goketzu Publicado 16 de Enero del 2015 Publicado 16 de Enero del 2015 el dia lunes lei este post asi q decidi llamar me enviaron una chica q no es como describen mis HDL era morena, un poco china llego con ropa deportiva segun ella salía del gim, me dijo q lleva 2 días trabajando no me recuerdo su nombre pero la arrechura me gano me la tire pero no pasa nada.....una seña característica es q tiene una cicatriz ancha sera de 1cm de grosor 6cm de largo en la mano a la altura de la muñeca me di cuenta cuando se estaba cambiando, a mi me gusta tirar con luces apagadas y con tv prendido por eso no me percate a de tener mas seguro .....puede q haya tenido mala suerte y me enviaron a la mas fea... ya comprobore de esta tal kassandra de la q hablan y pondré mi post
Pinchoreto Publicado 17 de Enero del 2015 Publicado 17 de Enero del 2015 Son varias y te ponen la que está disponible. Quieren que estés hospedado. Y ya UDS saben la arrechura te gana. Si nos pusiéramos de acuerdo en solo atendernos con chicas que hayamos visto antes(previa cita en la calle), otra sería la cuestión y disminuiría de manera drástica las estafas. Cuando tu les dices que ver primero y les das para la móvil si no te gusta, entonces no atracan. Solo algunas lo hacen y eso es sinónimo de garantía normalmente.
Shindler Publicado 17 de Enero del 2015 Publicado 17 de Enero del 2015 Narizona no es...si es medio a china da...y esta en algo pues no es fea...
PUDOROSO Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 esta agencia tiene varias chicas desde 120 lucas para arriba pero las de 120 a 150 no pasa nada ,las consigues a ese mismo tipo de flacas a 100 lucas en otros lados
Pinchoreto Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 1. Rostro: Cabello largo cara ovalada ojos y labios bonitos2. Edad: Unos 23 años3. Talla: Aprox 1:674. Color de Piel: blanca sin ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/de guitarra/no hay barriga/medianos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas/un culo que e perrito forma rica perita/blancas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno o no me percaté8. Apariencia / Vestimenta: Chica normal en la calle no parece del office. Llegó con un short, blusa y sandalias 9. Papita: Depilada, se da maña para el ajuste respectivo10. Servicio Adicional: No voy por allí11. Fellatio: Buen fellatio se entretuvo por varios minutos y mandó saludos a todos los HDL. Visita boloñas12. Relato del Servicio: Bueno llegó y me agradó además ya había visto este post así que no había riesgo solo me aseguré que fuera la chica en cueestión porque debido a que es agencia a veces te envían huevadas. Le pagué pusimos las reglas y la empecé paleteando, bueno estaba arriola y le fui quitando la blusa le quité el sostén y empezamos la mamada de tetas riquitas de buenos pezones erectos a la chupada,le besé el cuello y luego llegué a los labios pero solo da piquitos. luego fui bajando por la barriguita le pasé la lengua y le desabroché el short y le fuie quitando el calzón amarillo con los dientes, le metí el dedal al clitoris y la hembra se fue arrechando, acto seguido mientras ella se terminaba de quitar la ropa yo me saqué polo pantalón zapatos y calzoncillo hasta quedar tolaquita y ella también. Aquí ella me puso el pre que le dí y me dió el mamey de rigor descrito líneas arriba hasta el bebito estuvo durango después seguimos con las poses}. Primero perrito para darle parejo admirando su culo blanco, seguimos yo abajo y ella cabalgando mirándome a los ojos que rico se mordía los labios, luego cabalgando de forma invertida le ví la rica papita rosada sube y baja esta pose me encanta y se ve riquísimo. Luego la puse en misionero y patitas al hombro donde me vine. Esta vez solo pude un polaco pero me vine a los 40 minutos y como estaba apurado terminé alli nomas. Ella se bañó a la salida y yo nos depedimos 13. Aseo Personal: Bueno se baña antes y después14. Trato de pareja: Te da unos buenos piquillos no más15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: 951931606 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de mi confianza18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo/limpio19. Puntaje Final (0/10): cuerpo y cara 7, servicio 7, trato de pareja 7 promedio 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay que pedirla en la agencia específicamente a ella porque sino te envían un bagre. Servidos acabo de corroborar esta info
