Jump to content

ESTRELLA , LA HIJA DE VIZCARRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Excelente  el Raiting anterior de brod. :omg:
1. Descripción del Rostro:cara de tía provinciana. Ojos dormilónes. Nariz alargada. Boca pequeña labios oscuros y secos... Parece la empleada Excelsa.

2. Edad:30

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / aguada/ con royos /medianos pezon y aureola grandes y oscuras. (90% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: normalita/  carnoso y grumoso/ se chola

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay tintas

8. Apariencia / Vestimenta: peruka / ba0bydoll negro bra negro sin zolcan.

9. Ajuste Vaginal: regular /concha oscuras depilada y con labios salidos

10. Sexo anal: seee

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio:Solo entre x el Ítem 10.
Le cancelo y nos desvestimos hace la mamada empiezo con misionero luego le hago montar para chupar tetas y la doy vuelta para q ranee. 
Le pongo en perruno a desear el tubito. Y le estiró las patas para echarle bocaabajo. Le seguí dando y note q en todo momento del chingadero encerraba los ojitos y lanzaba gemiditos. 
Luego le pongo sobre el piso y le sigo dando metie do lapo y le pido la cloaca y se ubra cremita y a full x 4 min hasta votar los zánganos. 

13. Higiene Personal: todo ok se pasa papel con alcohol por chucha y orto para no dejar evidencia

14. Besos en la Boca:noo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 + 40 (costo fijo) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantano Ruby

17. Número de Habitación: 206 puerta corrediza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Le pasan agua con gotas de Poet a nada.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales:
Buena cachera y tubera me complacio en todo y me dio mucha confianza. 
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
hace tiempo queria conocer el ruby desde que era el sol pero la verdad no estoy seguro si sea ella primera vez que voy a esta pocilga pero es la unica narizona que vi no le pregunte el nombre porque la pulse con 35 so y se indigno me hizo roche feo delante de los sapos que habian me dijo que me abria la puerta ya para que no joda le dije ya vamos 40 le iba a ir a la veneca blancona que estaba a su costado pero como se peleo con un pata mejor no dije.

1. Descripción del Rostro: no es tan fea creo pero esa nariz tiene dni

2. Edad: 20 tantos

3. Talla: 1.6 sera si no es poquito menos

4. Color de Piel: chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal...  creo no me parecio rica cuando se echo boca arriba y alzo las patas se le hicieron feo los rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal todo nada me llamo la atencion 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate mis ojos solo veian esa ñanga

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: un poco pero para su rubro de trabajo me parecio aceptale

10. Sexo anal: si esta bien maltratado ese anibal smith

11. Mamada: hasta las webas

12. Relato del Servicio: bueno como decia mas arriba primera vez que fui el viernes y estaba un toque palteado asi que entre a darme una vueltita para ver el material pero habian mucha gente aglomerada y dije mejor no asi que me iba a ir con una veneca blancona de rostro bonito pero comenzo a pelear con un pata asi que pulsee a la del costado transamos entramos, alcohol en los huerfanos, me puso el poncho luego mameluco hasta las webas y de ahi se echo al filo alzo las patas y se le hizo feos los royalitos asi que le di un toque asi, luego misioner y al final en 4 estubo jodiendo que me concentre que ya me venga etc etc y eso que yo solo busco botar la chele al toque ni que me haya demorado mucho pero bueno me llego al pinocho que se la meti con fuerza para descargar la pistola... dispare, me cambie y me large pero saliendo vi una altota con un culazooo no se quien sera si saben su nombre y me dan referencia lo agradeceria 

13. Higiene Personal: si ps limpia creo no oli nada raro y no esperaba mucho

14. Besos en la Boca: JAJAJA 

15. Tiempo de Atención / Precio: que seran 15 min no llego a 20 por las 40 lucresias

16.Telefono / Anuncia / Local: el ruby mi nuevo punto de relax 

17. Número de Habitación: no se estaba en la entrada junto a la veneca amargada blancona 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aqui va otro JAJAJA

