Jump to content

Angie charapita golosa y cachera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Esta en algo, no es muy bonita pero tampoco es fea, tiene su gracia
2. Edad: unos 25 ó mas
3. Talla: 1.60m
4. Color de Piel: es trigueña clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no tiene rollos, tetas medianas están mamables, es una chola power
6. Caderas / Culo / Piernas: todo es proporcional, tiene su culito, calata se le ve bien
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi
8. Apariencia / Vestimenta: tenia una mini y un polito
9. Ajuste Vaginal: mas o menos ya tiene su recorrido o quizás es mamá
10. Sexo anal: ni lo ofrecio ni lo pedí
11. Mamada: cumplidor, pero le falta performance, no visita boloñas.
12. Relato del Servicio: es atenta, amable, se calatea y a la cama, primero misionero, se porta bien y finge sus gemidos, eso arrecha más, luego de costado y perrito ahí si pensé que ya no estaba fingiendo que le estaba gustando, por que gemía rico luego hizo la finta de que revisaba el preservativo y se subió, se puso a moverse despacio pero fuerte como que lo disfrutaba y luego empezó a gritar y a moverse mas fuerte y algo mas rápido también, la perra se olvido de mi hasta que se le vino me izo un apretón en los pectorales y luego con cara de puta inocente me pregunto si había terminado le dije que no y me dijo que quería hacer, le dije perrito y se puso en cuatro y se dejo coger hasta que termine sin apuros ni nada
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: solo unos piquitos.
15. Precio: 60
16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en conejitashot como Angie y su numero es el 968803299 
17. Número de Habitación: no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 fue un polvo aceptable, se esmera aunque podría mejorar
20. Comentarios Adicionales: Me gusto que a pesar que su teléfono suena mucho no se distrae ni te apura por eso. Las fotos de su aviso son reales. 

Publicado

Esta huevada suena a café cargado, moderador del cono sur @sagitarius37atento a la jugada:big_smile:

Publicado

Dato curioso esta kine ya tiene tema de otro pollo pero en ayacucho en el 2019 tiene el mismo celular

https://hermanodeleche.com/topic/21475-paola-o-kamilita-cafichada-estafadora-ayacucho/?do=findComment&comment=555628

También anuncia en FOTOESTAFA 

En Conejitas pude ver y comparar que es la kine del siguiente enlace 

https://hermanodeleche.com/topic/21475-paola-o-kamilita-cafichada-estafadora-ayacucho/

Asi que leer los ttemas si le van a entrar :yuush:

• Me gusta 1