Jump to content

Mia / Charapa Gritona / Ci 41

trota

Publicaciones recomendadas

Hola, este es mi primer post, espero postear cada ves que vaya al templo, aunque la verdad es que no lo hago muy a menudo. Este rating es del año pasado, me atendi el penultimo dia del año 2014, el 30 de diciembre. Fui un poco tarde, como a las 8 pm, habian muchos cacheros, y en casi todas las puertas habian 2 o 3 manes, asi que me desanime un poco, y pense que habia ido por las puras huev, pero decidi caminar un poco y ver que habia para cachar. Asi estuve buen tiempo, puras peruanas, la mayoria con la puerta cerradas atendiendo, Asi que como alas 9pm paso por el cd y escucho unos gemidos, y salian del cuarto 41, donde habian 2 manes escuchando y esperando al lado de la puerta, asi que cuando la escuche gemir al pasar por ese cuarto me llamó la atencion, por lo cual decidí esperar a que salga, en eso los manes q esperaban se fueron y a los pocos minutos, se abre la puerta, sale el pata, mas la pendex no salió, dejo abierta un poco su puerta, y varios manes se avalanzaron a mirar metiendose delante mio, pero no preguntaron, solo vieron y se fueron, al ponerme yo al frente de la puerta queria que salga, pero ella estaba desnuda detras de la puerta, asi que otros manes que tambien estaban por ali y que se amontonaron me dijeron si iba a preguntar, asi que decidí preguntar, y me meti al cuarto y alli le pregunte, y la verdad como queria desahogarme, decidi atenderme con ella, pues no era una musa, ni una modelo, pero estaba el algo, y me atendi con ella, me dijo que se llamaba Mia, y que era de Jaen o de Pucallpa (siento el lapsus mental) pero era de la selva, se notaba ese dejo inconfundible de las charapas al hablar.

1. Rostro: Es simpatica, pero no podria decir que es una belleza, tiene rasgos de charapa.

2. Edad: no recuerdo bien, pero 20 o 21 creo que me dijo

3. Talla: 164 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura no tan delgada, algo de barriguita, senos algo grandes, un poco caidos, pero agradables a la vista.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo no tan grande, de a acuerdo a su contextura delgada, piernas de igual forma algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, lo siento.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando entre al cuarto estaba desnuda.

9. Papita: Ajusta algo.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Aqui se demoro como 5 minutos o mas, se esmera, y lo hace bien, me gusto, hasta el punto que casi me hace terminar. Visita las boloñas con su lenguita. Fue bueno.

12. Relato del Servicio: Esta quine no uso musica ese dia, pero ayer que fui escuche que habia musica en su cuarto, le pague, y luego me dijo que me hechara en la cama, ella se puso a mi lado y empezo a fellatio, el cual ya dije como fue, luego se sento mirandome, y me cabalgo, como gemia la pta, aunque eran gemidos fingidos claro esta. Luego se volteo y me cabalgo mirando hacia mis pies, pudiendo ver como la penetraba.

la siguiente pose fue una variacion de misionero, continuando con piernas al hombro, y ella que seguia gimiendo fuerte. Al final perrito y luego ella se hecho boca abajo, y le segui dando. En perrito apretaba un poco mas, y al hecharse apreto mas todavia, y fui alli que termine botando la chele. Buen polvo, aunque tampoco puedo decir que fuera espectacular. Pero no  relojeo, ni apuro, accedio a las poses que le pedi, y me quede un como 20 min o un poco mas talvez. Yo no soy mucho de hablar con la kines.

13. Aseo Personal: Se lavó al final del cache.

14. Trato de pareja: Se deja tocar todo.

15. Precio: 30 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD cuarto 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del troka

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no  relojeo, ni apuro, accedio a las poses que le pedi. Y me parece que es una de las mas gritonas del troka, aunque fingida, claro esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a hacer una corrección, esta kine esta en el Corredor Izquierdo cuarto 41, ayer cuando fui al troka volvi a escuchar sus gritos al pasar por su puerta,ja ja ja, disculpen el error.

