icon2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: Buena, no es la mejor pero esta buena igual, color blanco, ojos grandes, se hizo los dientes, pocas mejillas, a veces usa lentes. 2. Edad: 25 a 28 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, se hizo la lipo, poca barriga le cuelga un poco por la operacion, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo un poco grande y piernas delgadas algo tonificadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba desnuda. 9. Ajuste Vaginal: Por ratos ajusta. 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Lo hace bien se toma su tiempo, te chupa las bolas y hace gp, te masturba tambien. 12. Relato del Servicio: Ya era algo tarde y este era mi tercer polvo, la vi me parecio simpaticona y le entre, me dijo 50 y normal dije para ver que me ofrece que otras no, en fin, me calateo y comienza con la mamada ya descrita arriba, luego le pido un 69 y axcede sin problemas, nos pasamos un rato en esa pose hasta que ya estaba fierro y la pongo encima mio para que cabalgue, la flaca sabe que cobra mas y tiene que dar un mejor servicio, por eso se esmera y me comienza a abrazarme, lamerme el cuerpo, picos y una metida de lengua me da (a la boca), despues me dice para que le de de a perro y pasamosa esa pose donde me gritaba violame jaja, la cagada esta flaca, se mueve y se sacude, ya para terminar la puse en misionero y la taladre un rato mas, como no me venia me dijo que se lo hechara en las tetas se lo puse y me comense a masturbar ensima de ella, le dije que ella lo haga por mi y accedio, asi hasta que senti que me vine pero no salia ni una gota de semen, ya que me habia metido 2 polvos antes, al final si llegue al climax solo que sin botar nada. 13. Higiene Personal: Se lava. 14. Besos en la Boca: 1 Rapido y unos picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50, 15 min intensos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 20. Comentarios Adicionales: Ese dia la flaca hizo sexo en vivo fue el sabado 1 de Febrero
AIORIA_DE_LEO Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 (editado) hace 1 hora, icon2020 dijo: como no me venia me dijo que se lo hechara en las tetas se lo puse y me comense a masturbar ensima de ella, le dije que ella lo haga por mi Esta es conducta de riesgo que una kine quiera que se la vaceen en el cuerpo y después solo se pasan trapo mojado.. Alto riezgo de ets. Editado 29 de Febrero del 2020 por Los vengadores
Publicaciones recomendadas