ronal88 Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 les dejare en forma de ranking. rostro: es simpatica cara de bandida edad: no le pregunté pero debe tener entre 23 a 25 talla: a golpe de vista debe tener 1.60 piel: cuidada trigueña clara contextura/barriga/senos/cintura: normal algo de barriguita, senos medianos, tienes ruca cintura cadera/culo/piernas: ricas caderas, buen culo tatuajes: si apariencia/vestimenta: se viste rica todo apretadito papita: se nota su buen recorrido, ajusta poco si eres chipi ya fuiste. servicio adicional: no lo da pero si te haces su pata o casero, con tragos encima afloja. fellato: es su fuerte sabe lo suyo, te da rica mamada si te descuidas te hace venir. relato del servicio: me atendi varias veces con esta flaca, se hace llamar vanessa, su nombre verdadero es otro, es de la zona de lanturachi aseo personal: si va a la cita bien limpia bañadita y perfumada trato: la vive gime como loca moja sola teléfono: 954 717 076 tiene WhatsApp ubicación: oxapampa hace solo salidas pero cuando ya eres casero te lleva a su cuarto puntaje: es rica y un buen polvo 8 puntos.
leo_car Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 gracias brother por el dato, acabo de atenderme de verdad no me arrepiento la inversión de 120 soles la hora, desde que vi el anuncio trate de ubicarla por el WhatsApp, se frustro varios intentos ya después me explico que esta bien ocupada por la gran cantidad de turistas que llegaron por el festival de selva monos, hoy se dio el encuentro la cite por Galván y como ya me había mandado sus fotos la reconocí al toque, en persona esta mas rica la lleve a mi cuarto porque los hoteles estan llenos, nos metimos unos piquitos y comence tocar la mercadería, me gusto mucho sus tetas bien ricas se deja chupar parece que le gusta porque pone cara de arrecha y te las ofrece, olia rico bien asesda me metio una rica mamada que por poco me vengo, me coloco el condón y se puso piernas abiertas entro rico y estaba bien caliente, pero con el pasar de los minutos senti un desajuste, pero en esa pose bote mi descendencia, esperamos unos minutos y estaba listo para el segundo se nota el kilometraje de uso, pero se da su maña para ajustar save su chamba, gime bastante no sé si finjira o no pero gime como mierda hasta que salio el segundo polvo, nos pusimos a conversar es bien sociable y conversadora, para el tercer polvo si me demore un poco pero me hizo venir, me dejo los huevos secos fue como si estuviera tirandome a mi ex flaca, me pidió prestado la ducha luego se alistó maquillaje y me pidió que la deje en el hotel la esperanza, que otro cliente la estaba esperando, ni bien bajo de mi moto se despidió con un chau, y un brother que estaba en la puerta se la hacerco saludos de besitos y entraron supongo que era el cliente, gracias una vez mas brother.
Hancock1990 Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 En 28/6/2022 a las 3:08, ronal88 dijo: les dejare en forma de ranking. rostro: es simpatica cara de bandida edad: no le pregunté pero debe tener entre 23 a 25 talla: a golpe de vista debe tener 1.60 piel: cuidada trigueña clara contextura/barriga/senos/cintura: normal algo de barriguita, senos medianos, tienes ruca cintura cadera/culo/piernas: ricas caderas, buen culo tatuajes: si apariencia/vestimenta: se viste rica todo apretadito papita: se nota su buen recorrido, ajusta poco si eres chipi ya fuiste. servicio adicional: no lo da pero si te haces su pata o casero, con tragos encima afloja. fellato: es su fuerte sabe lo suyo, te da rica mamada si te descuidas te hace venir. relato del servicio: me atendi varias veces con esta flaca, se hace llamar vanessa, su nombre verdadero es otro, es de la zona de lanturachi aseo personal: si va a la cita bien limpia bañadita y perfumada trato: la vive gime como loca moja sola teléfono: 954 717 076 tiene WhatsApp ubicación: oxapampa hace solo salidas pero cuando ya eres casero te lleva a su cuarto puntaje: es rica y un buen polvo 8 puntos. Bro pásate el contacto de chamas o flaquitas si tuvieras además del ranking mencionado, estaré en oxa esta semana
Machin Inspector Charapa Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 Que rico será cachar con una neta oxapampa austro alemana, pero muy bien sabemos que esas flacas que puedan ser putas ofrecen su servicio por otro lado, bueno en esta zona de oxapampa escasean las putas y si algo escuche que hay venecas puteando por esta zona, la vaina que pueblos pequeños es rochoso ser putero pero ya en epoca de turistas uno se camufla bien, si tengo ocasion visitare esa zona aunque es un planchon hasta ese lugar. Por favor pollos o turistas ya esta ahi la informacion no llenar de spam, comentarios irrelevantes se procederá a eliminar.
Jhanck Chinazcky Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 En 23/11/2021 a las 0:57, ronal88 dijo: radico en oxapampa y se de la movida, chongo en mismo oxapampa no hay, a las afueras hay uno conocido como la piscina es bar chongo, venecas y peruanas estan de 0 a 10 puntos un 6, en nueva berna estan lis puti bares que el material es hasta la hueva, de 0 a10 puntos un 3, ir a las discos conocidas es facil que caigan las hembritas, ahora bien si eres federal o buscas chibolas hay otro punto caleta, hay un grupo de hembritas que dan este servicio, es super caleta hay 3 venecas ricas puntuacion de 0 a 10 un 9 puntos, tengo sus números de contacto no lo publicó porque es caleta, se que van a hoteles a dar servicio a turistas, este es mi aporte. Hola mano, estoy en Oxapampa desde el lunes y me gustaria que me pases contacto de las bebes de Oxapampa
nathanaelduflot Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 En 27/9/2022 a las 22:27, Jhanck Chinazcky dijo: Hola mano, estoy en Oxapampa desde el lunes y me gustaria que me pases contacto de las bebes de Oxapampa a 10 minutos de oxapampa hay un pueblito acuzasu creo se llama si no mal recuerdo, ahi hay un bar en plena avenida, es casi el unico y adentro la dueña tiene unas flaquitas con las q puedes tomar, ellas hacen salidas, hay dos que estan rebuenas.