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que un 3.5 para ser bueno

20. Comentarios Adicionales: si volveria por esa flaca altota que espero me den razon para ver si vale invertir ahi y tambien por la veneca amargada quiero apretar esas nalguitas blancas aunque ya se que es un toque plata al agua

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: lo mas resaltante su narizota   cabello largo lacio  su mirada parece de sueño  ni fea ni bonita

2. Edad: le pongo 28 años

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña  clara piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si un poco/ plana / lo normal para su talla taba pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: nada/ pequeño / para de alambres

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada un lunar por hay pero nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: taba con con una mini falda calzón y sostén a y una chompita blanca pal frio 

9. Ajuste Vaginal: si me lo estrangulo su conchita taba rasurada 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nada sorprendente pero si se esmero y logro levantarme el muchacho

12. Relato del Servicio: bueno entre a ver quien estaba y pa sorpresa la encuentro a ella  libre ya que hace tiempo quería probarla le consulto y pa dentro le converso pa romper el hielo y si fue chévere le doy su propina nos calateamos me pone el poncho y comienza la mamada yo parado y ella encuclillas de hay me dice como quieres le digo pa darte contra la pared a pero antes de eso ella no se saco el sostén así que yo procedí a sacarselo y amasar esas tetitas mientras le daba duro contra la pared que rico ajuste sentí le di duro un rato y me dice tu échate lo hago y ella sube a cabalgar  que rico ajuste sentí y ella se me apega y lanzaba sus gemidos que rico  y yo hay jugando con sus tetitas asu de hay le digo en misión imposible me echa gel  al gerrero y se la clavo que rico ajuste  y  csm y esos gemidos que lanzaba me ponían a mil por hora casi me vengo pero dije ta huevon aguante para un pose mas y pa terminar en dogui le doy duro a ese culo y salió la descendería me cambio loreamos un rato me acompaña a la salida y chaufa salí feliche

13. Higiene Personal: alcohol y papel a las manos

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 19 minutos/ 40 mangones y 2 putos choys de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby ahora sin letrero

17. Número de Habitación: tercer cuarto lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es ese cichitrin

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7 a la hija de vizcarrata fue chevere colaboradora no puso peros en el cache me gusto cacharla

20. Comentarios Adicionales: buena opción la germa bueno a mi parecer regresare por un remember  pronto 

• 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Por que el hermano @cuchexxxx que es aprendiz le da like al este contenido oculto ?

Yo me desconecte y en modo publico no esta.

No es la primera vez que gente de bajo rango dan likes a contenidos que no pueden ver.. 

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita parece buena onda

2. Edad: 25-28 años aprox

3. Talla:1.55 será no es alta estaba con tacos

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadradita plana un par de rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí , msomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares: su nariz xd

8. Apariencia / Vestimenta:falda negra y top

9. Ajuste Vaginal:ni mrd más abierta 

10. Sexo anal:No consulte

11. Mamada:Monse cumplidora he tenido mejores

12. Relato del Servicio:bueno llegué no había nada bueno y le consulte se veía buena onda y pa dentro de calatea la mmaada Monse empezamos en misionero nada de ajuste luego ella encima y por último en perrito 

13. Higiene Personal:se pasa ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15-20 min aprox 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el ruby

17. Número de Habitación: cuarto de nayely

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:taba lleno su tacho

19. Puntaje de Atención (0/10):5 será p

20. Comentarios Adicionales:nada que decir performanse monse pero es conversadora, tal vez a los caseros si se entrega mejor primera vez que le entró tmb

