Jump to content

jesica cuarto 28 o 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

después de dar vueltas y vueltas en todos los locales , pagué en el 7 mi entrada , me sentí estafado por las putas hasta el perno y aquí odie 5 soles solo porque legaría una vedette, llegó Plan de 11pm , que rica puta , sexo en vivo ,una vagina rica , metí más mano en su cochito aprovechando el tumulto de gente , ella desnuda , fui un afortunado y me logré cachar, con toda la vergüenza del mundo, varios pulpines que se les caía el soldado , pero yo logré sobrevivir , y da una mamadas deliciosas , que ricas tetas operadas y culo parece no sé operado o natural pero ese culo es riquísimo , aquí di mi primer polvo , en perrito , acabo de show y al cabo de 10 minutos me dieron mas ganas de cachar, la sensación de su mamada me la

ha iba dejado parada , aquí mi post de esta puta de la colmena 

1. Tipo de Rostro: más o

menos tía 

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo , barriga lo normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: me

encanto ese cuerpo , full manoseó a su vagina y metida de dedo , culo grande parado

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Creo que no tiene tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro y blanco que le cubría todo el cuerpo , solo se veía su contorno y como estaba sin sostén se le notaban los pechos parados operados 

9. Ajuste Vaginal: más o menos , la hice gritar 

10. Sexo anal: si, ricolino al terminar 

11. Mamada: lo hace bien , le pedí que siga y lo hizo sin renegar , al final escupió 

12. Relato del Servicio: andaba otra vez arrecho y vi a esta puta y entré antes que me ganen ya que estaba apagando las luces del local , adentro le metí mas mano en el culo , tetas , cuquita , mientras ella buscaba un preservativo en su bolso seguí manoseándola , hasta que encontró , me acoste en la cama y empezó con la

mamada regular , empezamos ella monto encima , hizo varias variantes , ahí se sentía ajuste , esa conchita que quemaba , luego misionero, le chupe las tetas , besos en el cuello , me dio un piquito en los labios , luego al filo de la cama , aquí le di sin compasión , me pase de fuerza y se la metí hasta el estómago creo xd , en el mismo filo de la camabla voltee con pies en el piso y ella inclinada hacia la cama dándome el culo , la bombee, se sentía bien ajuste , puso una pierna en la cama ya que le estaba doliendo y yo seguía con la rutina , pasamos a perrito , que ricas nalgas , le di más o menos fuerte e iba acariciando esas nalgas , me excito ese culo , más tenía en mente el culo de Maribel rabanal, buen culo que le comí en el escenario , espero no me hayan grabado , volviendo al relato , en perrito ya dándole duro la empuje hacia la cama y le dije darle por el culo y se la metió así sin vaselina , me sorprendió , ya sentía que me venia porque esa culo aprieta rico , antes de terminar ahí sin sacarla la puse pecho a tierra y ahí le di con furia hasta que acabé , qué rico cache tuve en la

noche , 2 buenas putas 

13. Higiene Personal: creo que se lavó después de cachar 

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 30 con el

culo incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 
17. Número de Habitación:
Cuarto 28 o 29 justo está en toda la esquina 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 por el cuerpo operado y la buena atención , y eso que creo que yo fui el último , la lastime al parecer xd 

20. Comentarios Adicionales: volvería si no encuentro una puta culona que entregue el asterisco , espero no haber aburrido con mi relato