Grey's Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 (editado) Viendo el buen rating del hdl me animé, me ofrecieron trío probé suerte y fue de lo mejor 1. Tipo de Rostro: Kiara - bonita es bien coqueta Nicol - bonita de finas facciones 2. Edad: Ambas 25 + - 3. Talla:Kiara - 165 + - Nicol - 160 + - 4. Color de Piel:Kiara - blanca piel suave Nicole - algo trigueña piel suave también 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Kiara - con curvas / poca barriga/ senos medianos ricos pezones Nicol - delgada / tiene cintura / senos pequeños duritos 6. Caderas / Culo / Piernas:Kiara - buenas caderas / un culazo / buenas piernas Nicol - buen culo algo pequeño pero durito / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:Kiara - no ví quizás le tapa el cabello Nicol - tatuaje arriba del trasero 8. Apariencia / Vestimenta:Kiara - babydoll que resalta su culazo Nicol - lencería negra con mallas 9. Ajuste Vaginal:ambas 60% + - 10. Sexo anal:lo dan por adicional 11. Mamada:Kiara - buena mamada sabe como Nicol - también y visita gemelos 12. Relato del Servicio:Estas kines paran viajando dicen ser nuevas por aquí, llamé ayer para ver si estaba Kiara me respondió que si también su amiga me dijeron de la promoción así que me animé llegando al lugar me dice en el chifa luego al hospedaje ya en el tercer piso me hace pasar estaban esperándome se presentan y Kiara estaba lujuriosa ni bien entré se quitó la ropa y por ella lo hacíamos ese rato pero primero el pago, sacan los condones y empiezan Nicol se quita la lencería mientras Kiara me bailaba pegado dejándome tocarla toda luego viene Nicole y me deja tocarla también mientras Kiara me tumba a la cama y hace el oral yo aprovecho a explorar a Nicol me dejó chuparle sus pequeños senos luego Kiara se me pone encima mientras Nicol continúa con el oral me chapo en frío con lengua y todo me sorprendió eso me ponía los senos en la cara para mamarlos lo hice mientras la tocaba toda, después Kiara quiso empezar con el mate, así que se volteo y empezó a cabalgar de espaldas Nicol subió para continuar estimulando con besos por el cuello y dejándome tocarla más, Kiara me dijo dame en perrito y le di ahí Nicol se puso encima de ella de espaldas veía esos culos mientras le daba duro a Kiara era una vista lujuriosa, ahora el turno de Nicol, me quitaron el condón y pusieron otro Kiara me tumba nuevamente a la cama y se montó otra vez mientras Nicol volvía hacer el oral luego se puso en perrito y empecé Kiara a mis espaldas besándome el cuello y hablándome al oído, antes de que se me venga le dije a Nicol que cabalgue de espaldas y Kiara se puso en perrito al lado dejándome ver su culazo se deja tocar todo, ella le gusta el 69, termine en esa pose con la dos gimiendo como locas, luego me prestaron su baño, cada una le lavo y puso sus lencerías yo también me vestí y conversamos un rato hasta que llegó otro cliente así que me fui más feliz que perro con dos colas 13. Higiene Personal:ambas higiénicas y perfumadas te limpian con alcohol en gel 14. Besos en la Boca:no soy de eso, pero ambas lo dan en eso Kiara es bien lujuriosa 15. Precio:si aprovechan estos días están en promoción 100 el trío de una sesión 16.Telefono / Anuncia / Local:979265684 17. Número de Habitación: Están en amazonas y giraldez, es en el hospedaje al costado del chifa tropezón 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con baño, todo limpio y privado 19. Puntaje de Atención (0/10):Kiara - por el cuerpo 8 / por la atención 10 Nicol - por el cuerpo 7 / por la atención 8 20. Comentarios Adicionales: buen servicio a buen precio, Nicol le falta ser más lujuriosa, volveré por Kiara lo vive al máximo es mejor que estar con tu flaca, solo había una Kine asi de buena llamada Cristel pero dos años que no se de ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/scorrt-a1-rmat305720339/ La de las fotos es Kiara Editado 29 de Febrero del 2020 por Grey's
Zero111 Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Hermano que habitación sta haber si le visito de sorpresa
Grey's Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Publicado 1 de Marzo del 2020 hdl se paran cambiando de habitación además antes de subir ellas dejan tu nombre en recepción de ahí recién puedes subir
Acepuñodefuego Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 Alguna característica de kiara, para ir a verla dicen que aveces no está como sabríamos que es ella??
