Jump to content

ESTRELLA , LA HIJA DE VIZCARRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo la veo parecida a Karen la culona hasta en el cache
1. Descripción del Rostro: simpatica carita media redonda bonita sonrisa 
This is the hidden content, please

2. Edad: tengo 23 baby choy 

3. Talla: chata 1.53 sin tacos

4. Color de Piel: chaufita con bastante sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita aun mantiene cintura watoncita por el bb y tetas ricas que tienes que pactar bien 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culona bien carnosa bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo vi corte de cesárea 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro atrás verde milico adelante 

9. Ajuste Vaginal: ajusta aún labios salidos y peladita

10. Sexo anal: no hago por alli bb pero ya le dio uso, cuestión de tiempo para bbchoy

11. Mamada: suave me hizo gp y picoteo mis bbrata el spamero

12. Relato del Servicio: entro consulto nos presentamos el lada el oral por buen rato luego se sube empieza a cabalgar la jalé jodiendola luego invertida tremendo rabo la nalguee un rato luego misionero aguanta castigo levantó sus piernas bien arriba yo dale y dale  luego se baja se echa boca abajo con una pierna arriba que rico ptm luego terminé en perrito buen polvo 

13. Higiene Personal: limpia usa toallas húmedas y alcohol

14. Besos en la Boca: depende 

15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea y 37 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: 1ro de la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uno de los más amplios ahora

19. Puntaje de Atención (0/10):
Buen. Polvo buena actitud no relojea un 7.2 esta bien
20. Comentarios Adicionales: será mi bb

• Me gusta 2
  • Haha 4
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa estaba con su lavial fuccia esto sucedio ayer hermosa

2. Edad: 23 o 24 años tiene un hijo me dijo

3. Talla: 1.50 x ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita cintura gruesita guatita un poco pero sin incomodat

Buenas caderas buen culo fue lo mejor y ricas piernas gruesitas
No le vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su vestido militar

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta bien me conto que recien le entro al mundo puteril
10. Sexo anal:
No es de darlo a cualquiera tube la suerte que me de su numero para otro dia salir y me dio la cola estaba cerradito fue lo mejor en verdad
11. Mamada:
Rico lo hace suave sin visitar boloñas pero lo chipo bastante rato la cabesita suave y lento
12. Relato del Servicio:
De tiempo viniendo al cuchitril me habrio sarai la veneca como siempre entre y me puse  mirar a las feminas lo cual esta me dio curiosidad por la coqueta que estaba y ese vestidito que le quedaba apretadito ... le pregunte por su cola me dijo no lo hace le insisti conversamos trate de caerle bien hasta que accedio jajaja dije yo mismo soy aca primero le qiite la ropa le bese el cuerpo las tetas me puse detras de ella la puntie le sobe el culo y le masturbe la vagina, de ahi la heche a la cama y le sobe la vagina de ahi me dio la lactada ya mensionada la puse de pie y me puse detras de ella la puse contra la pared sobe su culo le agarre las tetas bien fuerte la heche a la cama y empese con piernas al hombro muy duro la jerma jemia le conversaba luego misionero la chica le habia vacedo estaba mojada le meti sin lubricante x siaca y ella seguia moviendose le pedi sapito contra la pared le di muy duro cacheteab esas nalgas muy fuerte como suena la cama luego de perro igual muy fuerte de ahi le pedi contra la pared ahi me desgracia le coji las tetas y pa dentro la jerma se arrecho otra ves se mojo mas le pedi el culo me dio lubricante lo unte en mi pene y en su asterisco ella se puso en perro le coji las caderas sw quebro bien y le meti suave despacio estuvimos pegados no quise lastimarle de ahi ya le empese a darle fuerte al final le nalgiie ese culo saque oro me pio ph me limpie me vesti me dio su numero quedamos en salir otro dia , me despedi de hecho que volvere 
13. Higiene Personal:
Limpia se hecha alcojol
14. Besos en la Boca:
Solo da picos si la trstas bien 
15. Precio:
37 mas  (xx)..... pa terminar en ese culo delicioso
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya depende de uno su habilidad
17. Número de Habitación:
Estaba en el primer cuarto de la izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En algo la habitacion tacho oliendo a semen
8 de 10
20. Comentarios Adicionales: buenazo esta maleable tengo que enseñarle mas poses pero muy rico la sacare de paseo

