Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

el sábado llame a esta agencia y pedí me envien a la tan mencionada Luciana. la sorpresa que me llevé es que la susodicha es la misma fémina qye se hace llamar Kasandra (ella me lo dijo), la regresé por donde vino. sinceramente dista mucho de lo que dicen de ella. lo único diferente en ella es que se ha teñido rl cabello.

PATA PUEDES  CONFIRMAR Q  LUCIANA  ES  KASANDRA      MM LUCIANA ES LA  CHICA Q  MENCIONA  ZUCK  CONFIRMA

Publicado

Hola mi hdl! Efectivamente Luciana es la misma kine q antes se hacia llamar Kassandra en una agencia. Slds

Publicado

Hola mi hdl! Efectivamente Luciana es la misma kine q antes se hacia llamar Kassandra en una agencia. Slds

Publicado

analisen hermanos zuck es el mismo doc que abrio el post de luciana como 3 veces con el sobrenombre zuck 44 y este tmbn el de kasandra  como doc  . pero este sabia q luciana era kasandra pero hiso post diferentes ...queda clarisimo ese cafetal 

promocionando en exceso a esta ruca de agencia q no pasa nada 

Publicado (editado)

Pata o sea que nopasa nada?

Pata o sea k no pasa nada con la rufla?

el sábado llame a esta agencia y pedí me envien a la tan mencionada Luciana. la sorpresa que me llevé es que la susodicha es la misma fémina qye se hace llamar Kasandra (ella me lo dijo), la regresé por donde vino. sinceramente dista mucho de lo que dicen de ella. lo único diferente en ella es que se ha teñido rl cabello.

Editado por AtentoCaballero
Publicado

Q pasa hdl??? ...Cuando dicen q soy un cafetal se están referiendo a mi? Si es así están muy equivocados, xq yo no soy cafetal de nadie ni m gusta promocionar a ninguna kine. Simplemente doy mi opinión como cualquier Hno nada mas

Es cierto q yo abrí un post de LUCIANA COLORADITA OJITOS DE GATA; q es muy diferente al de esta kine Luciana abierto x zuck44..... en mi post fui muy claro en todos los detalles, es mas hay algunos hdl q pueden corroborar lo q digo xq yo les pase nro personal y face de esta kine x privado.

Xq yo opine en este post? X la sencilla y única razón q el nro q publico zuck44 tiene wspp y ahí pude ver la foto de la disque Luciana, donde la reconocí q es la misma kine kassandra...

Si x sacar d duda a los hdl esta mal, lo siento muxo pero q pena. Espero hallan entendido mi msje.

Sldsssss

Publicado

no pata por ti no hay bronca ... el caficho el tal zuck44  ese webn cafetal a km

• 2 months later...
Publicado

PASENME EL FACE DE KASSANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAA

URGENTE MAÑANA ESTOY EN PIURA Y QUIERO LLAMARLA PERO ANTES QUIERO VER QUE TAL ES

Publicado (editado)

hay una chica que se promociona como candy perreo en piura    ¿Que tal será???? que info manejan???

Editado por Pinchoretto