Jump to content

Julieta / Plaza San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática, redondo con labios un poco carnosos

2. Edad: 19 (parece de un poco más, sus 22 aprox) 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada, poca cintura, watita que no molesta, senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña, culito redondito pero pequeño, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte izquierda del hombro al cuello y otra en la muñeca. 

8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean y blusa verde

9. Ajuste Vaginal: Regular al inicio. Luego casi nada. 

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Le pone sus ganas, la conoce.

12. Relato del Servicio: Cuando llegó de carita me parece linda, pero de cuerpo maso algo cuadrada. Empezamos con el paleteo, me agarro el muchacho sobre el lompa me tabs empilando así que le dije de rodillas y me bajo el lompa me pone el condorito y empieza el mameluco tiene su experiencia, intenta metersela hasta el fondo, pasa la lengus de las bolas hasta la punta, le cogí la cabeza para cachar su boca pero no aguantó mucho. Así paradita le quite la ropa, una chuapada a sus tetitas, paleteo a su colita, le pongo de espalda contra la pared y se la meto con fuerza, solto su gemido y la empecé a clavar le gusto a la chibola xq gemía mas fuerte y me daba mas gans así que le di con mas fuerza hasta que me tabs cansado así que me sente al borde de la cama y empezó a dar sentones ricos aunque nl ajustaba mucho, así que mejore tire sobre la cama y la puse encima para que cabalgara taba rico. Luego de perrito con su respectiva nalgada le di buen rato hasta venirme. 

13. Higiene Personal: Limpia, perfumada 

14. Besos en la Boca: Si, pero por WhatsApp me dijo cuando te vea. Creo que no besa a feos XD. 

15. Precio: 60 soles x media hora y 100 x hora. Es del callao, me pidió 10 para su pasaje. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Locanto WhatsApp 940205692

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 6 (me parece simpática pero cuadrada le falta gym). Atención 6 (le pone ganas, la conoce pero no es la gran cosa). Total 6

20. Comentarios Adicionales: Lástima que no da anal, me dieron ganas de metersela pero no atraca. 

This is the hidden content, please

• 1 month later...