Jump to content

Naomi | Colombiana Paloseco | Primer turno y Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Tipo diamante, nariz casi respingada más recta, labios delgados, dientes rectos usa brakets apunto de quitarselos esta en la etapa final accesorio, ojos achinados color cafes, cejas pobladas, cabello lacio y casi corto de color castaño, tiene bastante parecido a la colocha Adela ex nn2.

2. Edad: Sus 24 años.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene su cintura,poca barriga, senos pequeños de pezones marrones claros pero no rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas, culito suave no tan pequeño, piernas delgadas pero acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes pero si un corte de cesárea en el estómago, tampoco es para tanto.

8. Apariencia / Vestimenta: Legin completo de color negro, top negro, calzón encaje color blanco marcaba su legin.

9. Ajuste Vaginal: Sus 6/10.

10. Sexo anal: Lo nego.

11. Mamada: Si buena mamada se atora gp, no visito esferas.

12. Relato del Servicio: Esto fue en el turno mañana, la vi abajo sentada primer piso, y pues me pareció simpática ta que me sorprendió el nivel de palosecos en este turno, transamos y me dijo 35 soles no le rebaje sorry por malearles la plaza hdls, subimos al 3 piso ptmr un horno subiendo las escaleras le apretaba su culito, ya dentro del cuarto nos pelamos y comienza con el oral descrito pt que rico atorarla luego se monta encima misma acróbata se la incrusta y agarrándose de las paredes sin pulir, empieza a moverse de arriba para abajo sin chocar mi cuerpo, le sale porque pesa poco supongo, luego se dejo caer empezó a mover su culo de arriba abajo dándome la cara y pegándose a mi pecho, normal se dejo lactar las tetitas, le pedí cowgirl invertido normal atraco, la pongo en 4 luego empiezo a darle duro y me pedia leche ojo que no relojeaba, la volteó y la cargo pesaba poco la flaquita la pongo a la esquina de la cama piernas abiertas sigo dándole,  luego la volteo y le digo que de ponga otra vez en 4 al filo de la cama ya en esta pose no aguante más y me vine.

13. Higiene Personal: Si limpia.

14. Besos en la Boca: Se hacía la difícil.

15. Precio: 35 Soles + 1 sol del condon del 3er piso.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda.

17. Número de Habitación: Tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Rustica, la cama cagada ptmr se hundía feo esta webada, el calor de este cuarto parecía un horno la kine y yo salimos sudaditos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 buen polaco, la flaca es entregada.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era colocha y si lo parecía por su forma de hablar, tiene un parecido a la colocha de la oferta Adela ex nn2.

Editado por KAYLO REN
  • Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tipo diamante, nariz pequeña , labios delgados, dientes rectos usa brakets , ojos achinados , cejas pobladas, cabello lacio  de castaño 

2. Edad: Sus 24 años.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:  canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene buena cintura ,poca barriga, senos pequeños de pezones marrones claros  bien paraditos sus pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas, culito rico en forma de corazon mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes .

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo con color negro tipo legin 

9. Ajuste Vaginal: Sus 7/10.

10. Sexo anal:no

11. Mamada: Si buena mamada se atora gp

12. Relato del Servicio:  la vi  hice la consulta y su voz de colombiana me paro en una  aparte la vi bien rica  tranzamos el precio y de una para ariba nos quitamos la ropa me la comenzo a chupar demaciado tmre casi me vengo me lo chupaba mucho se atoraba y me mordia el pene  una vez ya bien parado se me puso en perrito  y se le formo un culito mas rico  cmsre uno de los culos mas ricos que e visto medianito y en forma de corazon le meti la pinga sube primero para sentir toda esa vaina mas rico csmr  la comenzaba a clavar mucho mas fuerte golpeaba ese culito mucho la golpeabaaaa  exitaba demaciado esa colocha le seguiadando con mucha fuerzaaa me decia hijoo de putaa hijo de putaaa  y me exitaba mass  luego sin sacar mi pinga la pare y le seguidando parados le daba muy duro sentia que ya queria venirme ella estaba agarrada en el muro y yo la agarraba por detras de la panza y la clavaba mira como entraba y salia mi pene  papapapapapap cmsre  luego le pido para venirme en misionero  me dice yyaaa se echa en la cama y ya le di con todoa la fuerza que me quedaba le daba  y le daba ella la perra deciaaa dame duro mas duro mas duro me estaba doliendo ya el pene   y me vino un litro de leche cmsre  buen polvo terminamos mojados 

13. Higiene Personal: Si limpia.

14. Besos en la Boca: Se hacía la difícil.

15. Precio: 35 Soles + 1 sol del condon del 3er piso.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda.

17. Número de Habitación: Tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Rustica

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 buen polaco, la flaca es entregada.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era colocha y si lo parecía por su forma de hablar