Cerreñito Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: 2. Edad:27 aproximadamente 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata de cuerpo muy equilibrado 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas u Y un culo cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Con toalla 9. Ajuste Vaginal: Un 60 % 10. Sexo anal: Si y aguAntadora 11. Mamada: Te succiona 12. Relato del Servicio: Espere ya q se estaban atendiendo le consulto y entro la enpiso a manosear todo su cuerpo y me pone el condon se pone ensima mirando al espejo y se empieza a mover asu q rico un comienzo entraba ajustando y despues seabre q rico se mueve y te pide q le des fuerte y no te molests con el tiempo y le digo para anal y me sale 30 soles q si balio la penale das en perrito y misionero hasta ella misma se monta y bueno de tanto enpuje bote todo el estres 13. Higiene Personal: Se baña despues del ejercicio 14. Besos en la Boca: Creo q si se deja 15. Tiempo de Atención / Precio:creo q fue como media hora a mas 35 soles mas los 30 del anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Lila 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno lo necesario 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 a mas 20. Comentarios Adicionales:lo malo dice q no biene todo el tiempo ya q hace salida dice q solo fue al lila porque atendio a un cliente en privado antes
blade27s Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Esta rubi no es la chata que gime como mierda y tiene un buen culo ,es de piel clara
VON_ANDERSTEIN Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Me dijeron que hoy se quemó la chata con un pata que se la vacío por dentro, así que ya están avisados. A cuidarse hermanos
Publicaciones recomendadas