ni pregunte 

11. Mamada: cumplidora se da su tiempo GP, tiene su técnica 

12. Relato del Servicio:l en busca de delgadas ricas, casi le entro ala negrita aramis pero me decepciono sus 2 plásticos, y sube y baja y en esas veo a la chatita en cuestión JADE, su respectiva consulta chebre la flakita buena onda y le bromeo quiero que me complazca todo, la flaquita se ríe. Y promete buen servicio  arriesgué  pa dentro  su respectivo protocolo nos desbestimos rico pechos y culito una previa vaile pegadito su manoseada y se deja dedear suave acarisiar comienza con el pto.11le digo tu arriba se mueve bien cabalgada dándote la espada y luego se voltea se mueve  sin parar, casi caigo la nalgeo y pido yo arriba aprovecho amamantar esos ricos pechos me anime a eso por que previa a la atención se dio su duchazo aproveche la limpie con alcohol. Hago  unas cuantas flexiones buen maltrató pido en cuatro se deja sin peros ahí se ne vino Milk milk... 

13. Higiene Personal: buena se cuida 

14. Besos en la Boca: no los busco nunca los pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 20mts / 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: djabu

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena de lo mejor por esta zona 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: te complace lo que le pides 69,paraditos al filo cualquier fetiche. lo digo por que tuve 3 atenciones y para que la mejor atención que tuve en este local. Lastima que ya las últimas veces no la encuentro, si alguien tiene data de su paradero se agradece. 
Sl2.