Jump to content

CIELO Chamita Primeriza Bar Chongo 'Portón Verde' - V.E.S.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos abro este tema para los cafichos de la zona sur de lima ya que en mi última incursion por este antro vi un mejor material que las veces anteriores .

Espero que haya hermanos de la zona que ya hayan visitado este lugar, a mi parecer es un buen punto, te saca de apuro cuando buscas algo cerca para botar el stress y de vez en cuando caen algunas flacas pasables.

1. Tipo de Rostro: simpática , cara redonda con braquets típico rasgos de veneca.

2. Edad: de 23 a 25 años.

3. Talla:155 a 160 mts.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal de acuerdo a su talla ni flaca ni gorda / tiene buena cintura / poca barriga / senos firmes y apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas de veneca / buen culo formado / piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tatuajes pero no pude verlos a detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro e hilito dental, estaba rica, la mejor del lugar hoy.

9. Ajuste Vaginal:75 % 

10. Sexo anal:No consulte.

11. Mamada:mamada de inexperta se nota que tiene poco recorrido en el negocio ella misma me lo dijo y le creo.

12. Relato del Servicio:Bueno me fui a hacer unas compras al óvalo de la mujer y me animé a darme una vuelta temprano a ver si ya estaban atendiendo en este antro subo en dirección a la cuaves y encuentro al jalador ofreciendo a sus chicas le pregunto si ya habían llegado las chamas y me dijo que si así que me arriesgué .

subo y veo a las kines en fila unas 6 a 7 aprox 3 venecas y 3 peruchas dos venecas milfs con unos cuerpazos tipo vedette y una con cuerpo tipo teen que me llamo la atencion. Pido mi chela para calmar la sed mientras marco el material. Me atiende la chamita bien coqueta y risueña. Terminando la chela voy directo con ella consulto el precio y el servicio y pal matadero. Entramos la vi nerviosa hablaba y hablaba sobre su vida sus hijos que no está acostumbrada a esa vida que sólo lo hace por sus hijos y bla bla bla . Empezó con el oral de forma tosca como flaca que recién empieza o no sabe, la guié y fue mejorando hasta hacerle garganta profunda luego comenzamos con el mate la pongo boca arriba al filo de la cama para verle la papa estuve bien rato ahí bombeando luego me empilo y la pongo patas al hombro , poco a poco se empezó a mojar se notaba que le dolía y le que gustaba le pregunté si la lastimaba y me dijo que no que siga que sentía rico así que le seguí dando duro y psrejo. Cambiamos a perrito que rico corazon se le forma carajo le meto saliva al chico y la empecé a dedear a placer prácticamente era una doble penetración notaba como se excitaba luego el clásico misionero para tenerla frente a frente para eso ya estaba excitada y chaposa la miro y noto una cara de excitación que me empilo mas todavía la abrazo fuerte y ella me clava las uñas me jala el pelo gime hasta que una de las kines la llama por su nombre y me dice ya tienes que terminar sino me cobraran otro servicio le dije ya pero al carajo seguí dándole y dándole mas duro la pongoechada boca abajo y yo encima de ella rebotando en la cama dándole nalgadas fuertes y ella se movía mas y mas para terminar la pongo otra vez en perrito me paro y en guclias así la bombeo de arriba hacia abajo hasta que bote todo el manjar de dioses. Nos quedamos un rato así y al sacar el nepe le sale un pedo de concha xD y se paltea. Me cambio y le prometo volver la próxima le saco número para una atención mejor y sin apuros.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca:si, tenía una cara tan arrechante que en el éxtasis del acto nos dimos unos picos.

15. Precio:35 vizcachas + 1 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:BAR CHONGO PORTÓN VERDE ENTRE EL ÓVALO DE LA MUJER Y CUAVES SECTOR 2 GRUPO 8 MANZANA H LOTE ? - V.E.S.

17. Número de Habitación: N/A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña y sin terrajear típico de chongo que recién empieza pero lo necesario para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10):por la actitud y el cuerpo le pongo un 7.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió ver buen material en este antro ya que en los otros chongos que antes habían por la zona encontraba puros digimones, espero sigan mejorando en cuanto a kines e infraestructura y se convertirá en una buena opción para la gente de la zona sur.

Saludos espermanos.

Publicado

Saludos HDL

Leyendo el primer ratink , puntaje 7.5 

Fui al chongo mencionado, hasta la parte del jalador es objeivo, el rostro es pasable, color canelita ( trigueña clara no) , pelo teñido lacio , yo le vi un tatuaje altura de la cintura( pareciera un nombre) , el HDL dice un culo formado( ton no jodas ) , cuando la vez defrente pareciera que no hay plaza , pero mirala de  costado  panza chelera , full comida chatarra ( hasta algunas flacas que dan servicio por el bcp tienen mejor barriga)

Lástima que ya no hay los chongos de la.C , bueno .... con lo que vi no me anime a corroborar el precio 

• 3 months later...
Publicado

Bueno este chongo no tiene tema pero tiene este Ranking. 

Este fue intervenido el sábado 06/06/2020 por la municipalidad y la policía

Dirección :

This is the hidden content, please

Plano de ubicación :

Intervenidos :

A si que pollos no comentar en el Ranking. 

Quieren información al Facebook de villa el Salvador 

• Me gusta 2