Publicado

Para terminar con esta bb:still_dreaming: todo el sagi alli :big_smile::nervios:

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 minutos, baltazargamez dijo:

Hoy dia esta en el templo asi que los que quieren colita aca la tienen servido señores

Pollo deja de hacer spam, en zona de rating, si sabes que esta manda la alineacion 

Publicado

1. Tipo de Rostro:  

- risueña, labios bonitos , y bien coqueta

2. Edad:

- le echo 25

3. Talla:

- 1.58 aprox

4. Color de Piel:

- chaufita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- tirando para cuadradita /   ya la esta perdiendo  / colgadita  con wata  / no se saco 

- si anchas /  carnoso  / acorde a su poto

- no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:

- enterizo militar y ese calzón negro, que  no pone nada csm.

9. Ajuste Vaginal:

- siempre me ajustan cuando la tengo cañon  /  tenia su cresta

10. Sexo anal:

- para el publico dice no, pero es cuestión de cada labia de cada uno de ustedes

11. Mamada:

- monce, personalmente quizas tengo muy en alto una buena mamada; pero lo senti demasiado cumplidor eso que vine calvo y perfumado,  nuestro malito tiene cerebro propio asi que se resiente si no es por amor al deporte. 

12. Relato del Servicio:

- bueno vi a mis 2 engreidas pero queria variar

- estaba entre esta piltufra y la veneca blanquita claudia, y bueno si buena onda y la cara de picara me enfermo y deje de lado el cuerpito cuadradito

- le entre le pague , y se saco la ropa y no gusto mucho lo que vi asi que bueno para delante

- la bese para intentar estimularla y yo tocandola para estimularla , pero la senti mugosa y el cabello un poco sudoso eso ue era el 3 cliente del dia ya que era temprano , tmr no me ponia,

- me echo un culo de alcohol que entumecio mi huevada 

- hizo el oral que todo ok para promedio monce , la pongo en 4 si tiene buen poto para que, pero sin estimulacion ni besitos de pecho o algo csm que firme a media caña le daba, luego a misionero , y al filo de la camita, tmr estaba aburrido no sentia goze o estimulacion por lo que veia de cuerpo,  y peor su barriga ,  tons la puse de nuevo en perro le di un ratito y le dije q ya termine y me subi el pantalo y me fui a buscar  ami engreida a quejarme :c

13. Higiene Personal:

- un poco sudosa no le vi entrar al baño en ninguna ocasion

14. Besos en la Boca:

- nica. su labios la parte superior estaban sudaditos

15. Precio:
- 37, esta para 30 soles

- RUBY

- Al costado del baño

- la de siempre

-  de cara  5  / de fisico solo por el poto 4 / performance 3 =                " LE DOY 4 "

20. Comentarios Adicionales:

- la vi cuadra dita pero pense que seria una mamada estupenda, y un buen performance de puta  como mi CANDY csm esa enana cuadradita  me daba unas cachadas extremas,

Publicado (editado)

Lamento haberte dejado todo mi sudor hermano STEVE STIFLER pero si hacía un calor de mierda de una vez le hago su 2do rating

1. Tipo de Rostro:carita redonda bonita sonrisa 

2. Edad: 23 lo confirmó 

3. Talla: 1.53 sin tacos

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita watoncita tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: otra vez me ganó la arrechura pero tatuaje no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: por fuera su vestido militar y por dentro calzon y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: si mantiene ajuste

10. Sexo anal

No me atraca me está haciendo sufrir o q??? 