Enlace al comentario

bienvenido hermano trota, bien por tu 1er aporte oficial en la hermandad. a esta kine le pregunte solo consultando hace unas semanas, como habian aun extranjeras aplique con rosario y deje esta mia para el ultimo, pero ya no pude verla disponible. ahora que hay solo peruanas seria una buena opcion. se agradece por tu inmolacion y aporte hermano.

hoy espero con pie derecho hacer mi 1ra incursion del 2015. tengo agendadas a ginger y mia, quien sera mi 3ra victima, ya vere ahi mismo. chau HDL

Enlace al comentario

Claro Mia La Charapa de Jaen, joven, flaka,,,... si es una buena opcion ya que no apura y accede a toooda las poses, suelta el anillo, con lo flakita k es parece que esta para desarmarla pero a la hora de la verdad esta charapa se come todo y en toda las poses, hasta por el anillo, es recomendable. Yo me la comi en quincena de diciembre.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Saludos mis hermanos, este último sábado de febrero bajé al templo para no perder la costumbre y me atendí con esta flaca, había gente que se amontonaba en su puerta, y no se la podía distinguir bien ya que oculta su cuerpo detrás de la puerta..., decidí esperar mi turno, realicé la consulta respectiva, pactamos el servicio y pa' dentro...

1. Rostro: Ovalado, de cabellera color negra con ondas, nariz pequeña, labios delgados, de no tanto maquillaje, usaba una especie de sujetador para cabello en forma de flores a un lado de su cabeza.

2. Edad: Tanteando le pongo sus 22 años.

3. Talla: Es pequeña, entre 1.55 - 1.60 m aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada, cintura delgada con algunos rollos al sentarse, de senos grandes pero caídos -parece que recién fue mamá-, de aureolas marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas estrechas, culo no tan grande o proporcionado, piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, como seña particular podría ser el sujetador para cabello que usa y unos lunares que tiene en el rostro, uno al lado de su nariz y el otro debajo de su ojo.

8. Apariencia / Vestimenta: Desnuda.

9. Papita: Con algo de bellos y ajusta lo necesario.

10. Servicio Adicional: Sí por un adicional, cuando tranzamos el servicio me dijo servicio anal 2 poses por 10 soles másy full anal 20 soles más.

11. Fellatio: Bueno, no se sienten sus dientes y con unas succionadas bravas, no gp.

12. Relato del Servicio: Antes del sexo oral recorrió mi pecho con su lenguita, de ahí pasó al sexo oral, tienes que decirle que pare ya que por ella fuera se queda todo el rato haciendo sexo oral... pasó a cabalgar, donde puede ver como rebotaban esos senos, pasamos a misionero, al filo de la cama en piernas al hombro, le pedí después para darle por el chicoma en perrito, se puso un poco de lubricante, y se la metí, primero solo la cabecita, hasta que se adapte y después se la metí todita, la flaca me decía que le dé despacio, empecé despacio y después aumenté las revoluciones, tanto que en un intento de ella pegó su  cuerpo a la cama y yo le seguí dando ahí en una posición media pendeja y poco incómoda, se sentí buen ajuste y terminé aqui...

13. Aseo Personal: Ayudó a retirarme el preservativo y a lavarme, ella también se lavó.

14. Trato de pareja: Kine-Cliente

15. Precio: 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo Nº41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos pequeños, limpieza...al menos no se veían basuritas por el piso.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es colaboradora con las posiciones que se le pide, no pone excusas y tiene una buena predisposición, me dijo ser de Jaen y que recién tiene unos meses por aquí.

Es todo cuanto tengo que informar.

