Jump to content

Tatiana, pelirroja, ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue hoy sábado 29 turno mañana
1. Descripción del Rostro:fino, nariz respingada, ojona, boca pequeña y carnosa, creí que era rubia pero resultó pelirroja.

2. Edad: me dijo 25 y los aparenta.

3. Talla:1.65 aprox.

4. Color de Piel:blanca bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - no mucho - plana casi nada de rollos al sentarse - medianas casi rosadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve bien por el monumento que trae atrás - ese culos tiene tañano y forma :adore: - bien depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares:estaba oscuro la habitacion pero no note ni uno, solo ví un piercing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini, tacos y pantis a rayas todo color negro.

9. Ajuste Vaginal: 65% aunque eso varía con el tamaño del miembro.

10. Sexo anal: no quiso darme así que no pregunte.

11. Mamada: aquí fue la cagada :big_smile: estaba probando si entraba toda y en una de esas casi arroja, pero del 1 al 10 un 6.5 le pone el poncho con la boca pero no visito las esferas

12. Relato del Servicio:fui en plan de las 4 y no pasaba nada, bajo material, con este calor, la bulla de la construcción y con la tierra que no te dejaba caminar tranquilo estaba apunto de irme y en esa se abre el cuarto 202 y sale está blanquita que se me puso fierro en una, pero ya había gente, así que espere a que salga. Cuando salió las respectivas encuestas y pa dentro, ya adentro la flaca se soltó, me charlaba amablemente unas cuantas risas y todo eso, de ahí la calatie, su respectivo paleteo y comenzó a saltar, de ahí misionero con sus variantes y al final de costado, puta es profunda esa flaca y da buenos gemidos.

13. Higiene Personal:no tenía olores eso fue lo bueno 

14. Besos en la Boca:algunos picos nada mas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 aprox - sus 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:no hace salida :cry: pero con dinero podría atracar.

17. Número de Habitación: 202.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: papel y alcohol - no me apuro aunque si me hizo sentir flojo porque sentí que se movía más que yo nose si con todos será así.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aunque puede mejorar.

20. Comentarios Adicionales: me comentó que solo está en turno mañana, que no lleva mucho tiempo chambiando aquí y estará hasta marzo.

SALUDOS.