11. Mamada: lo hizo con calma 

12. Relato del Servicio: la atención casi parecida que la primera vez ya calatitos ella sube yo lacto sus tetas ella moviéndose y pegando se a mi ricolino en esta vez no hizo invertida yo la echo y le doy misionero  buen rato luego perrito  a full y terminamos echadito boca abajo yo arriba todo ricolino

13. Higiene Personal: calor de mierda la caga una sudadera de caballo usa paño húmedo y alcohol

14. Besos en la Boca:big_smile:

15. Tiempo de atención /Precio: nada de reloj y 37 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

Lado derecho 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uno de  los room que no se dividió 

19. Puntaje de Atención (0/10): estuvo mejor que la 1ra vez 7.5 esta bien 

20. Comentarios Adicionales: esperaré su potito

Pajeense 

Editado por BABY CHOY
  • Me gusta 1
Publicado

esto es de hoy día fui el ultimo en la noche tuve la suerte de estar desde las 7:15 hasta las 8 duramos ya es la segunda ves que le doy 

1. Tipo de Rostro: ovalado hermoso media chinita lo es todo
2. Edad: tiene 24 o 23
3. Talla: 1.57 x ahi
4. Color de Piel: trigueña hermosa
Gruesita casi no hay cintura sus rollitos no incomodan ricos senos los agarre 
Buen culo es su fuerte piernas grusas ricas de chola 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

El mismo vestido de siempre verde militar
9. Ajuste Vaginal: ajusta en misionero se siente como esa csvidad vaginal aprieta mi pene

10. Sexo anal: pues para todos los hermanos pues me lo volvio a dar y no dire la cantidad pero les puedo asegurar que la buena lavia y un buen billete le abren el culo a esta señorita ya van 2 veces y que rico ano hermanos

11. Mamada:
Muy rico se tomo su tiempo me hizo que me heche en la cama y ella se agacho a lactarlo mas de 5 minutos
12. Relato del Servicio:
Pues llegue convesamos la arricone contra la pared le sobe la vagina y las tetas de ahi me hizo el oral se lo mete hasta el fondo es lo mejor de ahi ya contra la pared  le apretaba el culo eso le exito de ahi en la cama piernas al honbro sonaba la cama le agarraba su cabeza para que ella misma vea la penetracion eso le exito y ya gemia luego misionera aca duramos como 15 minutos se mueve bien ella se vino ne habia mojado los huevoa hasta que me dice me vas hacer anal verdad y asu eso fue lo mejor que  esta sucediendo rapido me hecho el lubricante ya pa dentro que rico ajuste ese ano dure 10 minutos el anal al final  bote ni leche dentro del ano
13. Higiene Personal: media sudada ya eran las 7:15 pm

14. Besos en la Boca: ya me da picos y eso es mejor cada dia

15. Precio: 37 mas 

Si tengo su fono obio pero eso no se da
El primero de la izquierda
Maso menos parece limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 esta ves fue mejor

20. Comentarios Adicionales: debe mejorar su oral pero luego todo estubo buenazo

• 1 year later...
Publicado
Esta perrita la vi el año pasado casi terminando el 2020, cuando la vi por primera vez pensé que era Evelyn ya que tiene un aire a esa cachera pero esta es otra. Asi que en esta ocasión decidí arrimarsela

1. Descripción del Rostro: Semiredondo medio chico, ojos agatados coquetos, sonrisa pasable, cejas depiladas, cabello lacio negro y lo más resaltante, su nariz grande aguileña :big_smile: apuntando abajo y se aplica maquillaje. Cuando sonríe se le ve bien pero cuando esta seria ahi la caga 

2. Edad: Debe tener 27 a +

3. Talla: 1.60 con tacos es chata

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa sin ser gorda, está media cuadradita, nada de cintura, barriga con algunos rollitos nada que incomode y senos chicos suaves los amasé y aplasté a mi gusto metiendo mano dentro del sostén estaba calientito :feel_good: pero no se quitó el sostén no pude verlos en su totalidad 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un poco de caderas, no tiene culo pero es natural lo tiene un poco ancho pero en 4 se forma rico y piernas suaves depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, no le gusta la tinta a esta perrita y ninguna marca 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un sostén y calzón negro. Unos tacos chatos color crema y pies con pedicure

9. Ajuste Vaginal: Regular, al inicio me ahorcaba la pinga luego va cediendo poco a poco pero esa concha es profundaaa, metí mi guerrero hasta el fondo y que rico se sentía, me apretaba. Estaba depiladita y tiene los labios un poco salidos, colores oscuros creo

10. Sexo anal: No pregunté, lo vi bien selladito al parecer aún no da el culo lo curioso es que parece un frejolito castilla

11. Mamada: Monse, le falta aprender le falta poner más pasión. Succiona la cabeza poco a poco, de una manera suave y corta, se sienten sus labios suavecitos pero le faltan más ganas.
Al principio como que no le gusta debe ser el lubricante dps ya se acostumbra. Lo que rescato de su mamada es que se deja atorar hasta al fondo abriendo más la boca haciendo ese sonido GRA GRA GRA se deja llevar, le agarré la cabeza y le cachaba la boca a mi ritmo, con sus manos, ella trataba de frenar mis embestidas, sólo falto que me chupe las bolas

12. Relato del Servicio: Llego al querido templo, pocos sapos y un choro, la mayoria estaba libre pero me faltaba ver Sale esta perrita, por la luz rojiza dije debe ser la tia celeste pero no fue así salió esta narizoncita que me daba curiosidad probarla. Ingreso al cuarto horno, conversamos, le cancelo mientras nos pelabamos, le comienzo a tocar el poto y lapearlo, ella se dejaba realiza el desinfección covid y me dice te haré el oral jaja no sacó al cabezón en su máximo esplendor, comenzó con su mamada ya descrita y a la vez le tocaba sus tetas, por otro lado jalaba mi pielcita para salga el cabezon, ella buscaba lubricante seguia intentando y hasta que salió toda la cabeza. 

Comenzamos en misionero al borde, se la incrusto, ella cerró los ojos procedo a moverme suavemente sentí regular ajuste luego le alze una patita al hombro dale y dale, puso una carita de sufrimiento me acomodé bien pasamos a patas al hombro, clave y clave me puse un poco loco ya que esa concha estaba profunda ella gemia cada vez más me acerqué a darle unos besos en el cuello. Pasamos a ella encima mio, acá me sorprendió esta perra, se la metió en una se me acercó y me puso las tetas en la cara acá aproveche en amasar, le saqué la teta por un momento, ella comenzó a moverse rico me dio buena chancadera como sacudia esas caderas y su potito mete saca mete saca sentí que me estrangulaba la pinga crj me puso arrecho le acerque a mi le di varios besos en el cuello y escote no se cansaba la perrita se salió mi pinga y me tocaba a mi le di ráfaga automática plac plac plac como la gozaba la perrita y frotaba su concha con mi pinga luego pasamos a invertida su concha estaba rojiza y sus labios medio oscuros al ritmo de mis brazos subia y bajaba ese culo mientras lo lapeaba, aguanta bien no se quejaba nos quedamos un buen rato pasamos a perrito sacó un buen culo se la meto procedo al taladreo me puse en modo automático traca traca traca apoyandome en sus hombros.. ella sacó su ventilador chiquito para ella y se lo pasaba por la cara jaja le metia unos lapasos no me dijo nada subi una patita seguia cachandomela mientras le cogia las tetas cuando terminaba el movimiento hasta el fondo se lo metia. Para finalizar le pedí boca abajo junto sus piernas y alzo su potito se la clavo acá si me desgracié me la caché sin parar le di con todo lo último que me quedaba de energía mientras besaba su cuello y fuaaa salió la leche acumulada de dias, me quedé un rato encima de ella mientras me cambiaba conversamos y salí satisfecho, buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí ningún olor desagradable, utiliza ph y alcohol tanto para ella como al cachero pero la sentí un poco sudada

14. Besos en la Boca: No me animé ni me provocaba ya que esa ñatita me iba hacer hueco jaja sólo le daba unos cuantos en el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido 17 minutos, no me tomé tiempo pero si me demoré y me cobro 40 soles

Nuestro querido Hs Rubi

17. Número de Habitación: La encontré en el 202 pasadizo, lado derecho, es uno de los peores cuartos pero ya me estoy acostumbrando :boss:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo vi limpio, nada tirado por el suelo, se respiraba calor cuando cierra la puerta, en su cuartucho tiene luz roja como infierno y tenia su bullasa vía bluetooth

19. Puntaje de Atención (0/10): Su merecido 5, se mueve bien en las poses, se deja maltratar pero no se sacó el sostén tampoco se lo pedí y su mamada no me arrechó tanto aunque es sumisa y te sigue el ritmo. Tal vez vuelva a entrarle pero no soy de volver. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que viene fines de semana, pensé que seria eticosa pero nada que ver es entregada y me dió un buen cache, capaz vuelva pero es difícil salvo que de anal u otra cosita sino no vuelvo.

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado
Estrella / peruana / Hs Rubí

Bueno hnos aquí incursionando por el Sur y conociendo el famoso Rubí vine a parar por aquí, de paso ver el level de las kines que tiene…bueno paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating y servicio con esta kine.

1. Descripción del Rostro: Delgado un tanto alargado, face pasable si no fuera por la nariz aguileña que se maneja.

2. Edad: No me dijo, pero debe estar entre 25 a 28 aprox.

3. Talla: Chaturri, le calculo 1.53 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca no leche o trigueña clara que es lo mismo.

• Contextura media aceptable para mi gusto.
  • Cintura normal acorde al cuerpo, no muy marcada.
  • Algo de presencia de watanabe, pero no me molestó en la cabalgata.
  • Tiene senos medianos, se saca el sostén, sin embargo no quiere se lo chupen.

• No es caderona, dentro de lo normal, acorde a su cuerpo.
  • El culo de tamaño regular para su tallarín, amasable, pero algo fofo.
  • Las piernas algo duritas, no muy gruesas, diría también acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por más que busqué, no le encontré ningún tatuaje. Si hablamos de seña particular, sería la nariz aguileña que tiene.

• Apariencia de flaca normalona de barrio con su ñanga llamativa, cabello negro ondeado a media espalda.
  • Una lencería a 2 piezas, de color negro.

9. Ajuste Vaginal: Sentí un ajuste aceptable (55% diría yo) en las poses, pese a echarse su cremita, se sentía bien. Papita depilada.

10. Sexo anal: A la consulta respondió que sí (El hno @DON KIKO me lo sugirió consultarlo ya que es gasfitero muajajajajaja :haha:).

11. Mamada: A mi gusto fue aceptable porque se toma sus minutos en hacerlo, sujetándolo a mi @MARTIN GARRIX con 1 mano en ratos o con las 2 . No se pone quisquillosa como algunas venecas que se quejan cuando las agarras la cabeza o cosas así, esta kine es sumisa por ese lado y se deja atragantar por ratos osea GP a medias, no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Me acerco a su reja luego que salía un hno y le hago la consulta de ley y amable la kine y como estaba en contextura media como me gustan últimamente (ni agarradas ni flacas) opté por ella. Me dijo 40 lucrecias y bla bla bla, ok cerramos la puerta, le doy su billete y nos pelamos la ropa, me hace la desinfectada de rigor en toda la pichula y alrededores, luego se agacha me pone el condorito y comienza con la mamada ya descrita (ver punto 11), luego de unos minutos de la faena mamatoria, ya estando bien erecto mi @TheVisual la pongo en misionero y se la meto bien rico y le ajustaba la cuca, estando unos minutos así y la flaca entraba en calor, la pongo luego a jugar al caballito un rato capachun capachun y de paso aprovechar en amasar ese culito algo fofo pero igual de arrechante el momento. Para finalizar me pide pasar a perrito y se forma un bonito panorama se la meto y también ajustaba y bombeo clock clok clok por varios minutos para luego venir el huayco lácteo y depositarle todos los Bolsitos.

Para terminar te pasa ph para que te limpies y ella se mete su limpiada también, lo hizo rápidamente ya que afuera había una sarta de hnos sapasos que hacían hora.

13. Higiene Personal: La flaca es higiénica y no sentí malos olores, en ningún momento, cuando terminamos la faena, se metió limpiada rápidamente.

14. Besos en la Boca: No por ahora.

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje en la mano callosa de Tío David al entrar al Templo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hospedaje Rubi, así decía la fachada (Av. Los Héroes N°567, más arriba del Mercado Ciudad de Dios, pasando las imprentas).