jorge luis cornejo sanchez Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Buena opción !!! 1. ROSTRO: Carita ovalada, blanqita, tiene unos ricos labios rosados bien carnosos, simpática tiene si gracia 2. EDAD: M dijo 20, si los tiene (vi su edad en el face) 3.TALLA: 1,65 Aprox 4. COLOR DE PIEL: Blanqita (ojo sin llegar hacer leche), piel bien cuidadita 5. CONTEXTURA/ CINTURA/ BARRIGA/ SENOS: Normal, todavía tiene su cinturita, si tiene algo pero no incomoda para nada, aki si m perdí tiene unos ricos melones q los mamas hasta q t canses 6. CADERAS/ CULO/ PIERNAS: Buenas caderas, no muxo pero en perrito se ve bien rico, largas y contorneadas 7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: No tiene 8. APARIENCIA/ VESTIMENTA: Llego como para una fiesta bien simpática, shorcito apretado q le hacia levantar el culo, blusita chiquita, zapatos bajitos, se le veia bien 9. PAPITA: Peladita peladita y rosadita... tiene un buen ajuste, sin malos olores 10. SERVICIO ADICIONAL: No lo da; le pinte un billete adicional y m dijo muy amablemente q no 11. FELLATIO: Bueno... se entretiene bastante tiempo con el cabezón, x ratos intenta hacer GP, visita boloñas si se lo pides 12. RELATO DEL SERVICIO: Estaba con los porongos llenos y mas arrecho q burro piurano al medio día, llame a varios nros de ínter y pude comprobar q era la misma mami q m contestaba 100pre... bueno le dije q yo era cliente de esta agencia y le pregunte si tenia algo nuevo; m dijo q SI a KASSANDRA muy wuapa, blanqita, etc, etc... M dijo 150 soles 2 sesiones. Le respondí q yo 100pre llamaba a esta agencia y q todas las veces pagaba 120;;; m dijo ok 120 entonces... le di nombre del telo y nro del cuarto. Y en 25 min llego kassandra besito en la mejilla, conversalona, olia bien, acordamos como iba ser el trato y le pague... no m contuve la coji de la cintura y la empeze a chapar, (correspondió a mis besos). Ahí parados empeze a sacarle su bluza, shorcito, se quedo en hilo negro y brasier del mismo color; la cargue y la tire a la cama, mientras la chapaba le quite el hilo y brasier,,, tiene buenas tetas ahí m entretuve mamando un buen rato y mis manos acariciaban su rica papita peladita. M puso el pre y comenzó con el mamey respectivo mencionado lineas arriba... primero la coji en misionero m pidió q se la meta despacio, así lo hice y le seguia besando sus labios carnosos, parecía mi enamorada; la puse de costadito y empeze a morderle su espaldita, se monto para cabalgar y ahí casi m hace venir en una ya q se movía bien rico y no robaba nada, finalmente la puse en perrito y pude apreciar un buen panorama (una perita de agua) le di con todo hasta el fondo hasta q se m vino toda la leche nestle... nos dimos un duchazo, conversamos de todo un poco, m dijo q era trujillana y estudiaba en la U, entre jiji y jaja m dio su cel y face... Después pasamos al segundo raund, m puso el poncho su mamey hasta ponerlo como fierro, le di en misionero, patadita a la luna, mira quien viene, perrito y x ultimo filo a la cama con piernas bien levantadas ahí si termino de sacarme todo el yogurt... se ducho, maquillo y la despedí con un chape con lenguado. 13. ASEO PERSONAL: Llego oliendo bien 14. TRATO DE PAREJA: Si, parece tu flaca 15. PRECIO: 120 16. TELEFONO/ ANUNCIO/ LOCAL: 951931606 17. UBICACION/ NUMERO DE CUARTO: El de 100pre 18. CONFORT/ LIMPIEZA/ PRIVACIDAD: Comodo ok 19. PUNTAJE FINAL (0/10): 7.5 Bien puestos 20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: La chica q da un buen trato, no se hace problemas en las poses, muy educada, vive el partido... si la volvería a llamar Saludos hdl
PIURANOPUTERO Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 CUA E S SU FACE YAN CLOUN VAN DAME :still_dreaming:
