Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo a todos los usuarios. Les paso a relatar  una pésima atención de Kine Veneca. Ya soy un regular asiduo de putitas venecas y es la primera vez que recibo semejante trato. En fin paso con el aporte.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Muy joven, piel clara pero no blanca. Delgadita y bajita. Muy bonita y de buena figura. Tal como se ve en sus fotos.
2.- Edad: 18 años aprox.
3.- Cara: Simpática nada fea.
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: parados, juveniles, redondos, tal como muestran las imagenes, lástima que no se deja chupar. Punto en contra
6.- Cintura / barriga: Cintura delgada sin rollos.
7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas y culo mediano, de chibola.
8.- Piernas / pies: piernasas acordes a su contextura ni delgada ni gruesas, pies asperos y no bien cuidados. Otro punto en contra.
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la mano que le llega hasta el antebrazo.
11.- Aseo personal: Parece que no se habia duchado, le pregunte si iba a ducharse y me dijo que no. Un punto más en contra.
12.- Fellatio: Me puso el forro con la boca antes de que se pare el muñeco, ahi ya note su apuro a pesar que le pague por 1 hora.
13.- Papita: Pequeña de labios rosados, depilada y con ajuste.
14.- Anal: No lo incluye ni por adicional, no insistí.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui empieza mi desagradable experiencia. Trate de acariciarla con la ropa puesta y me dijo que me espere a que se quite la ropa. Previamente me habia ido al baño a asearme, le dije que si iba a entrar al baño y me dijo que no, no soltaba su celular para nada. Apenas le di unos picos y bajo a ponerme el condon, el muchacho ni se levantaba aun. Le quise chupar los senos y no me dejó, me dijo que no le gusta y que no lo haga, baje hacia su ingle y tampoco quiso que le haga oral, es decir, queria que solo la penetre y termine en 3 minutos. Mientras me hacia el oral puso su celular en la cama y empezo a enviar mensaje mientras me la chupaba, no tuve mas opción que tratar de enterrarle el pajarraco y asi lo hice, estuve un rato dandole en misionero al borde de la cama y seguia con el celular, luego en doggy, luego cowboy invertido, todo mientras usaba su celular, me bajo toda la calentura y encima me dice si ya termine y lo verificó, obviamente no habia terminado, le había dado 150 soles por 1 hora y no cumplió, le dije que me devuleva los 50 pq no paso ni media hora y se puso terca, estas zorras cuando reciben plata, prefieren morir a devolverte, son de lo peor. Asi que bueno se baño y se fue y ni si quiera pude botar el veneno. Pésima atención.
17.- Calidad de Masajes: No, no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Regular, a pesar de su edad es algo recorrida.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en PK se hacia llamar Daniela, su nombre real es Ana, dsps de tanto mensaje alguien la llamo asi, pero ya borró su anuncio aunque su numero sigue activo: 920378303. Pero aqui les dejo unas fotos que me mandó por wasap.

20.- Costo/Beneficio: 150 la hora, no los vale para nada.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

21.- Hopedaje/Telo: El Sol, 40 soles buen telo, creo que el mejor de Breña, siempre voy ahi.

22.- Puntaje final: (1/10) y es mucho. No la recomiendo para nada. 

Publicado

La mayoria de venecas por no decir casi todas su servicio es un asco, tanto las que trabajan independientes PK , como las que trabajan en chongos, todas el mismo comportamiento malagracia, no se dejan tocar, no poses, cobran 1 hora pero a los 20 min. Ya se estan quitando, por mas que las denuncien igual la gente va seguir llamando, parece que la gente es masoquista, 200 soles tirados a la basura.

Las peruanas no seran tan bonitas pero por lo menos se dejan tirar.