Acepuñodefuego Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 Hoy Fui en busca de la tal kiara según me dice la chica que debe ser nicol, estaba de viaje y no estaba. Nicol no es fea pero si mayorcita 25 a 30 por ahí. Me dijo que son de trujillo. Decidí no atenderme y cuando este kiara llamaría. Salí y normal no se hace paltas la flaca nicol. Pero no la probé espero ir por kiara.
dialga700 Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 Ojalá vuelva pronto ya quiero dejarla bien reventada
Grey's Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 9 horas, Acepuñodefuego dijo: Alguna característica de kiara, para ir a verla dicen que aveces no está como sabríamos que es ella?? hdl la del tatuaje arriba del trasero y lencería de mallas negra es Nicol. Kiara es la de las fotos que publiqué, quizás salió a hoteles porque también hacen salidas por otro precio
Acepuñodefuego Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 No puedo ver las fotos hdl, podrías publicarlo en otro medio?.. gracias
aprendiendo Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Al parecer Kiara no regresa todavía , la que me respondió fue una veneca. Cuando le pregunté por la promoción me ofreció el * , habrá que esperar el retornó de Kiara .
Papuhyo Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Me indicaron que sobre era hasta la semana pasada ahora cobran 150 soles una sesión 20 minutos ...como que de repente ya me desanime
Nasht Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 Hola hermanos, quise probar tanta maravilla a ver si era cierto, así q fui temprano, y puedo corroborar q lo q dice el post del hermano es verdad, un muy buen trío, lo único q si no comparto es en la edad, a kiara le doy unos 33 años y a nícol unos 32 y eso puede ser más, de cara se nota q ya los años han pasado y están maltratadas. Porque bonitas no son, pero en la atención uf q rico csmr, pero si eres un hermano q prefiere carne joven o cacharros más bonitos y finas, pues no son las indicadas,eh probado otros culos mucho mejor, pero ya saben q la atención la Mayaría son mecánicas y aburridas, yo les doy un 9 les daría un 10 pero me gustan mas chibolas, ellas están para milf, espero a ver contribuido hermanos
Alpha999 Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 (editado) Hoy fui a probar que tan real era. Y lo SUPER RECOMIENDO. Las flacas te dan un buen cache, colaboradoras, el trato es muy bueno, y saben su negocio y lo hacen bien. Vale la pena pagar por que tiras rico. Me dijeron que solo se quedaban hasta hoy, en la noche viajaban, que de ahí estarán la próxima semana por Tacna me dijeron ellas. Y el tatuaje de la flaca Nicol es un delfín. Y Gracias por el post me la pase súper, estaré siguiendo tus post. Editado 7 de Marzo del 2020 por Alpha999
Papuhyo Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Bueno hermanos para gustos cada uno fui a probar pero no m convenci del mucho debido a que la flaca Nicol en especial es atrevida sé que algunos hermanos les gustará pero a mi en especial no porque primero te hace oral pelado, te quiere besar y además que le hagas oral a ella en cambio Kiara es más cuidadosa las 2 colaboran pero prefiero más jóvenes ya son milf, bueno hermanos seria cuestión de gustos
Riki20k8 Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Ayer fui a probar tanta maravilla. Kiara tiene más cuerpo y senos medianos siendo la más agraciada se podría decir, vive el cache exita más. La tal Nikol es flaca senos pequeños que la verdad no exita para nada y no es nada agraciada. En conclusión como dice el hermano justos son gustos.
Enrique27cm Publicado 19 de Marzo del 2020 Publicado 19 de Marzo del 2020 Me cago, la cuarentena. No pude viajar. Si han subido fotos diferentes al aviso pueden compartirlas por otro medio? que recien soy nuevo aquí y aparentemente no puedo verlas. Se agradece la ayuda.
Publicaciones recomendadas