carlitos alcantara Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Estoy de viaje pucha espero encontrarla este fin de semana Si gustas envia su face
Outis Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Me atendí con esta chica de la agencia en mención. 1. Rostro: Sólo simpática, no es fea ojo. Achinada, nariz pequeña, cabello lacio no tan largo.2. Edad: No lo sé quizá 22.3. Talla: 1.65 m. más no creo.4. Color de Piel: No es blanca, trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De media a gruesa / Si / Sí se nota / Caídos y secos, parecen pasas :cry: . 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Grande, fofo, con manchas, no muy agradable / Gruesas por sus contexura, celulitis.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.8. Apariencia / Vestimenta: Blusa floreada manga cero, jean celeste pitillo, sandalias bajas. No parece del bussines.9. Papita: Con peluche, trajinadasa.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Regular.12. Relato del Servicio: Lo clásico, no me voy a extender en este ítem. No hay mucho que decir, me dejó bastante que desear.13. Aseo Personal: Sólo se lava al final. Olor en su vagina :doubt:. 14. Trato de pareja: No, nada.15. Precio: S/. 130.16.Telefono / Anuncia / Local: 951931606. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de siempre.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasable.19. Puntaje Final (0/10): 4 / 10.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre soy objetivo en mis rating, describo tal y como es la chica en cuestión. Esta es la Kassandra que en los otros post la ponen como una mujer que linda con lo espectacular, deja mucho que pensar de los Hermanos que los escriben. yo me he atendido con chicas de esta agencia motivado por estos post y me he llevado malas experiencias (Pierina, Marina y esta fémina); todas ya deben ser madres y eso se nota, en fin. Espero les sirva mi aporte. Saludos.
Pinchoreto Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 En realidad yo no sé de las otras, porque soy muy selectivo, pero pierina es regularsona pero relojera. A la tal pierina la vi antes de atenderme fuera del telo, si no la hubiera visto bien no me atendía
zuck44 Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 Ayer en la piscina observe en hilo dental a Proaño esta un mujeronnnn la condenada, a la vez conoci a su hermano quien me la presento tengo su celu de la joven ojooo no la he wassapeado ni le he dicho nada de sexo. Lo posteo pero no la jodan hasta q me atraque y me la coma recien les confirmo. Por fuentes extraoficiales me dicem que ahora cobra 800 soles a 1,000 soles esa informacion me la dio ayer una amiga que me ha vendido entradas para la fiesta de año nuevo de colan en Costa Bonita y es promotora del queens Saludos Doc.
PUDOROSO Publicado 10 de Octubre del 2015 Publicado 10 de Octubre del 2015 LA PROAÑO ??? NO EXAGERES HERMANO LA joven ESTA RICA PERO TAMPOCO ES UN MUJERON COMO EN LAS FOTOS LA FRECUENTO A DIARIO Y DEJAME DECIRTE QUE EN SUS FOTOS DE FACE DISTA MUCHO DE LO QUE VEO EN PERSONA , NO ES MUY ALTA Y TIENE SU CUERPO PERO TAMPOCO ES UN CUERAZO ... Y 1000 LUCAS POR LA BOCONA NIKAIGUAS
Outis Publicado 13 de Octubre del 2015 Publicado 13 de Octubre del 2015 el sábado llame a esta agencia y pedí me envien a la tan mencionada Luciana. la sorpresa que me llevé es que la susodicha es la misma fémina qye se hace llamar Kasandra (ella me lo dijo), la regresé por donde vino. sinceramente dista mucho de lo que dicen de ella. lo único diferente en ella es que se ha teñido rl cabello.
PIURANOPUTERO Publicado 15 de Octubre del 2015 Publicado 15 de Octubre del 2015 el sábado llame a esta agencia y pedí me envien a la tan mencionada Luciana. la sorpresa que me llevé es que la susodicha es la misma fémina qye se hace llamar Kasandra (ella me lo dijo), la regresé por donde vino. sinceramente dista mucho de lo que dicen de ella. lo único diferente en ella es que se ha teñido rl cabello. PATA PUEDES CONFIRMAR Q LUCIANA ES KASANDRA MM LUCIANA ES LA CHICA Q MENCIONA ZUCK CONFIRMA
Publicaciones recomendadas