El Castigador

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro: DE CHARAPA MALCRIADA

2. Edad: DEBE SER 22 APROX

3. Talla: 1.62 APROX

4. Color de Piel: ALGO BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SENOS GRANDES, APETECIBLES, CREO UNO UN POCO MAS QUE EL OTRO

6. Caderas / Culo / Piernas: REGULARES

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: ARRIBA SOSTEN, Y ABAJO NADA... JAJA ESTABA SIN SU CALZONCITO

9. Papita: AUN AJUSTA, ALGO AFEITADITA SINO MAL RECUERDO

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: APENAS ENTRE A SU GUARIDA SE QUITO LA ROPA Y CON VOCACION EMPEZO LA SESION, CON BESOS ARDIENTES COMO ELLA, LUEGO EL MAMEY NADA MAL, EMPEZO CON BESOS CALENTONES COMO ALGO ALOCADA, EN EL CUERPO Y PASANDO LA LENGUITA, VISITO BOLOÑA, Y LE PASABA OTRA VEZ LENGUITA, LUEGO CON EL PONCHO SOBRE EL MUCHACHO EMPEZO LA CHUPETEADA, JAJA CREO QUE ESO ME HUBIERA ACELERADO UN POCO, PERO AL SER MI ULTIMO POLVORIN DE LA JORNADA RESISTI SUS EMBESTIDAS Y MAZAQUEADAS BUCALES, LA PENDEX SE LO CHUPABA CON HAMBRE Y AL MISMO TIEMPO SE BALANCEABA A UN LADO Y AL OTRO, YO EN LA CAMA, RECIBIENDO SU MAMEY DE IDA Y VUELTA ACOMPAÑADO DE BESOS CON PUNTITA DE SU LENGUITA QUE LA ROSABA Y FROTABA CONTRA MI, BESOS EN SU BOQUITA, 

AQUI OTRA VEZ ME ARRIESGUE, PERO LA FLACA ESTABA NO TAN BUENA, PERO POR COMO LO HACIA NO LO PUDE DESAPROVECHAR, ASI QUE CHOCAMOS LENGUITAS CADA QUE SE PUDO

12. Relato del Servicio: LO QUE MAS ME GUSTO FUE EL MAMEY PERO LAS METE Y SACA NADA MAL, SE ECHO EN LA CAMITA Y LEVANTANDO SUS PIERNITAS AL HOMBRO PRIMERO, BUENA VISTA, PERO LUEGO PREFERI HACER CONTACTO, LE ABRI LAS PIERNAS Y SEGUIMOS AH AH AH , LUEGO PERRITO, BOCA ABAJO Y TERMINAMOS CON ELLA DEBAJO MIO YA NO AGUANTE Y SEME VINO LA LECHADA

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: A SU ESTILO

15. Precio: 30 S/.

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EL FIN DE SEMANA ESTUVO EN EL CI 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 NO LE PONGO 8, PORQUE A PESAR DE SU CALENTURA, LE FALTO ALGO MAS DE TAMAÑO.. NO SE TALVEZ PORQUE LE FALTA A LGO DE TALLA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME DIJO QUE ES DE JAEN

Enlace al comentario

1. Rostro: Regular, simpatica para mi, me dijo que era de Jaen.

2. Edad: No le pregunte pero le echo sus 24

3. Talla:1,60 creo

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una figura aceptable, senos medianos amasables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene unas buenas caderas, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior

9. Papita: No ajusta mucho, pero es disfrutable

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Es algo tosca, sentia mucho sus dientes, lo hace con fuerza.

12. Relato del Servicio: despues de la consulta, entre la abraze mientras iba manoseandola toda, luego me desvesti, ella tambien, luego paso a chuparmela o mas bien a mordermela. Luego me eche y se subio encima a cabalgar, luego a hacer ranitas. Despues se echo y en misionero me la empece a coger rico mientras le chupaba las tetas y le besaba el cuello, ella tambien me daba besitos al cuerpo. Es fogosa la charapa. Asi estuve buen rato, no apura. Lo hicimos en perrito, me gane con toda su rico culo, luego la eche completamente en la cama y le segui dando. Volvimos otra vez a misionero ya que no me venia, y asi estando mas rato ya solte la leche. Una buena cogida.

