Jump to content

Sheyla venequita tipo teen

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: típico de toda veneca

2. Edad: 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana /definida abdomen trabajado

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita mediano paradito acorde a su cuerpito caribeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la nuca
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería de conejita luego se cambio a putivestido asul
9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: nada

11. Mamada:monse

12. Relato del Servicio: cuando entre a inmolarse al local vi a esta kine que tenía un gran parecido a mi amor imposible Vanesa del Kama es por lo que decido entrarle le hize la consulta de rigor y pa dentro la desvesty la arrecoste en la camita, se me dio por curiosidad abrirle la concha con las manos para ver que había adentro le sampo la anaconda le hize pedorrearse de dolor XD luego le quise besar la cuka no se dejó le quise besar el ano tampoco los senos menos paso mare hasta en el modo de atención se parece a mi musa Vanesa 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:gatitas vip

17. Número de Habitación:55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la habita holia a pichy parece ser que la kine hizo sus necesidades en algún depósito o bacin ally adentro pero bueno el olor no era tan desagradable yo a esa kine le comería su caga, le tomaría sus orines y le fumaria su pedo jaja

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por no acceder a dejarse lamer el ano y concha
20. Comentarios Adicionales: regresaría sólo por que se parece a mi amor platónico vanesita solo por eso por su atención es muy mala como es la más rica del local porq las demás son puras peruanas feas y como buenas cobran 40 administrador yo se que me estas leyendo si vas a traer putas trae estrangeras bonitas no peruanas feas si queremos cachar peruanas feas en nuestro barrio tenemos muchas ellas, no valen 40 soles. 

Editado por angelninfomano
  • Haha 2
  • Sad 1