Atravesador Publicado 4 de Octubre del 2022 Publicado 4 de Octubre del 2022 Buenas noches estimados, me encuentro en Oxapampa, y escuché algo de nueva Berna, pienso ir para ver qué tal. Sin embargo me llama la atención lo de acuzazu ¿es un bar, prostibulo o licorería? Es la que está por un colegio y rompemuelles ? ya que fui a Pozuzo y recuerdo vagamente el camino. gracias por la respuesta ! Saludos En 30/9/2022 a las 18:41, nathanaelduflot dijo: a 10 minutos de oxapampa hay un pueblito acuzasu creo se llama si no mal recuerdo, ahi hay un bar en plena avenida, es casi el unico y adentro la dueña tiene unas flaquitas con las q puedes tomar, ellas hacen salidas, hay dos que estan rebuenas.
nathanaelduflot Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 En 4/10/2022 a las 18:12, Atravesador dijo: Buenas noches estimados, me encuentro en Oxapampa, y escuché algo de nueva Berna, pienso ir para ver qué tal. Sin embargo me llama la atención lo de acuzazu ¿es un bar, prostibulo o licorería? Es la que está por un colegio y rompemuelles ? ya que fui a Pozuzo y recuerdo vagamente el camino. gracias por la respuesta ! Saludos es un bar, esta a la salida no mas, pozuzo ya es otro lugar, solo es a la salida, cerca a una iglesia. esta en la misma carretera.
Rozz Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 Brother esta camino a Pozuzo o por Tsachopen?
Cris2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 En 28/6/2022 a las 3:08, ronal88 dijo: les dejare en forma de ranking. rostro: es simpatica cara de bandida edad: no le pregunté pero debe tener entre 23 a 25 talla: a golpe de vista debe tener 1.60 piel: cuidada trigueña clara contextura/barriga/senos/cintura: normal algo de barriguita, senos medianos, tienes ruca cintura cadera/culo/piernas: ricas caderas, buen culo tatuajes: si apariencia/vestimenta: se viste rica todo apretadito papita: se nota su buen recorrido, ajusta poco si eres chipi ya fuiste. servicio adicional: no lo da pero si te haces su pata o casero, con tragos encima afloja. fellato: es su fuerte sabe lo suyo, te da rica mamada si te descuidas te hace venir. relato del servicio: me atendi varias veces con esta flaca, se hace llamar vanessa, su nombre verdadero es otro, es de la zona de lanturachi aseo personal: si va a la cita bien limpia bañadita y perfumada trato: la vive gime como loca moja sola teléfono: 954 717 076 tiene WhatsApp ubicación: oxapampa hace solo salidas pero cuando ya eres casero te lleva a su cuarto puntaje: es rica y un buen polvo 8 puntos. Amigo le pregunté a la chica, me dice que ya hace salidas, o que solo acepta cuando le dices que eres turista? Justo ahora, Cris2022 dijo: Amigo le pregunté a la chica, me dice que ya hace salidas, o que solo acepta cuando le dices que eres turista? Corrección, Amigo le pregunté a la chica, me dice que ya no hace salidas, o que solo acepta cuando le dices que eres turista?
Cris2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 Saben de alguna que da servicios, muy aparte de los bares
leo_car Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 En 11/10/2022 a las 14:37, Cris2022 dijo: Amigo le pregunté a la chica, me dice que ya hace salidas, o que solo acepta cuando le dices que eres turista? Corrección, Amigo le pregunté a la chica, me dice que ya no hace salidas, o que solo acepta cuando le dices que eres turista? también me dijo lo mismo ya cuando concrete la salida me contó que los tombos la estaban jodiendo, porque un grupo de viejas cucufatas estaban denunciando para que la flaca ya no atienda, amenazandola con hacer público su identidad, que por eso ya no atendía a la gente local solo a turistas, esta siendo un poco cuidadosa a la hora de aceptar citas, es lo que me contó, otro dato es que la otra vez que me atendió ajustaba rico ahora la verdad no ajusto nada, parece que la dieron de alma la estan desbocando carajo jajaja.
Darkluis123 Publicado 10 de Octubre del 2023 Publicado 10 de Octubre del 2023 En 17/11/2022 a las 17:57, leo_car dijo: también me dijo lo mismo ya cuando concrete la salida me contó que los tombos la estaban jodiendo, porque un grupo de viejas cucufatas estaban denunciando para que la flaca ya no atienda, amenazandola con hacer público su identidad, que por eso ya no atendía a la gente local solo a turistas, esta siendo un poco cuidadosa a la hora de aceptar citas, es lo que me contó, otro dato es que la otra vez que me atendió ajustaba rico ahora la verdad no ajusto nada, parece que la dieron de alma la estan desbocando carajo jajaja. Hola bro, es la única caleta que hace salidas? Tendrás mas contactos, estoy de pasada por Oxapampa
Publicaciones recomendadas