Jump to content

gabriela sjm que rica cola se maneja

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 7/10

2. Edad:19

3. Talla:1.52

4. Color de Piel: media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:rico buen culo lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: falda y polo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: si da si le convences 

11. Mamada: super rico es bien tragona

12. Relato del Servicio: tenia ganas de sacar toda la leche y me anime por ella es previo encuentro si deseas y lo que gusta mucho es que se queda todo el tiempo un rico culaso que se maneja mas que recomendable gime y ajusta su rica vagina de perrito que gran culo miraras

13. Higiene Personal: muy asiada

14. Besos en la Boca:si da si deseas trato de enamorados

15. Tiempo de Atención / Precio: toda la hora completa  100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
996619241  y fue en ivis 2 pero es cualquiera de cine star sur

17. Número de Habitación: ivis 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
Publicado

Brot la flaca es de pagina? para atenderme con ella?? y ver sus fotos.

Publicado

toda la info te lo manda en su wsp 996619241 ahi te deje el numero es bien chevere la flaca y no nada no esta en las paginas estafa kineseolagas lima y cosas asi

Publicado (editado)

La e agregado al whas app y tiene una foto de espalda normal como cualquier chica, busque el numero en Internet y nada de putita.. Fierro loco como la has contactado... Me parece  enamorado  resentido... De ha desconectado a las 9 pm.. Ya mañana  la voy a pulsar.. Y termina tu  rankin de escribir ya que ah varios espacios vacios

Editado por latino
  • Haha 1
Publicado

escribele normal amiga haces salidas es bien paja 

Publicado
hace 4 horas, fierroloco26 dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura nada de barriga

11. Mamada: super rico es bien tragona

12. Relato del Servicio: tenia ganas de sacar toda la leche y me anime por ella es previo encuentro si deseas y lo que gusta mucho es que se queda todo el tiempo un rico culaso que se maneja mas que recomendable gime y ajusta su rica vagina de perrito que gran culo miraras

17. Número de Habitación: ivis 2

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Publicado

Ya vi su anuncio pero dice hace oral sin forro, eso no es conducta de riesgo? 

Publicado
En 29/2/2020 a las 22:56, fierroloco26 dijo:
tiene cara entre angelical y picara

11. Mamada: super rico es bien tragona y se esmera

17. Número de Habitación: ivis 2 201 

es muy aseado ademas que tienes privacidad discrecion
19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: escribirle a su wsp 
996619241    para fotos y asi y decir previo encuentro si desean

Publicado

Huele a CAFE !!!!!!!!!!!!!!!!

NO HAGAN SPAM POLLUELOS :ah:

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro chico medio ovalada no tan bonita ni fea  s defiende cabello corto pintado lacio

2. Edad:19 m djo

3. Talla: es chata de 1 55

4. Color de Piel: no es blanca canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal cintura no tan ancha barriga plana senos no tan grandes normales un poquito caídas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular culo paradito piernas acordé asu contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene Nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalón negro chaqueta azúl y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: si un 60 x ciento

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: muy buena en 69 GP si golosina con el muñeco

12. Relato del Servicio: bueno HDL este encuentro fue ayer le escribí x wasapp y mi contesto deciendo q iba estar por cine Star  y cordinamos el encuentro para la tarde y fui pues al  encuentro ella ya estaba x cine Star cuando llegue lo ví q estaba parada con  su celular escribiendo como cualquier chica de instituto lo pregunté aver si llamada Gabriela y mi djo q si con un voz bajita y era Veneca   nos saludamos y nos fuimos aún telo alquilamos telo x esa zona nomás y enpesamos con la matanga primero lo calatie buen cuerpito  lo mandé a bañarse y de después casi la mando una sopa  chuchita bien depilada y cuidada  recapacite y no le isi la sopa ella agarra mi maso quería chupar a pelo pero dji q no x cuestión de salud ptm  pero casi peco