13. Aseo Personal: Aceptable

14. Trato de pareja: Es amigable, bien chevere, pero no diria tanto de pareja.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 41, corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto troquero

19. Puntaje Final (0/10): Fisico: 7, Performance: 7, Trato: 8, Promedio 7,3..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bien chevere la flaca. Risueña.

Aqui ya abrieron un hilo de la misma putiña, solo que hay que corregir lo de corredor derecho con izquierdo. Siempre la he visto en el izquierdo. Y unir los temas.

http://www.hermanodeleche.com/topic/7522-mia-charapa-gritona-cd-41/

Enlace al comentario

• 1 month later...
Segundo polvorete en Trocaland del dia jueves.

Nuevo descubrimiento para Micky Jones (?) debido a que no fueron mis caseras al laburo. 

1. Rostro: De carelo (?) , ojos negros, pelo negro.

2. Edad: 27 maso

3. Talla: Chaturri. Le pongo (?) unos 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media cuadrada / es gruesita / tiene barriga, pero es maniobrable tipo que compensa / tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas. No es caderona, OJO. / Culo medio caido / piernas normales, no llaman la atencion ni por dureza ni por fitness.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita corta y sosten negros.

9. Papita: Se da su maña para ajustar, pero ya no ajusta tanto esa papita. Ahi es donde me di cuenta que facil ya ha dado a luz. 

10. Servicio Adicional: no pregunté esta vez.

11. Fellatio: El fuerte de esta chata loca. Uno de los mejores que he recibido a la fecha.

12. Relato del Servicio:

Y bueh (?), sin querer encontré a esta chata loca y calentona. Por el dejo no es de LIM ni cagando, pero no me moleste en preguntar. Fui a cachar, no a hacer vida social. A lo concreto. Hice la pregunta rompe hielo, entre, pactamos y nos quedamos tolacas. Vi que tenia como un galón de alcohol y como no me afana para nada esa huevada, me adelanté y en one le dije que no me echara esa cojudez. La chata no se hizo roches y me puso el poncho en one. En el entretiempo (?) mientras me quitaba la ropa y todo el asunto, me hizo la conversa muy jovialmente. Es bastante coqueta la flaca. Punto a favor. Luego que me pusiera el pre y ya echado empezó con el mameluco. Asi como Celeste que se empila al toque con la musica que pone en su radio, esta chata tambien. Estaban pasando un reggaeton y me lo empezó a chupar al ritmo del coro de la cancion que pasaban. Movia su cabeza #SusyDiazStyle mientras seguia sin sacarle al muchachon de la boca, hacia GP sin esfuerzo alguno, visitaba boloñas constantemente y todo esto sin perder el ritmo de la cancion. Realmente impresionante. La cancion empezó a llegar a la parte mas fuerte y empezó a chuparla con mas pasion y apretando mas los labios y jugando mas con la lengua. Verdaderamente impresionante.

Le dije que suba, se acomodó en one, solita se metió la pieza y lo primero que hizo fue inclinarse hacia adelante. Me susurraba cosas arrechantes al oido: "Ay, que rico papi!! Dámelo asi!! Asi!!! Hasta el fondo!!" mientras jugaba con su lengua en mi oido. PORDIOH. Los "Ay!, Ay!!" se hacían mas frecuentes y la flaca empezó a romper en sudor. Paré de bombearla y le dije que se volteara en reversed cowgirl para ver ese culito moverse de arriba a abajo sin cansarse siquiera por un momento. La flaca vive el cache. Por momentos es fingido, pero en su gran mayoria lo vive. Se entrega. Te trata como si fueras su flaco o su amigo con derechos. No se si asi es siempre o si haya sido circunstancial, pero al menos a mi me trato muy bien. Seguimos asi como unos 5min y la puse en doggie. Si esta chata mamona de por si no le encanta la pinga, en doggie tambien te vuelve loco. Mueve las caderas como licuadora y si tu te propones solo ser un simple espectador, ella solita se cacha sola (?) asi de brava es. Basta que estes erecto y la chata se encarga de lo demas. Asi da ganas de cachar, carajo. Me empezo a poner a mil ese culito y las embestidas que le daba a lo que Rambo pedia explayar todo su KI. Aun en perrito le agarre las tetas estrujandolas fuertemente para llegar con ella al orgasmo. Solte al Grupo Nectar en toda su extension. Fui felí. 

