Jump to content

Cristina room 20

doterocodiciado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: regular tiene lo suyo

2. Edad: me dijo sus 25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre medio, poca plana, llegando pa medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, acá si tiene fijo talla 28 en perrito q rico, duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga negra y un polo gris creo con letras

9. Ajuste Vaginal: cambiando posiciones si ajusta y la Tiene depilada

10. Sexo anal: si los da por 20s

11. Mamada: lo bueno q lo haze hasta q se te pare bien, pero sentia sus dientes 

12. Relato del Servicio: fue aYer plan de la noche maldita cola q había entro con mis patas damos unas vueltas la mayoría estaba cerrada atendiendo algunas abiertas hablando con las nenas como pulseando habían buenas flacas pero su forma q te hablaban no me vacilaban así q me arriesgo con esta entró me pide adelantado le pago me hecha alcohol en las partes y la mano y me lo empieza chupar ya descrito, la digo q se heche entro de una la besaba el cuerpo lo q si no se dejaba era esos pechos la seguí dando levanto sus piernas igual la flaca cerrada los ojos, ella se me pone a montar de espaldas y frente se movía poco la agarro de perrito en la esquina de la cama ahi sentía más profundidad al penetrarla esas nalgas q rico más ver ese ano q rico la di a full ahí hasta votar me lave en su cuarto todo bacan se despidió con un beso y sali. 

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: no le pregunte/30s si deseas anal 20s mas

16.Telefono / Anuncia / Local: paraíso hasta las motos te dejan ahi

17. Número de Habitación: room 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bacan con ventilador buena cama

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 tiene buen pecho pero se tapaba la mano

20. Comentarios Adicionales: puedo volver para ese ano talvez preguntando hay varias q tbn sueltan el anubis, y vi una q hasta teniá coquitos en su panza buena cintura tenia tanga negra pero ya será pa otra ocasión