Editado por androuhell1
Publicado
1. Descripción del Rostro: semirectangular  con algo de quijandria ,nariz larga ,ojos dormitados y cabello lacio negro sin lavanderia 
2. Edad: 30 quizas
3. Talla: 1.62 x ahi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / cintura media cuadratura / algo de watinha / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo casi mediano aguado no firme / piernas delgadas flan
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada resaltante
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y faldica cortinegra
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: si 
11. Mamada: regular chupada de cabezal ligero gp no boliche x casi 90 seconds 
12. Relato del Servicio: como para variar de menu le consulte y me mostro la carta completa asi que le entre ,le cancelo con su saludo algo cordial .ya sin los trajes ella se pone en cuclillas y se da su enjuague bucal con mi bananin hasta que este durex ya de ahi la paro y la zingo en paradinha militar metiendole su riflada ya de me ahi siento y la pongo a hacer squats sobre mi pesa metalika mientras la agarraba de las teticas de por me subo al camastro para recomponer y ella hace su cabalgata en su potro  que la llevaba por ancho camino y aca como no queria que le meta mis colmillos en sus teresas me termino por abrazar el cuello jaja me hizo al amague  ,bueno asi que la volteo y la folleteo en misionero calentando mi herramienta para pedirle su aro se coloca un poco de lubri yo tambien pongo algo de escupitajos como para que entre bien mi caballo por su atroya hasta que siente la pegada y comienza a gustarle haciendo muecas y sostenida a la pared con las manos atras ya por ultimo la tubeo en 4kamaradas colocandoze mas pegamento aca estaba chancandola bien haciendo mis malabares pero ya la weona me pedia que termine asi que me concentro en la fuerza y termino por votar la chocolatada guardada luego su limpiada a full alcohol ya que habia algo de sedimentos, su lora breve y chaufa 
13. Higiene Personal: papel y OH
14. Besos en la Boca: nika
15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min x 40 kagastis x s.b / 80 kakastillos x s.c  / 2 vizcarratas de entry
16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi ahora los angeles en la urb. ciudad de dios del distrito de SJM 
17. Número de Habitación: en los nuevos reductos gracias a  choy odebrecht
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto carcelero aca no existe la privacidad 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: alguito de mecanez y pequeñin de relojin / le salvo el anillo del nibelungo que fue roto por mi espada de balmung 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara alargada , cejas marcadas , pareciera que esta en resaca 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cintura media cuadrada / un rollo al sentarse / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano pero aguado / de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada relevante 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi de civil recien llegaba 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: solo por cumplir ( estuvo al rededor de 2 minutos )

12. Relato del Servicio: llegue la semana pasada a este local , no encontre lo que esperaba asi que me levante a esta bicht , consulto para adentro , ya adentro en el paleteo senti aguado ese culo , comenzo con la mamada , primero comenzamos en baquero , despues invertido donde no encontraba ajuste , ya para terminar en perro donde la bombie hasta botar la leche , ya despues intercambiamos palabras sacandole info , prometiendole volver pero nica , y safe de este local 

13. Higiene Personal: la encontre limpia 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos maximos

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles 

17. Número de Habitación: no me fije pero estos cuartos son una ratonera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en total 

20. Comentarios Adicionales: llegue buscando a adriana , pero un parroco demoraba , a eso sumale que hay varios parrocos que hacen fila pero nose atienden , y respecto a la flaca parece que estuvo en resaca o sera asi .

Editado por Iker casillas
Publicado
1. Descripción del Rostro: MONSE

2. Edad: 32

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: QUEMADITO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CHATA AGARRADITA

6. Caderas / Culo / Piernas: MAS O MENOS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE FUI A CACHAR 

8. Apariencia / Vestimenta: CON PUTIFALDA

9. Ajuste Vaginal: MASO

10. Sexo anal: NO SOLICIITE

11. Mamada: MAS O MENOS SE LO TRAGA TODITO

12. Relato del Servicio: UN POCO FRIA DE LLEGADA NO SE DEJA AGARRAR EL CULO LA AGARRE PARADA PARA GOZAR ESE CULO LUEGO LA PUDE PERRITO AL FILO DE LA CAMA  DE AHI LA PUSE A SALTAR EN MI PELOTAS  PARA LUEGO TERMINAR PIERNAS AL HOMBRO Y VACIARLE TODOS MIS HEREDEROS

13. Higiene Personal: MASO

14. Besos en la Boca: NICA

15. Tiempo de Atención / Precio: NO RELOJEA

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:
  • 3 months later...
  • 1 month later...