Jump to content

MIA SONRISAS LA CHATA ACHINADA EX LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro agraciado tiene los ojos medio achinados cabello color negro

2. Edad: tendrá sus 21 años

3. Talla: su 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos algo medianos se dejo besarlos a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, a mi parecer poco culo pero en dogy da linda forma, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes lo que recuerdo unas letras por su hombro parte de adelante izquierdo creo decía solo dios juzgara mi camino con una mariposa, otro pequeño era una forma de anillo con rostro de tigre en su dedo de la mano derecha y otra forma de anillo con rostro de león en su dedo mano izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje diminuto color negro

9. Ajuste Vaginal: ahora senti leve ajuste

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: le da buen mamey se lo mete casi todo a la boca con buena técnica excelente

12. Relato del Servicio: llegue por la noche y grande fue mi sorpresa ver por aca a la chata chinita mia ex la miel y que actualmente trabaja en la colmena (primer turno) supuse solo vino al palmeras vip de paso a probar suerte o quizás desee dobletear luego de salir del primer turno de la colmena la vi parada en su room sin mucha gente que le entrara estaba casi libre no como en la colmena que le hace la guardia y no dejan tirársela no pude contenerme y me fui a la consulta de rigor me reconoció me dio mi saludo y sin mas para dentro loreamos buen rato ya que no es de las que te apuran la chata se toma su tiempo le meti unos paleteos y yo mismo le pedi quitarle su traje diminuto luego segui metiéndole mano ya la tenia fierro en eso me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le dije me cabalgara la chata monta y da su mejor movida ricos saltitos y movimientos circulares se tomo su tiempo en la pose, luego como segundo acto le puse en misionero y encima de ella se la meti que rico esa papita al inicio tenia leve ajuste luego lo fue perdiendo me quede buen rato metiéndole la chulapa y también en esa pose aproveche en besarle las tetas que me las deja a disposición, luego como tercer acto la coloque piernas al hombro y con cada embestida sonaba el choque de piel con piel eso me excitaba mas que rico la chata vive el cache, luego como cuarto acto le pido se coloque en doggy aca se acomoda y veo su culito dar buena forma le meti unos paleteos a sus nalgas y se la meti duro que rico aquí si no pare y le di parejo hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita rico polvo, nos vestimos nos quedamos conversando un rato mas y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 05 soles de ingreso al local

16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Numero de Habitación: room 10 (primer piso)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño de buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: esta chata se paseo por la miel y actualmente esta en el primer turno de la colmena me sorprendió verla por aca quizás dobletee o solo sea ave de paso

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 9 months later...
Publicado (editado)

:still_dreaming:

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...