17. Número de Habitación: No tenía numeración, es más conocido por los hnos como “la reja” y es justo entrando al local.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno lo vi aceptable, comparado a otros cuchitriles y ratoneras que conozco de mi zonaja, este tenía una cama decente y limpia para el cache, tenía una especie de equipo de sonido sumamente antiguo justo encima de la cama, supongo de la época de juventud del Tío David, el cuarto está equipado con una ventiladora que la verdad ayuda mucho, cuenta con privacidad a comparación de los otros cuartos ya que esa reja separa además de los sapasos que puedan oletear.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fue un servicio aceptable, le doy un 7 porque la kine me atendió bien, aunque me negó los senos, me fui deslechado y contento :feel_good:

20. Comentarios Adicionales: 

Opté por esta kine porque la vi amable en la consulta y por el hecho que no la vi relojera, ya que los hnos que entraron antes que yo, salieron encima de los 15 a 17 min, comparado a otras kines que salían a los 6 a 10 minutos, en fin, por lo que mi decisión fue acertada.

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este telochongo, buscar el tema creado por el hno JUGG titulado: HOSTAL RUBI 2021 ( Ex Hostal El Sol ), ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Si el tema o la kine es repetido, favor reubicarlo, de corresponder.

Salu2:boss: hnos

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo pequeña.. Algo achinada mirada seria.. Diría k tiene su gracia.. Cabello negro largo

2. Edad: les pongo sus 26

3. Talla: 1.60 x ahí.. Estaba con tacos.. No se la kito en todo el cache

4. Color de Piel: trigueña algo chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / tiene su watita / 2 medianos a penas se dejó lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: apenitas/ pequeño pero carnoso / delgadas pero con formita

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes.. Pero si media ñangona.. A mi parecer la hacer ver mala..  me arrecha las mujeres malas:beauty:

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro con mini transparente negro

9. Ajuste Vaginal: regular... En perrito lo sentí mejor

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: aceptable.. Hubo momento buenos.. Algo de gp y chupada normal.. No visitó boloñas:canny:

12. Relato del Servicio: Ese día estaba ella y naomy.. ( naomy se le veía rica pero no me convencía. Un hdl salió medio serio) la veo echadita a estrella.. sus piernas y su culto me llamó la atención así k la consulta... Mientras nos pelamos ( ella se keda en sostén) .. Charlamos de webadas.. Y empieza la mamada con su respectivo poncho.. Me lo chupo parado y echadito ( ahí lo hizo mejor).. Le pido k se  suba encima y empieza la bombeada.. Le bajó el sostén para chupar le las tetas.. Me dijo k lo haga suave y sin chupar  mucho.. Y así la seguía bombeando un rato yo y luego ella... Pasamos a misionero.. Aproveche para otra lactada.. Sus tetas se veían ricas con el sostén a medio salir.. En plena bombeada gemia.. Luego piernas al hombros y de costadito.. Le pido perrito formó un culito algo carnoso.. Aki si me sadikee y le di duro en perrito y boca abajo.. Plac Plac sonaba y David choy se ganaba con el concierto ( aparte k había poca gente y estaba medio silencioso el local).. Terminó dándole contra la pared.. ( mirándome en el espejito) ahí sale todo el lácteo... Acabe todo sudoroso y alegre... Seguimos charlando un poco de la situación.. Y me kito previo besito en el cachete

13. Higiene Personal: la note limpia y sin olores

14. Besos en la Boca: Nica.. Solo picos en el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio:  no me relojeo.. Con toda y charla seria sus 30 min o menos... 40 soles + 2 intichoya

El ruby... Ex sol.. 
17. Número de Habitación: cuarto del medio.. Lado baño

Cuarto pequeño y también incomodo.. Pero k más se puede pedir
19. Puntaje de Atención (0/10): en atención estuvo bien no me relojeo y cumplió bien su chamba.. Lo malo k no se dejó lactar bien los senos.. Un 6.0
En cuerpo tiene lo suyo.. Un pokito de gym seria bueno.. Ya k se maneja bonitas piernas.. Un 5.5
Total..sus 5.8..para comenzar

20. Comentarios Adicionales
Podría volver.. Haber si se sueltas más.. Por k  es amena y algo sumisa

• 3 weeks later...