13. Aseo Personal: Te recibe perfumada, se asea antes y luego del polvo. 

14. Trato de pareja: Sintura.

15. Precio: S/.30 NO PAGUES MAAAAAS, COMPAREEEE!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaland.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del templo Shaolin.

19. Puntaje Final (0/10): 7.8 por el trato de pareja, el mamey y los comentarios arrechantes.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue arrechante y loca esta chaturri. Vuelvo para reventarla una vez más.

Enlace al comentario

Un par de veces la consulte....me parecio recontra locaza...pareceria q  me iba a cortar el nervio asi me la imaginaba...siempre en duda...pero con ese dato ya puedo ir a lo seguro.

Enlace al comentario

A esta flaca la manyo desde cuando atendia en huachipa, siempre fué media loca, y exagerada, si lo mejor q tiene es su mameluco, se toma su tiempo ahí, visita boloñas, te las  succiona, besa y lame, mmm eso si,  la puedes manosear a gusto y paciencia, en las demas poses se esfuerza,  lo malo q  no pasa nada con su papita, ya esta bien recorrida, no ajusta naada.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Salida  del 27

1. Rostro: china , care loca

2. Edad: 28 por ahi

3. Talla: 155 facil 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca , un rollo por ahi nada molesto , pa ser flaca estan bien , pero caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: es recta es ese aspecto , culo chico , un par de palos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: soten negro y tanga negra

9. Papita: pelada , poco ajuste

10. Servicio Adicional: 20 + , no lo pedi de todas formas

11. Fellatio: es bueno xq la flaca se prende de el larrgggoooo rato 

12. Relato del Servicio: consultando te coquetea como la ptm , y como los hdl la recomiendan entre con ella , le page al final de la faena , la flaca no sea hace paltas por eso , le dije que si no tenai miedo qu ele toque un pendejo que no le page , me dice que se lo cortaria de raiz , hahhahaha loca csm xD, bueno se calatea y te vaila perreo la muy zorrita , me vio con el distintivo de los HDL y me dijo que me daria atencion especial , te pone el pre con la boca , y comienza a cantarle , con la boca llena , mueve a malito de un lado a otrao , con si quiera sacar a malito de su base , lo chupa rato rato , comenzamos en cowgirl , la flaca se mueve bien y comienza su libreto de palabras arrechas , cambiamos a misionero , se aloca la flaca da picos , patas al hombro y darle matraka a full , la pongo en doggy y aunque no tiene mucho culo pero te arrecha con la weebadas q dice , para terminar le pedi que haga lo q mejor le gusta hacer para terminar , y me lo vuelve a mamar ..... tarmine jueliz , chevere la flaca , me quede con ella buen buen rato

13. Aseo Personal: sin olores 

14. Trato de pareja: de ninfomana diria yo

15. Precio: 30 lucrecias , le saque el jugo , 1 solo x minuto xD

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 5 cuerpo , 8 trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: les gusta tenerlo en la boca todo el tiempo 

Enlace al comentario

1. Rostro:simpatica, media china

2. Edad:27 aprx

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - poca - casi plana - medianos pero flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca - pequeño - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:un juego de bikini negro