Ya con preservativo enpeso a mandar saludos buen rato lo caché x su boca buena chupada no pone peros como 10 minutos creo  mandando saludo  para vibras y de allí enpese a taladrear al filo de la cama buen rato y luego cambiamos a perro buey quiere unas nalgeadas no dice nada también un castigo total   mesionero tejiera de costado ya estaba  cansado tanto calor  paradito y para terminar lo puse en perro  terminé cansado  nos quedamos echados en la cama y luego enpesamos con el segundo round casi lo mismo   que el primero pero buen polvo  terminé ala hora nos bañamos y nos cambiamos y nos despedimos  cada uno asu lado 

13. Higiene Personal: limpia nada de olores

14. Besos en la Boca:  no  solo picos Nada más

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: no  mi acuerdo el nombre del telo x cine Star  lo básico el cuarto para cache

17. Número de Habitación:
Creo era 12
Limpia amplio
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 nada mas yo pongo x más que sea buena

20. Comentarios Adicionales: pueda ser q llamé para otro salida la Veneca muy tranquila  

Lo mando saludos más es para locofierro y para vibras y para HDL del Cono Sur

Publicado

Habla bien una mamadera sin forro? Que tentancion xD a ver la contactaré y subo mi Rankin ..ojalá no sea estafa csmr :'v 

• 2 months later...
Publicado
En 5/3/2020 a las 8:38, locogrillo dijo:

Bueno es mi primer Ranking mas aya que tenga buen tiempo en el grupo, y bueno el encuentro fue hoy 12.05.2020 y ya abajo les dejo los detalles, así que a leer perritosss

1. Tipo de Rostro:  Rostro pequeño, no es fea ni simpática, cabello corto, tiene cara de loca.

2. Edad: En el wsp me dijo 19 pero a la fifi le doy sus 23 a 24

3. Talla: Ella me dijo 1.57 cm, pero en realidad sera 1.54

4. Color de Piel: A mi no me pareció blanca, mas me pareció amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura esbelta pero un poco llenita, cintura si tiene algo, senos pa su talla esta bien, bueno ami me gustaron

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas masomenos noma, Culo masomenos noma, piernas acorde a la talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: No nada de tatuajes, 0 tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con zapatillas negras, pantalon jean color azul y polo blanco señido al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta mucho

10. Sexo anal: Dice que no le gusta y no lo da

11. Mamada: Te lo chupa lo normal noma, no le gusta visitar boloñas

12. Relato del Servicio: HDL, el encuentro se dio hoy 12.05.2020, le escribi un dia antes para quedar bien y no cancele a ultimo minuto, quedamos plan de 10 am en Luz del sur, av san juan, llego la hora indicada pero la canina no llegaba le escribi para ver cuanto tardaba pero no respondia y luego responde diciendo que estaba en la casa de su hermana dejando algunas cosas y asi como webon estaba esperando hasta que llego la bandida llego con su casaca azul, pantalon jean azul y zapatillas negras estaba parada con su celular como que no es del cuento, le hable y le dije si se llamaba Gabriela y me dijo q si, asi nos fuimos a un telo bien pero bien caleta q esta metido, entramos al telo y fue calateo y manoseo en one pero primero pidió su propina normal, le dije q se bañe porq es regla mia y yo tmb me bañe, luego de eso ya comenzó a mandar saludos a toda la gente, no es una super mamada pero ahí, eso si no le gusta visitar boloñas pero lo hace por compromiso (ojo yo todo con preservativo, ella quería hacerlo sin) una vez armado el muchacho, funn pa adentro primero yo encima, luego parados, al filo de la cama, perrito, ella encima, de costado, opiernas al hombro y ahi sale todo el yogur, cansado de taladrar, luego ella se fue a bañarse (punto a favor), y yo también me bañe, 2do round parecido, eso si le das nalgeadas no dice nada, si da buenos gemidos tmb, te lo chupa todo el rato que quieras tbm, se termino se baño y salimos y calabaza cada uno pa su casa.

