Pinchoreto Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 si eso es lo que supuse y cobra 220 soles se pasóoooooo
Shindler Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Voy a probar deseen me suerte...
PIURANOPUTERO Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 asu madre mucho ademas alma cobra menos
Goku_fans1 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Publicado 12 de Septiembre del 2017 1. Rostro:simpática de lentes 2. Edad:19 años 3. Talla:1.604. Color de Piel:blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal / en algo/ poco rollito6. Caderas / Culo / Piernas:normales / más o menos/ en forma 7. Tatuajes o Señas Particulares:la revise de pies a cabeza, no tiene tatuajes ni señas, solo usa lentes y piercing en la lengua 8. Apariencia / Vestimenta:de joven universitaria , si la ves en la calle no parece de la nota, llego con jean apretadita , blusa rosada , una bolsa con sus cosas 9. Papita:depiladita10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:es lo mejor que hace , se lo come todo, lo hace suave y rápido , un buen oral , lo hace el tiempo que quieras , hasta puedo decir que le encanta chuparla12. Relato del Servicio:la llame a las 11, llego después de media hora , yo ya estaba hospedado ,cuando la vi vi pensé que era puta, no parecía por lo simpática que es y los lentes que la hacen sería,pensé que sería seria, comenzó con el mame que por cierto es uno de sus fuertes , comenzó a cabalgar, le gusta sentirla toda, se acercó con sus grandes senos a pecho y me besaba cariñosamente el cuello, pasamos a cowgirl invertido , esa vagina si que apreta , creo que no se dedica mucho a eso , aun apreta , que rico es ver esa vagina rosadita, luego filo de la cama , quise darle por el chiquito y se la mande por allí a la mala, la flaca la sintió y como que se enojo y no quiso por allí, entonces se la metí por el otro hueco , allí le di duro, la flaca gemia y gemía, que rico era ver esa carita de exitacion, pasamos a darle en perrito, como que no le gusta mucho esa pose porque allí la suene toda , yo no me quede atrás , la acosté en tipo perrito y le di duro por lo menos unos 10 minutos , por ultimo le di de costadito cogiendo esas nalgas y de rato en rato acaricia su cueva rosada , se dejaba tocar , le di un buen hasta que se me vino la lactosa , la flaca dijo " que rico" yo me moría de risa, la hice sufrir sometiendola ,lo que más me gustó fue haber probado ese chiquito aunque sea por segundos , se nota que por allí aún no está explorado , el segundo polvo fue parecido 13. Aseo Personal:se baña después de cada sesión 14. Trato de pareja:si15. Precio:12016.Telefono / Anuncia / Local:+51 951 931 606 , pídanla como alejandra blanquita 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Olimpo , cuarto no recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio y seguro , revise por todos los lados si es que había cámara pero no había 19. Puntaje Final (0/10):7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:grabe a la flaca sin que se diera cuenta , todo el cache lo tengo en video ,logre camuflarlo antes de que ella llegue , dice ser de Trujillo y que aquí en piura estudia desde hace algunos años
JAKE TYLER Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Te dejé un inbox hermano. Responde.
JAKE TYLER Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chris Pratt Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 esta putita ya tenia tema
RHENZZO Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 PON ALGUNA FOTO DE ESTA FLACA, PA VER TAL ES EN TRAJE DE EVA.
JAKE TYLER Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Atiendete y posteas. Hace un par de semanas quise contactar y timbra el número y nadie contesta. Habrán cambiado de número.
JAKE TYLER Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Ni la busquen, está embarazada y parece que se retiró del negocio.
Tyrion Bastardo Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Hace unos días buscaba una putita por Piura, y leyendo las entradas de esta página llegué a la conclusión que esta podría ser una buena opción. Bla, bla, bla, esta bastarda vino hacer hora, me dijo 130 una hora, luego me encandilo que 150 con trata de amantes y 200 anal, todo bien hasta que la sorpresa fue que solo fue un polvo y la huevona apestaba no se había bañado, una mierda. 1. Tipo de Rostro: es serrana, con un tajo en la cara, creo qe parte derecha, cabello teñido de castaño.2. Edad: 20 dijo3. Talla: 1 metro con 50 cm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era chata, no tan delgada, sin guata, tetas chicas6. Caderas / Culo / Piernas: con caderas, culo chico, tiene un tajo en la pierna7. Tatuajes o Señas Particulares: tajo en la cara y un tajo en la pierna8. Apariencia / Vestimenta: microfalda y microblusa y su cartera de perra9. Ajuste Vaginal: no10. Sexo anal: sí, por 200, Pero ese ano tiene como hemorroides, un pedazo de carne que le sale por ahí.11. Mamada: mala, se lo mete todo a la boca pero no lo chupa bien12. Relato del Servicio: bueno, andaba buscaba una putita, y empezé a buscar por las paginas que anuncian putas. Vi esta pagina, empece a leer las putas que habían y sus precios, quería independientes porque dicen que en el chongo hay hombres que tienen sida y van y se acuestan con las putas y luego entra unos sin saber y se jodé la vida. La llamé sin saber lo que me esperaba, primero la llamé y me dijo que me hiospede, me bañe y salí de mi casa, me hospede en el montañita, frente a ITTSA, la llame y no me contestaba, entonces pensé que fui tomado de lorna, cuando ya iba a entrar a internet a buscar otra puta, y ninguna me convenia, ya que habia gastado plata, la vuelvo a llamar y me contesta, le digo que ya estoy hospedado, y me dice que espere que ya llega. Llego a los 15 minutos, segun ella salia de trabajar, creo que era cierto, ya que apestaba a sudor, me dijo cariñosamente que eran 130 lo normal, 150 trato de amantes y 200 con anal, le dije tomo el medio, el justo medio. Me dijo esperame un rato, y se metio al baño. Pensé que se iba a bañar, solo se lavó la chucha. Se saco la ropa. y la empece a bsar así de pie, me dio asquito, pero estaba arriolon, se puso le espaldas y así le pie le hice la sopa, luego le di huevo en la cama al filo de la cama, luego de perrito, de costado, al final acabé, se cambio y se fue y ni cuenta me dí. que feo.13. Higiene Personal: es una perra sucia, olía a sudor y parecía que no se hubiese bañado14. Besos en la Boca: sí, andaba arriolon y la chape con lengua, aunque la perra no quería besos15. Precio: 130 normal, 150 trato de pareja y 200 anal.16.Telefono / Anuncia / Local: Lo encontré en esta misma página de hermanos de leche, es el número 951 931 60617. Número de Habitación: Fue en el hotel Motañita, no recuerdo la habitacion, fue en el 2do piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí, limpia19. Puntaje de Atención (0/10): 4, hasta el culo, 150 solo un polvo, plata al agua.20. Comentarios Adicionales: esta entrada es para advertir a las personas que busquen un putita, no vayan a entrar con ella, es una puta sucia y estafadora. pensé que era la de las entradas anteriores, que tuvieron una buena experiencia
JAKE TYLER Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas