Jump to content

Angela - Hs Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal, no es tampoco fea

2. Edad: 30 o menos

3. Talla: 1.55 o 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una contextura normal/ buena cintura/ poca barriga/ senos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Buen culo/ Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el hombre izquierdo creo

8. Apariencia / Vestimenta: semi desnuda

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: es buena onda la chica, empezó con su mamada que fue buena luego lo hicimos parado un rato, se puso de perrito al filo de la cama con la cual se le puede tocar bien el culo después de eso hicimos del misionero en el cual ella gemía muy bien para mi gusto, me propuso hacerlo de lado en el cual ella mueve bien su culo, no me apresuro ni nada lo cual pude disfrutarlo casi 100%

13. Higiene Personal: limpio

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 35 so

16. Teléfono / Anuncia / Local: 988313178 - Hs Los angeles

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Carismática la chica lo cual hace que puedas volver para otras ocasiones lo cual yo haré. 

Publicado

Ayer, antes de atenderme con la tetanik del hostal "ovalo" pasé por el arco de los Angeles a chekar a esta fémina y hermanos, la flaca, perdónenme pero, realmente es fea. Pide 35 soles, es flacasa, salí invicto fui a consultar, 

Por si quieren comprobar, el hostal queda por el arco de los Angeles, más arriba del paradero soldadura, al lado de una tienda de kodak. 

Publicado

Roshan ya hay un tema abierto, a ver pueden juntarlo, y José, no me parece q sea fea, pero si es una flaca q propone en el cache, nada sumisa

Publicado

1. Tipo de Rostro: a mi gusto no es fea, no le ví arrugas ni nada.

2. Edad: 28 por ahí 

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero no palo seco / si tiene su cinturita / tiene un poco de barriga/ las tiene normales pero algo caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas / es redondito para darle nalgadas / lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con hilo negro y una lencería 

9. Ajuste Vaginal: lo suficiente (?)

10. Sexo anal: se asustó cuando le pregunté xD me dijo no por ahí no, pero que si iba varias veces lo pensaría (?)

11. Mamada: acá si es su fuerte, te da buena mamada con visita de boloñas, y te da besos por el abdomen, le gusta su chamba a la flaca.

12. Relato del Servicio: La llamé por su número que está abajo, pactamos precio y donde estaba. Subí al telo y me esperaba con un hilo y una lencería que dije a ver cómo será. La flaca tranquila conversadora, hacía mucho calor en el lugar y su ventilador si era basura. Le pagué lo acordamos y nos calateamos. La flaca empieza con su mamey y luego te propone el caché. Me dijo dame paradita bb xd le di por unos 5 min masomenos así luego de perrito y ahí si se le notó el culito. Le di sus palmaditas y empecé a darle más duro. De ahí la puse en misionero y le seguía dando hasta cuándo sentí que se me venía el quaker, le dije que se ponga encima y yo echado, la flaca empezó a saltar hasta que se me venga la descendencia completa. De ahí nos vestimos y nos despedimos con un beso en el cachete

13. Higiene Personal: limpia la flaquita

14. Besos en la Boca: no pedí y tampoco quiero 

15. Precio: 35 fichas bien pagadas

16. Teléfono / Anuncia / Local: 988313178 Hostal los angeles al costado de librería david

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si pero si tuviera mejor ventilación estaría bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por cómo se mueve y te propone el cache. Si le gusta la vaina

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que antes estaba en el Denisse y que su cafetal le paso al telo piscis dónde estaba con una Veneca gorda que ya les contaré mi experiencia con este espécimen. Desde ahí chambea sola xd todo esto se lo saqué en una sola conversa