13. Higiene Personal: Llego oliendo bien y se baño antes y despues de cada polvo

14. Besos en la Boca:  Ella si los da, pero yo no pedi nada por el tema del Covid19

15. Precio: 100 la hora, me dijo q era s/.120, pero como ya habiamos quedado en 100 atraco

16.Telefono / Anuncia / Local: No me acuerdo el nombre del telo pero esta como a 4 cuadras de Billingourds 

17. Número de Habitación: Hab. 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza basico - Privacidad normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 bien dado

20. Comentarios Adicionales: Facil y la llamo de nuevo, es tranquila la flaca, aunque le falta tema de conversación, medio calabaza

Bueno es mi primer Ranking mas aya que tenga buen tiempo en el grupo, y bueno el encuentro fue hoy 12.05.2020 y ya abajo les dejo los detalles, así que a leer perritosss

1. Tipo de Rostro:  Rostro pequeño, no es fea ni simpática, cabello corto, tiene cara de loca.

2. Edad: En el wsp me dijo 19 pero a la fifi le doy sus 23 a 24

3. Talla: Ella me dijo 1.57 cm, pero en realidad sera 1.54

4. Color de Piel: A mi no me pareció blanca, mas me pareció amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura esbelta pero un poco llenita, cintura si tiene algo, senos pa su talla esta bien, bueno ami me gustaron

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas masomenos noma, Culo masomenos noma, piernas acorde a la talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: No nada de tatuajes, 0 tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con zapatillas negras, pantalon jean color azul y polo blanco señido al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta mucho

10. Sexo anal: Dice que no le gusta y no lo da

11. Mamada: Te lo chupa lo normal noma, no le gusta visitar boloñas

12. Relato del Servicio: HDL, el encuentro se dio hoy 12.05.2020, le escribi un dia antes para quedar bien y no cancele a ultimo minuto, quedamos plan de 10 am en Luz del sur, av san juan, llego la hora indicada pero la canina no llegaba le escribi para ver cuanto tardaba pero no respondia y luego responde diciendo que estaba en la casa de su hermana dejando algunas cosas y asi como webon estaba esperando hasta que llego la bandida llego con su casaca azul, pantalon jean azul y zapatillas negras estaba parada con su celular como que no es del cuento, le hable y le dije si se llamaba Gabriela y me dijo q si, asi nos fuimos a un telo bien pero bien caleta q esta metido, entramos al telo y fue calateo y manoseo en one pero primero pidió su propina normal, le dije q se bañe porq es regla mia y yo tmb me bañe, luego de eso ya comenzó a mandar saludos a toda la gente, no es una super mamada pero ahí, eso si no le gusta visitar boloñas pero lo hace por compromiso (ojo yo todo con preservativo, ella quería hacerlo sin) una vez armado el muchacho, funn pa adentro primero yo encima, luego parados, al filo de la cama, perrito, ella encima, de costado, opiernas al hombro y ahi sale todo el yogur, cansado de taladrar, luego ella se fue a bañarse (punto a favor), y yo también me bañe, 2do round parecido, eso si le das nalgeadas no dice nada, si da buenos gemidos tmb, te lo chupa todo el rato que quieras tbm, se termino se baño y salimos y calabaza cada uno pa su casa.

13. Higiene Personal: Llego oliendo bien y se baño antes y despues de cada polvo

14. Besos en la Boca:  Ella si los da, pero yo no pedi nada por el tema del Covid19

15. Precio: 100 la hora, me dijo q era s/.120, pero como ya habiamos quedado en 100 atraco

16.Telefono / Anuncia / Local: No me acuerdo el nombre del telo pero esta como a 4 cuadras de Billingourds 

17. Número de Habitación: Hab. 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza basico - Privacidad normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 bien dado

20. Comentarios Adicionales: Facil y la llamo de nuevo, es tranquila la flaca, aunque le falta tema de conversación, medio calabaza

• 9 months later...