Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Cara ovalada, blanca cejas negras pobladas, ojos turquesas boca pequeña labios finos.

2. Edad: Calculo 23-24

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, pequeña, plana, normales sin ser exageradamente grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas culo blanco, piernas largas formadas no flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate, uñas pintadas.

8. Apariencia / Vestimenta: short blanco, blusa de flores, sandalias, reloj en la mano izquierda se veia fino el reloj, bolso.

9. Papita:Trajinada ajusta, se la abri y la tenia rosadita le quise meter el dedo y muy sutilmente me cogio la mano y me la llevo a sus senos.

10. Servicio Adicional:Nunca pregunto .

11. Fellatio:Lo hace bien, se toma su tiempo hace garganta profunda, le pedi q me chupara las bolas, lo hizo pero me percate q no le gusta asi q le dije sigue mamando.

12. Relato del Servicio:La llame al numero q me envio a mi correor fijamos el precio con tiempo y le dije donde me iba a hospedar y que la llamaria cuando este en el cuarto.

13. Aseo Personal:Bañadita, perfumada sin malos olores.

14. Trato de pareja: Buena te besa y te logra desestresar de la chamba.

15. Precio:150 mas 10 del pasaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:951931606

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Halcom 25 soles, segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena aunque hay mucha bulla a la hora q fui. Mucho gritan las putas.

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy carismatica la flaca, buena onda paraba riendose y me trataba de usted.

Publicado

ESE NUMERO ES DE AGENCIA , ME ATENDI HACE UNOS MESES Y ME ENVIARON UNA CHICA SIMPATICA, COBRAN A PARTIR DE 120 SOLES,  REGULAR TRATO A MI PARECER, ERA NUEVA  Y POR ESO LE FALTABA EXPERIENCIA

Publicado

Si hay otra flaquita de menos tallarín super maniobrable

Publicado

El sábado me atendió con esta agencia por que es agencia ya haré mi ranking

Publicado

Shindler, no te olvides de atenderte y poner tu respectivo ranking. Es bonita la flaca.(opinion personal).

Publicado

@@DOC. solo te faltó descripción de la atención. Esa info es vital, no basta que sea bonita es importante trato de pareja y una buena performance de atención.

Publicado

Muy buena atencion, chica risueña, te conversa de temas de actualidad. Tipo Universitaria chancona, y sobre todo es muy dosil y educada.

Publicado

1. Rostro: un poquito narizona...unos lindo ojos marrones claros

2. Edad: unos 20 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña...casi Blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy flaca y plana tiene cintura más o menos de caderas...

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/culo mediano/ piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo de una ada o demonio en la cintura...

8. Apariencia / Vestimenta: llegó como para una disco y su escote es exagerado ya que tiene senos pequeños...

9. Papita: aún ajusta sólo que no moja o nose como hacer que moje jejejeje

10. Servicio Adicional: me dijo que puede ser...

11. Fellatio: no pasa nada lo normal...

12. Relato del Servicio: estaba con ganas de coger y llame a Sara pero como no pasa nada ya con ese número tuve que busvar...navegue en este foro y otro (zona Caleta) y vi este pots con el mismo número y llame y me respondió una ti a con la voz sensual y me dijo que tenia dos chicas una Keyko y la otra Rocío (Kassandra en este pots ) como Rocío con las características ya mencionadas y no trajo pre y lo compramos en el telo....bueno ya desnudos se comportaba tímidamente y yo inicié el mate con una chupada y mando Saludos a los HDL culo oral2 jejejeje nada fuera de lo normal casi malo diría yo...así que le dije que se hechara saliva pues le hiba a doler ya entro el cabezón y ajustaba eso era lo bueno y e pese a cachas un típico misionero...después de doggy...bueno aquí mi opinión sobre su trato en la cama...gime lo normal trato de pareja no...y hasta y eso decir que es fría pues yo sólo me moví y ella no quiso punto menos no quiso cabalgar ...ya se me vino la milk y me fui al baño para cambiar de pre y ella se empezó a vestir y eso me enojó pues dijo 110 la hora y ya había pasado media hora ...no cumple...

13. Aseo Personal:Bañadita, perfumada sin malos olores.

14. Trato de pareja: ninguno nada...

15. Precio:110 + telo + pasaje.+ pres...estafa...

16.Telefono / Anuncia / Local : 951931606

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):La Posada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy caro el sol y Luna con el fantasía más baratos...

19. Puntaje Final (0/10): oral 4...caché 5...trato 6...en total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nada cobra mucho debe de ser más barata....

Publicado

Shindler con esa chica del post q descibes no me atendido, la chica no era narizona. Tenia rostro fino y suave lo toque varias veces.

Publicado

Confirmado Kassandra las pone son sus amigas.Acabo de llamar pa conprobar.