9. Papita:rasurada con ajuste regular

10. Servicio Adicional:no es lo mio

11. Fellatio:rico lo hace con calma y te masajea las bolas mientras lo hace

12. Relato del Servicio:estaba rica esta chava y decidi aplicarle, le cancele, y comense con la respectiva paleteada  despues me puso el pre y comenso con la mamada ya descrita, luego le puse en misionero pero me dijo esperate se tenia que echar lubricante y le dije porque te echas a lo que me dijo esta seco y se rio de alli le empese a bombear y escuchaba leves gemidos, de alli le puse a perrito me gusto porque se veia un buen panorama depues la puse de costado alli me ajusto rico y me hiso salir toda la leche

13. Aseo Personal:limpia sin olores

14. Trato de pareja:de kine a cilente

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI #41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tipico del troca

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si estuvo bien el polvo y le gusta la mamada

Enlace al comentario

SALIDA SÁBADO 27 A TROCALANDIA.

1.Rostro: pequeña ,simpaticona,media Achinada.

2.Edad: 25 añartus aprox.

3.Talla: gigantona 1.50 aprox. jajajaaa.

4.Color de Piel: media trigueña.

5.Contextura/Cintura/Barriga/Senos:casi flaca,tiene cintura,rollo pequeño,senos grandes para su talla.

6.Caderas/Culo/Pierna:tiene su cadera,culo pequeño pero amasable,piernas de acuerdo a su contextura.

7.Tatuajes o Señas Particulares: no me percate,estaba que se me salia la leche.

8.Apariencia/Vestimenta: con un hilo casi de frente para matar,entre rápido no le di tiempo para que se cambie.

9.Papita: peladita poco ajuste,pero no deforme.

10.Servicio Adicional: si lo da por un adicional.

11.Fellatio: buena chupada,la flaca cosa,visita boloñas,da besos,se lo SAMPA todo,buen rato te pregunta si quieres que siga,punto a su favor.

12.Relato del Servicio:el sábado al llegar al templo con los hermanos de leche,empezamos a pasar revista a las quienes, buscando recomendadas,vimos una chata,que se había atendido con un HDL,con la recomendación del HDL procedí a atenderme,pactamos el precio y adentrooo

Me desvestí le dije que un HDL me recomendó,le explique lo de la hermandad, y de los comentarios,

Le dije que nos regalara unas fotos,me dijo que si y poso para la cámara,me dijo que me recostara me puso el pre y empezó a chuparlo que parecía que lo quería arrancar,le dije en 69 pero con la condición que no la toque su papita,que se va a ser solo podía disfrutar viendo,se lo comía todo,como gozaba y lo disfrutaba,besaba las bolas el tronco,los costados,

Me dijo que si quería que siga chupando le dije que mejor empiece a cabalgar,sus tetas me golpeaban la cara,luego con mis manos empese a amasarlos,

Luego en misionero,la flaca cosa su trabajo,te sigue el ritmo,luego en perrito que rico panorama ver como entraba y salia mientras ella empujaba hacía atrás,te decía mas ,mas,mas,que loca me cago la cabeza y de me vino toda la leche adentro, nos quedamos en esa pose como 15 segundos,me pregunto que si había salido todo,y nos cagamos de risa,chata le entra en confianza rápido,trata la con cariño.

13.Aseo Personal: limpia me lo lavo,me dio papel

para secarme,le pedí alcohol y me dio,luego ella se fue a lavarse,punto a su favor.

14.Trato de pareja: te trata bien ,no es botada.

15.Precio: 30 soles +20 adicional.

16.Teléfono/Anuncia/Local: templo o TROCALANDIA

17.Ubicación/Número de Cuarto: ci 41

18.Confort/Limpieza/Privacidad: cuarto limpio suficiente para el maté.

19.Puntaje Final: 5 cuerpo, 7 trato.

20.Comentarios y Datos Adicionales: si lo recomendaría la flaca no es relojera,tiene buen trato

y disfruta su chamba.

Enlace al comentario