Jump to content

Graciela ecuatocha. guayaca. blanca buen trato. Su animo negrito

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medía ojoncita palida

2. Edad: 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blanca ella palidona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura .tiene su watanabe.  Lo rescatable  se dejó lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera. culitoo asu medida pero bien estrilloso.  patas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una en la cintura de su hijo me comento letra  (  J  )

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén 

9. Ajuste Vaginal: algo 50% algunas poses perro inflador y

10. Sexo anal:  Me considero full anuel pero esta ves le deje pasar  ( es blanca pero su anito es negrito )

11. Mamada: Una mamada aceptable hace GP  no quiero pedir deseos en las esferas del dragon

12. Relato del Servicio: Bueno tenía unas ganas de bajar al cerró y patente. llegando vi caras nuevas.alas ves tionas. ksm esta flakita ya tiene tiempo viniendo al cerró.  Esta ves me anime. La vi de alejo. Me acerco y las preguntas de rigor. pactamos adentro. full paleteo un poquito fría si les dices algo lo hace es algo bueno que digamos. Una bailadita. saka  jb lo pone y su global glog filo de hay le dije echaditos dándome el Culo amasada ese anilloy le paso X el ano como paro las orejas no no no. trankila  que no te haré Garfiel.  suvid bellacá full Ruresa X no dejarse meter el dedo de hay de espalditas. Un rato hay perruncho piernas juntas. pac  pac de hay perro normal.  aki si ksm piernas al hombro te las pone bien ariba aki si me quede buen rato ksm .para botar a los bastardos inflador. cambiaso beso de despido y alamos hermanos 

13. Higiene Personal:  su pasa de cuca me dijo si le lavaba papel nomas

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: las maravillosas.  ( ex cerrito)

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien el cuarto pero pequeño una ventiladora que  no hacía ni aire tmr

19. Puntaje de Atención (0/10): haber dijo el ciego le pongo 6. Es colaboradora. Pero no vive el cache algo como sumisa 

20. Comentarios Adicionales: buena opción si no hay nada en este local  como decía es blanca pero su( ano  nerito ajja ) además sabe usado ya en otro oportunidad será el Anillo del mal.se cuidan mis hermanos de leche saludes desde huaral City hunters